Metallan Posted January 28, 2011 Report Posted January 28, 2011 (edited) No puedo creer que aun haya gente que compre esa mierda de periódico, así como no puedo creer que se atrevan a poner semejante basura en la portada... qué asco... *Contenido desagradable* http://www.diarioext.../2011/enero/28/ Edited January 28, 2011 by Endo
b52|Hunhau Posted January 28, 2011 Report Posted January 28, 2011 Diay, con este post se demuestra que igual logran su objetivo. Que importa el amarillismo cuando el periodico posiblemente venda mas por eso.
LuciuZT Posted January 28, 2011 Report Posted January 28, 2011 (edited) IMAGEN BORRADA Nota: mae si la extra lo hizo, usted no tiene que repetirlo en este sitio. Hay gente de todas las edades que visitan GCR y es no es contenido apropiado para el sitio. -Endo INCREIBLE! realmente increible!!! que buenas piernas y que tra....!.. no ya al chile, que falta de respeto por todo lado pero weno... Es lo que hace el tico, ver c\/|05 y leer encabecados, nunca la noticia! Edited January 28, 2011 by Endo
Nemesis Posted January 28, 2011 Report Posted January 28, 2011 Pues si, man, es absolutamente indignante y le embarga a uno un sentimiento de repudio y decepción........... como $&%$" nos van a recetar un mísero 2,33% de aumento a los del sector público!! (los demás elementos de la portada son habituales en ese diario)
b52|Hunhau Posted January 28, 2011 Report Posted January 28, 2011 Lol, pero diay, se quejan de lo indignante e igual hasta ponen una imagen de la portada. Working as intended.
BerzerKer Posted January 28, 2011 Report Posted January 28, 2011 la Extra es un Alarma! wanabe, lo que no se es si alguno de los parientes de la persona en la portada podria tomar acciones legales contra la extra. pd: los que no saben que es "Revista Alarma" de Mexico, pueden googolearlo, claro las fotos son bastante mas pasaditas que las que publica la extra solo advierto.
WakkoHeathen Posted January 28, 2011 Report Posted January 28, 2011 que gore esta esa vara, y si revista alarma hace q la extra parezca un chiste, es realmente patetico como la gente lucra con el dolor ageno, es como ver a canal 7 en navidad haciendo sus campañas de somos dem buenos y regalamos cosas a los q menos tienen, lo q hacen es lucrar con la desgracia de los demas! viendo cosas como esta es cuando empiezo a sentir q tal vez Nietzsche no estaba tan equivocado!
Zazoo Posted January 28, 2011 Report Posted January 28, 2011 que gore esta esa vara, y si revista alarma hace q la extra parezca un chiste, es realmente patetico como la gente lucra con el dolor ageno, es como ver a canal 7 en navidad haciendo sus campañas de somos dem buenos y regalamos cosas a los q menos tienen, lo q hacen es lucrar con la desgracia de los demas! viendo cosas como esta es cuando empiezo a sentir q tal vez Nietzsche no estaba tan equivocado! Entiendo su disgusto por la manera como se maneja administrativamente Canal 7. Por lo menos hay gente necesitada que sale beneficiada, creo que es mejor a lucrar y dejarse todo el dinero a ellos mismos.
<ClouD> Posted January 28, 2011 Report Posted January 28, 2011 (edited) Que buen par de chanchos!!! por la portada de la extra.. .di mas de lo mismo Por cierto acabo de ver alarma.. y Alarma>>>>>La extra eso si es GORE PD:Yo siendo familiar del mae demando a la extra por todo el capital que tienen. Edited January 28, 2011 by <ClouD>
pyz Posted January 28, 2011 Report Posted January 28, 2011 (edited) googleando "Revista Alarma" ..... EDIT: HOLY SH1T!! T_T Me quedé sin palabras Edited January 28, 2011 by pyz
BerzerKer Posted January 28, 2011 Report Posted January 28, 2011 haha mae revista Alarma! quien se puede olvidad de la portada de los Dioses de la banda Impetigo, el demo Faceless, titular decia: MACABRA FUE SU MUERTE! DECAPITADO FIN DE AÑO! no huevon seguro no conoche de GORE/GRIND ;D
Kenshou Posted January 28, 2011 Report Posted January 28, 2011 la Extra es un Alarma! wanabe, lo que no se es si alguno de los parientes de la persona en la portada podria tomar acciones legales contra la extra. pd: los que no saben que es "Revista Alarma" de Mexico, pueden googolearlo, claro las fotos son bastante mas pasaditas que las que publica la extra solo advierto. También está rotten.com , que básicamente es un sitio con colecciones de imagenes de ese tipo. Creo que ni siquiera es revista ni nada lol
xG.SGT Posted January 29, 2011 Report Posted January 29, 2011 nombre fotos y videos bien gore.... blogdelnarco.com, esa vara si es hardcore, y lo peor es q es verdad shit
cnNemesis Posted January 29, 2011 Report Posted January 29, 2011 soy yo o me borraron el post? eso siempre a veces pasa, demole gracias a endo
La La Land Posted January 29, 2011 Report Posted January 29, 2011 (edited) De esa revista Alarma salio la portada del disco Matando Gueros. Edited January 29, 2011 by Jehuty
[Executor] Posted January 29, 2011 Report Posted January 29, 2011 que buenos chanchos! no ya en serio, con solo el titulo era suficiente para demostrar el enfoque de la noticia, pero esa imagen... holy shit!
Muzt4nG Posted January 29, 2011 Report Posted January 29, 2011 El año pasado le hicieron lo mismo al tata de un compa (RIP) que se electrocutó con un poste de luz bajando una lora... Pusieron la foto del mae tostado en una camilla entrando al hospital... No sé como nadie ha quemado las oficinas de la extra...
LuciuZT Posted February 1, 2011 Report Posted February 1, 2011 soy yo o me borraron el post? Mae... metales un recurso de amparo!!!
Guest Posted February 1, 2011 Report Posted February 1, 2011 Haha sí, o puede ir donde Taitelbaum para que le asista. Pero no sé qué pasó con su post. Si tenía contenido inapropiado (fuera de tono, offtopic, etc) es posible que alguien más del equipo administrador lo haya eliminado.
Metallan Posted February 11, 2011 Author Report Posted February 11, 2011 Y bueno, el Colegio de Periodistas envió una nota a La Extra precisamente respecto a esa nota: http://www.primeraplana.or.cr/app/cms/www/index.php?pk_tipo=38
Dan d Owl Posted February 12, 2011 Report Posted February 12, 2011 Eso demuestra la cantidad de incultos que hay en el país que son los que compran esa basura y escuchan reggueton (discúlpenme si ofendo a alguien aquí) U día de estos van a poner una violación en proceso los cohinos
<ClouD> Posted February 12, 2011 Report Posted February 12, 2011 El vacilon es que el director de la extra lo que va a hacer es imprimir esa carta va a ir al baño a hecharse un buen numero 2 y ya saben que sigue... o sea le estan haciendo un "friendly reminder" del dia en el que todo CR quiso comprar la extra solo para ver esa vara!!!
Recommended Posts