Ykn Posted January 27, 2011 Report Posted January 27, 2011 mae mejor hagansen una alineacion de solo terrans, de por si esa raza es tan imba q de fijo ganamos, excepto q nos tiren ellos a algun terran entonces di lo peor seria un draw! LOL... +1
toto Posted January 27, 2011 Report Posted January 27, 2011 lol si es el fin de 5-6 febrero yo no uedo ando en la playa =S y si inF dice q se les puede ganar son noobs todos entonces!! xD
x[G]Beginnder Posted January 27, 2011 Report Posted January 27, 2011 andi apunteme para q nos den sopa Como asi?, para dar sopa mop!.
andi Posted January 27, 2011 Author Report Posted January 27, 2011 OK MEJOR CADA UNO LLENE UN FORMULARIO DE INDISPONIBILIDAD En que server juegan? LATAM o N/A??? Mae, es en NA
toto Posted January 27, 2011 Report Posted January 27, 2011 Yo puedo cuando sea menos el 5 6 7 y 8 de febrero, aparte de esos dias esta bien por mi
[Executor] Posted January 27, 2011 Report Posted January 27, 2011 lol todo mundo va pal puerto al carnaval xD
Ykn Posted January 28, 2011 Report Posted January 28, 2011 Yo puedo cuando sea... nada mas q me avisen con tiempo
x[G]Beginnder Posted January 28, 2011 Report Posted January 28, 2011 Yo entre semana siempre puedo, fines algunos. pero nada mas avisa para tratar.
Daxul Posted January 29, 2011 Report Posted January 29, 2011 yo puedo casi siempre solo algunos fines de semana no , pero solo que me avisen con tiempo para acomodarme
ZAfhir Posted January 29, 2011 Report Posted January 29, 2011 Hola, que bien que hayan puesto en marchas su selecion de Sc2. BUeno al grano que les parece un partido de practica amistoso para mañana? diganme si pueden aca o escribanme a este mail jeje_365@hotmail.com (Lo se a mi tampoco me gusta el mail pero lo tengo hace mas de 12 años y me da flojera cambiarlo) Espero su respuesta -Zaf
andi Posted January 29, 2011 Author Report Posted January 29, 2011 (edited) Quiubo Zaf! A que hora lo hacemos? Yo feliz lo montamos manana! gogoogog Ahora lo agrego en la noche a msn, no estoy en mi casa mi msn es skullfirec@hotmail.com tambien lo tengo hace mil años jaja Edited January 29, 2011 by andi
SuperBurschi Posted January 29, 2011 Report Posted January 29, 2011 jueeeeeeeeeeeeee..... Catz y Fenix son unos dioses... Catz es el lider de Root, que tiene a Drewbie y a QXC, y Fenix es parte de Fnatic junto con Sen, que llegó creo que a ronda de 32 en GSL 2 o 3. Fenix barrió en el IEM NY en hace unos meses, por favor, tiene que haber VODS!!! Sería como ver a la liga jugando contra el Milán, jeje Suerte!!!
toto Posted January 29, 2011 Report Posted January 29, 2011 (edited) Catz juega zerg, y si hay algo q los up and down matches del GSL nos ha enseñado es q cualquier terran le puede ganar a un zerg por mas bueno q sea el zerg asi q pongamos a todos nuestros terran vr los zerg de ellos y va a ser gg! edit: yo fijo le llego mañana a las partidas solo me avisan la hora y eso cuando se pongan de acuerdo xD Edited January 29, 2011 by toto
dashiz Posted January 29, 2011 Report Posted January 29, 2011 Catz juega zerg, y si hay algo q los up and down matches del GSL nos ha enseñado es q cualquier terran le puede ganar a un zerg por mas bueno q sea el zerg asi q pongamos a todos nuestros terran vr los zerg de ellos y va a ser gg! edit: yo fijo le llego mañana a las partidas solo me avisan la hora y eso cuando se pongan de acuerdo xD lol
ZAfhir Posted January 29, 2011 Report Posted January 29, 2011 (edited) A las 15 horas est(3:00PM peru) seria el encuentro si todo sale bien lo mas probable es que Catz preste su stream y comente las partidas ese dia y por los replays en el peor de los casos yo mismo vengo y se los doy no se preocupen =) Catz es el lider de Root, que tiene a Drewbie y a QXC Y no te olvides de Kiwikaki Edited January 29, 2011 by ZAfhir
[Executor] Posted January 29, 2011 Report Posted January 29, 2011 La vara con kiwi es pensar en que putas hacer contra sus mothersheets...
Recommended Posts