Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Por favor:

Buenos amigos de la comunidad, estoy muy interesado en jugar Diablo II (versión en Español) con unos compas del Clan XsuR, y por eso necesito lo siguiente:

-Un NO CD

-CD key generador

- Y.....

Si es posible, necesito saber si esta a la venta este juego en Costa Rica,y cuanto vale, ojalá en español.

Si no es posible obtener eso en español pues ni modo en inglés.

Estos utilitarios los necesito tanto para el juego original como para la expansión.

Se agradece mucho la información.

Edited by Ñeo AKA Ñato
Posted

Ñeo, yo le recomiendo SERIAMENTE que si se lo compre que sea en inglés. El juego fue hecho para ser jugado en inglés, y con tantos adjetivos para describir a tantos ítemes distintos he visto que no siempre queda bien traducido en español.

Además, no sólamente que está en español, sino que las voces tienen ACENTO de español. No sé usted qué opina de ese acento, pero yo no podría jugarlo en español...

En gamecopyworld supongo que debería estar el loader.

Posted

Mae apoyo en un 9000% a endo.... pero cualquier cosa yo tengo el Lord of Destruction... yo se los paso... nos vemos en la LAN del sabado... (yo me voy a llegar pero solo un rato, cualquier vara se los dejo ahi con alguien...)

PD: digo que en el LAN porque me imagino que le queda mas comodo (por aquello de los "ride"s a chepe.

Posted (edited)

Diablo es toda, El juego en Ingles es muy bueno las voces todo es excelente apoyo las recomendaciones anteriores, en español y en ingles casi que me atreveria a decir que son juegos diferentes :devil_2:

Edited by LoLTheJoker
Posted

Yo lo tengo en español y si es posible conseguirlo en el pais, yo compre hace tiempo el Battle Chess, viene con los CD de juegos, manuales y dos CD´s con las pistas de audio muy buenos.

Posted

Compas muchas gracias !!!!

Leeré lo del LAN, para ver adonde hay que ir a recogerlo.

Agradezco mucho la colaboración, la verdad es que lo quiero jugar con unos compas del clan que son muy chamacos, y por eso pensé mejor en la versión Zopetas !!!

de igual manera, thx!!!

PD: Iroman, podria decirme más o menos cuanto cuesta ?

Posted

Mae la verdad es que el juego en español se deja jugar, pero no hay nada como los juegos en su idioma original.

SleinS, mae, a mí no me has querido prestar el juego para copiarlo, gramdísimo $·@#%&"Ç.

Posted

Ya se lo digeron varios pero se lo repito comprelo en ingles yo tengo Diablo 2 en español y muchas veces los nombres de los articulos en español se vuelve confuso, por suerte lo consegui en Ingles y estoy otra vez jugandolo, es otro mundo

• 4 weeks later...
Posted (edited)

Ayer le dí la vuelta a Diablo II en Español, con una Hechicera en nivel 32 !!!!

Que lindo es ser gamer !!!!!

Ahora gogogo con LOD, en ESpañol y con los niveles de "Pesadilla e Infierno" !!!

Muchas gracias a los que me ayudaron con recomendaciones.

Edited by Ñeo AKA Ñato
Posted

YAY! Fear my lvl 90 paladin!

Qué bueno DiabloII !!!!!!!!

AHH good times...

Posted

Maes es cierto la versiones del juego con el audio original son las mejores, pero la traduccion al español de Diablo 2 es sin duda alguna la mejor traduccion que han hecho de un juego y creo que la mas amplia esta doblado si no me equivoco al español, italiano, polaco, frances y aleman y subtitulado en chino, japones y coreano y la verdad no hablan tan españolados ni con ningun regionalismo, para que comparen la traduccion al español de Warcraft 3 si es una completa basura o la del call of duty. Ademas no se por que piden crack si el juego esta protegido con una version vieja de secuRom que es facil de copiar con un buen programa de duplicacion para cd ya sea Blindwrite o Clone Cd no es que apoye la pirateria al decir esto la verdad soy del criterio que hay que apoyar a las empresas que fabrican software de calidad en este caso Blizzard.

Diablo 3 te estoy esperando....

Posted
YAY! Fear my lvl 90 paladin!

Qué bueno DiabloII !!!!!!!!

AHH good times...

21930[/snapback]

Wow !!! ya voy por el nivel 42 ufff !!!!

Compraste el juego?

22006[/snapback]

No. pero esta en mi lista de navidad. :D

Yo lo tengo en Aleman ^^ jeje mae ya me canse de jugar LOD.. ya no es divertido.

Lo mejor de LOD es el Cow level ^^ muh muh muh! lol

22713[/snapback]

¿Cuál es el cow lvl?, ¿es un cheat?

...

22731[/snapback]

De acuerdo 100%, solamente que no tengo conocimientos ni programas para duplicar archivos. Y también estoy esperando Diablo III; Próximamente estaré comprando Diblo II, lo consegí pirateado, y me gustó mucho.

PD: Ayer termine el la expansión "LoD". nice !

Lo jugué desde el original hasta la expa, ahora estoy en nivel "pesadilla" y tengo una sorceres en nivel 42 + Mercenario Barbaro en nivel 35. muy chuso, se llama Uther. jeje

Los videos son muy nice, solamente el útimo video (el de Thyrael) es gachillo.

Posted

Yo tuve un necromancer nivel 86, y andaba un chorcha de bichos que todo el mapa se veia gris, con mi golem y el mercenario, que bueno diablo II y su expansion esta solo ese juego

Posted
Yo tuve un necromancer nivel 86, y andaba un chorcha de bichos que todo el mapa se veia gris, con mi golem y el mercenario, que bueno diablo II y su expansion esta solo ese juego

22829[/snapback]

Man y los videos son twanis también.

Posted
Maes es cierto la versiones del juego con el audio original son las mejores, pero la traduccion al español de Diablo 2 es sin duda alguna la mejor traduccion que han hecho de un juego y creo que la mas amplia esta doblado si no me equivoco al español, italiano, polaco, frances y aleman y subtitulado en chino, japones y coreano  y la verdad no hablan tan españolados ni con ningun regionalismo, para que comparen la traduccion al español de Warcraft 3 si es una completa basura o la del call of duty. Ademas no se por que piden crack si el juego esta protegido con una version vieja de secuRom que es facil de copiar con un buen programa de duplicacion para cd ya sea Blindwrite o Clone Cd no es que apoye la pirateria al decir esto la verdad soy del criterio que hay que apoyar a las empresas que fabrican software de calidad en este caso Blizzard.

22731[/snapback]

para nada los dialogos de W3 en español son malos, es mas son bien originales, por supuesto que los del ingles son los adecuados pero, me quedo mil veces con el espanich.

Posted (edited)

mae el cow level es un "secreto" de diablo 2 y el expansión...primero vaya y mate a Baal (NO SE SALGA DESPUÉS DE MATAR A BAAL), luego que lo mata se devuelve al campamento de las arpías y se dirige a Tristan (el pueblo de diablo 1)... ahí busca el cuerpo de Wirt (el mae q te entucaba con ítems carísimos en diablo 1...tome por perro atracador) y le va a soltar un montón de monedas y un item que se llam "la pierna de wirt" que sirve también de mazo... que carajos pensarás... bueno ya con ese item vuelve al campamento de las arpías y compra un libro de pergaminos del portal de la ciudad lo mete en el cubo horádrico junto con la pierna de wirt y en el mismo campamento de las arpías los transmuta... y ya...le va a aparecer un portal rojo se mete y difrute matando vacas.... MU MU MU MUU MU MU MU

Las vacas aveces tiran buenos items e incluso creo que algunos únicos...cuidado q son un vergazo muy fuerte y más cuidado con el rey vaca... LOL LOL :) :)

El nivel de las vacas se habre en normal, pesadilla e infierno y también aumenta de dificultad y tiran mejores items... ;) GG & HF

Edited by Unknown Lord
Posted

el que es bien fiebre de esto es mi primo es mae se tiene en b.net varios personajes de ladder incluyen a un paladin de nivel 92, una sorcer de nivel 89 y una amasona de 81, y para el nivel de las vacas uno si quiere se sale, la vara es que para acceseder al nivel de las vacas en normal ocupas ganar el juego en normal, crear una partida en normal e irte a Tristan y recojer la pata de wirt, luego te vas a la ciudad y le compras a Akara un tomo de portales y pones los dos en el cubo y los transmutas y listo.

PD. lo pongo yo porque unklord es mantequilla

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...