Jump to content

Recommended Posts

Posted

MAE si! en español es genial!!!

Los items se tienen nombres geniales, uno pasa la mitad del juego riendose con nombres algo asi como:

"tremenda espada viperina del gran porrazo"

es un cagon de risa LOL !!!! :D

Posted (edited)

Uffff....

Después del Torneo Interno del clan XsuR, denominado:

Starcraft "Diablo 2004"-Tournament (sólo se jugó SC)

sólo he podido avanzar hasta el nivel 54 de la Sorceres. Pero sigo sigo sigo. :P

PD: Ayer maté a Diablo en nivel Pesadilla, ahora voy por Baal. gogogo!

Edited by Ñeo AKA Ñato
  • 3 weeks later...
Posted
...sigo sigo sigo...

24920[/snapback]

Como no he podido jugar Diablo II, por estar jugando Starcraft, solamente he podido llegar a nivel 64. :lol:

pero sigo, sigo, sigo.

PD: Encontré el cinturón de Tal Rasha, alguíen sabe como encontrar el ojo sin parpado de Tal Rasha ? :unsure:

Posted
Yo estoy muy orgulloso de Mi Sorceress nivel 93 y mi asesina nivel 70

:D:lol2:

27138[/snapback]

WoW !!!

Demaciadas horas nalga invertidas en esos caracteres !

Mi Sorceres tiene un Mercenario en lvl 64, lo compré cuando estaba en lvl 30, y mira como a crecido el chacalin.

Posted

Finalmente he logrado llegar a nivel "INFIERNO" (¿Cómo se llama en la versión en Inglés?)

Logré llegar en nivel 68, ufff, pero cómo me costó!

A la hora de Crypear (con Sorceres) siento que es muy tuanis!, pero a la hora de enfrentar un demonio como Baal, Diablo o Mefisto, es muy dificil. Los Antiguos me dieron mucha lata en nivel "Pesadilla".

En nivel INFIERNO me bajan todas las resitencias hasta -80. que lactada!

Posted (edited)

Si hizo la Sorceres con una buena combinación de magias, el nivel infierno es bastante simple todo menos los antiguos del monte Arreat(así se llama creo) por sus lindas inmunidades y si además sale uno con el bug que hace que si le pegan con mele muere automáticamente, es un dolor porque tu mercenario no te puede ayudar (me refiero a si usas un bárbaro) toma bastante tiempo matarlos pero con mucho tiempo y paciencia se puede lograr...

En cuanto a las resistencias le recomiendo que se consiga un par de runas que le subía a las resistencias, y se la ponga a un escudo, las runas las puede conseguir en la torre que esta en el primer episodio matando a al condesa (unas mil veces hasta que le suelte la indicada), y el escudo mate a Mefisto otras mil veces, le recomiendo que se haga una armadura de suerte, esta se hace con una armadura con muchos campos y le clava todos los cristales amarillos perfectos que pueda si se lo pone al mercenario y logra que este de el ultimo golpe tiene mas posibilidades de que le suelten algo bueno, recuerde que Mefisto bota las mejores cosas...

Edited by .:GoD:.Cerberus
Posted

Man .:GoD:.Cerbelus muchos thx! por los concejos, La verdad es que mi Sorceres tiene un mercenario "Barbaro" (Uther) muy bueno, solo que yo me empeñé demaciado en subir el nivel y casi que todo el equipo lo que hace es subir los puntos de ataque (2,917 en total), y todo hasta el nivel Pesadilla me la he sabido jugar. Pero ahora en Infierno me comenzaba a aguevar, pero gracias por los consejos: (Matar Mefisto/Condesa, 1000 veces) ahora tomaré un nuevo aire para ver como mejoro a esta Sorceres (NNevv), se vé que su Hechisera es muy tuanis !!!, el inventario esta muy gosu, tiene muchas armas doradas.

Pura vidota, y le auguro muchos exitos en WoW !!, ese si es un super game !!

Posted

Muchas gracias por el cumplido, le recomiendo que revise en blizzard la lista de palabras Runicas muchas veces se pueden hacer un mejor equipo con runas que cualquier equipo dorado que pudiera encontrar, como por ejemplo la armadura que tiene mi hechicera...

Y que puedo decir este tipo de juegos me obsesionan...

• 2 weeks later...
Posted

Ayer a duras penas logré llegar al nivel 69, ufff! me costó mucho porque estoy jugando con las resistencias en Rojo, pero poco a poco las estoy perfeccionando, es que me da tigra devolverme a los niveles de Pesadilla/Normal, entonces prefiero tomar el reto y jugar a lo bravo.

Por cierto de mejorar resistencias, he investigado un poco sobre cómo mejorar las resistencias y encontre información muy interesante en español sobre Diablo II. como sigue:

Palabras Rúnicas (Clic aquí)

Y también encontré esta encuesta muy interesantes en Español.

Posted

Finalmente he logrado llegar al nivel 70 con mi querida Sorceres "NNevv" y el buen mercenario "Uther" (lvl 70 too). Y es que acumular 26+ Millones de puntos para pasar al siguiente nivel ya no es un simple juego (en nivel Infierno). De todas maneras siempre se puede mejorar, por lo que estoy renovando todo el inventario y gracias a el sitio de: La Cripta (Clic aquí) podemos ver un lugar serio con buena información a cerca de Diblo II y LoD en español.

Así que ser un gamer sigue siendo muy divertido, este es un saludo del clan XsuR desde el Monte Arreat:

post-60-1105468760_thumb.jpg

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...