Jump to content

[PG][PG2] Upper Bracket: Infested (Z) vs Poxpo (P)

Recommended Posts

Posted

que feo tener que depender de queso para ganar

Lo insto a que vaya a Korea a decirle eso a los maes de la GSL... por $87K... yo le repartiria queso parejo si fuera 100% efectivo.

Posted (edited)

Icubanex le apuesto un almuerzo de bk con papitas agrandadas y coca extra large y postre incluido a q Areku le gana sin queso :D

Si usaran el tiempo para llorar menos y jugar y entrenar mas, serian mejores jugadores y personas! :lol:

Al chile es toda una mentalidad q deberian de cambiar, y no digo que el juego este totalmente balanceado, puede q no lo este y si tengan razon de q hay ciertos desbalances, pero si no se quitan esa mentalidad de que todo es imba, cuando ven reps y vods, en lugar de ver buenas jugadas van a ver attack move, en lugar de ver sus propios erroes y aprender de ellos van a ver desbalances del juego, y asi siguen y nunca van a mejorar mas de lo q pueden.

Less QQ & more Pew Pew!

' timestamp='1296062251' post='304610']

pfff, no conocen par de chobos:

1. DT Rush

2. Blink rush

3. El cannon-queso de Areku

Nombre mae y le falto mas

4- VR Rush

5- Proxy gate

6- 3gate + VR all in

7- 5 Gates zealots sentry

8- cannon rush + 1 gate zealot

Y creo q hay mas variaciones de strats :D

Edited by xG.SGT
Posted

Mae di es cierto de que me gana sin queso, soy nuevo en el juego obviamente que me va a ganar, tampoco nunca jugue brood war.No me gusta jugar con "all ins" ni queso, de vez en cuando uno que otro 6pool pero no me parece bien hacer un cannon rush en un custom game, en vez de tratar un juego mas solido. No importa que en korea se juegue asi no me gusta. Si ud me dijera es que le hizo un rush pero tiene un insane micro y lo logro sacar pero es que el cannon rush no reuqiere de mucha habilidad y se basa mucho en la suerte de que el otro mae no lo vea. Di mae es como que en futbol mesi simule un penal, es malo y no porque sea messi se convierte en bueno simular un penal.

my 2 cents.

Posted (edited)

Cannon rush vale y es muy facil pararlo, si no lo logra parar salado quiere decir que q usted no tiene el nivel q tiene la otra persona.

Mejor juguemos con la regla de q no nos demos de golpes por 20mins y luego nos damos vale?

mae 3 gate vr no es all-in...

Depende de q tanto siga usted en el asunto, perfectamente es un all in, especialmente si lo hace vs strats de FE, la strat consiste en cortar probes y atacar y tratar de matarlo, si usted pierde el ataque y el mae gana perfectamente ya mamo el game y eso imo hace q sea un all in.

Eso q es nuevo tampoco aplica, Dashiz es nuevo nunca habia jugado un game de RTS y vealo esta metiendo el banano, excepto cuando Andi le hace 1 gate FE XD

Edited by xG.SGT
Posted (edited)

zomg todo es imba.

hablando en serio a nuestro nivel no hay mucho desbalance xq el skill lvl de cada uno afecta mas la partida, o si alguno comete errores o ese tipo de cosas, si existiera desbalance probablemente se veria en el top 0.01% de la poblacion el resto de nosotros todavia puede mejorar, entonces mejor preocuparse por eso.

lol de los all in falta 4 gate 1 gas 19 probes all in vr zerg q es como super fuerte y si uno no lo ve venir es gg

edit: wtb mas vods!!!

Edited by toto
Posted

jaja toda esta hablada pro o contra cheese jaja

Yo creo que es como mierda si siempre es igual, es la razon por la cual en general no me gusta PvP... mucho 4gate mucho cannon rush :D> Ahora bien, jugar cheese de vez en cuando es chingue!

@SGT: si que parar un cannon rush no es tan facil lol... varias veces lo he scouteado y no lo logro parar :/ Se como se para obvio, pero no siempre es tan facil. Ademas, cualquier errorsito y se le va a uno el game :(

Posted

a mi gusto el cannonrush ke cuesta es el de meta, con la rampa con pylons...

los otros se paran simplemente con chrono stakers sin parar, habiendo ido 12 gate... bueno asi los he parado yo...