Jump to content

Recommended Posts

Posted

mae mejor hagansen una alineacion de solo terrans, de por si esa raza es tan imba q de fijo ganamos, excepto q nos tiren ellos a algun terran entonces di lo peor seria un draw!

LOL... +1 :P

Posted

Hola, que bien que hayan puesto en marchas su selecion de Sc2. BUeno al grano que les parece un partido de practica amistoso para mañana? diganme si pueden aca o escribanme a este mail jeje_365@hotmail.com (Lo se a mi tampoco me gusta el mail pero lo tengo hace mas de 12 años y me da flojera cambiarlo)

Espero su respuesta

-Zaf

Posted (edited)

Quiubo Zaf! A que hora lo hacemos? Yo feliz lo montamos manana! gogoogog

Ahora lo agrego en la noche a msn, no estoy en mi casa :(

mi msn es skullfirec@hotmail.com

tambien lo tengo hace mil años jaja

Edited by andi
Posted

jueeeeeeeeeeeeee..... Catz y Fenix son unos dioses... Catz es el lider de Root, que tiene a Drewbie y a QXC, y Fenix es parte de Fnatic junto con Sen, que llegó creo que a ronda de 32 en GSL 2 o 3. Fenix barrió en el IEM NY en hace unos meses, por favor, tiene que haber VODS!!! Sería como ver a la liga jugando contra el Milán, jeje

Suerte!!!

Posted (edited)

Catz juega zerg, y si hay algo q los up and down matches del GSL nos ha enseñado es q cualquier terran le puede ganar a un zerg por mas bueno q sea el zerg asi q pongamos a todos nuestros terran vr los zerg de ellos y va a ser gg!

edit: yo fijo le llego mañana a las partidas solo me avisan la hora y eso cuando se pongan de acuerdo xD

Edited by toto
Posted

Catz juega zerg, y si hay algo q los up and down matches del GSL nos ha enseñado es q cualquier terran le puede ganar a un zerg por mas bueno q sea el zerg asi q pongamos a todos nuestros terran vr los zerg de ellos y va a ser gg!

edit: yo fijo le llego mañana a las partidas solo me avisan la hora y eso cuando se pongan de acuerdo xD

lol

Posted (edited)

A las 15 horas est(3:00PM peru) seria el encuentro si todo sale bien lo mas probable es que Catz preste su stream y comente las partidas ese dia y por los replays en el peor de los casos yo mismo vengo y se los doy no se preocupen =)

Catz es el lider de Root, que tiene a Drewbie y a QXC

Y no te olvides de Kiwikaki

Edited by ZAfhir
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...