Jump to content

[PG][PG2] Upper Bracket: Infested (Z) vs Poxpo (P)

Recommended Posts

Posted

Exe esa stat de los 2stargates fue la q saco GuineaPig en el GSL 2 o 3 pa q la vea, es exelente...

Creo que le falto a po hacer gates antes y liquidaba antes el game solo para que sirvieran de tanke ante las hydras y asi los vr y colos reventaban....

El 3 game me gusto.. aguanto bien po y se mando de jupa pq sabia q ese toq del z es casi q un All in... fallo Infest en el suply le matron el overlord arriba y eso lo atraso MIL... creo tambien q incluso po tuvo q manejar mejor los banelings... uno manda 1 o 2 zealots a atacarlos y el resto para atras de forma q pierda lo minimo de units, si ven desp de perder los 3 primeros zealots, el siguiente zealot consumio daño de 3 bannelings, buenisimo :)

Posted

jaja no lo dejaron ni pa repuesto de mongolo a infested... el autoproclamado "mejor jugador de juegos electronicos de costa rica" jajaja

un poco motnado no? :S

Ahh cierto fue GuineaPig no MC! Se me habia olvidado quien fue!

por cierto, viendo el supply, po dejo de hacer un monton de probes! es parte de la strat?? :o

Posted

si a andi, undo para en 16 probes...

y la strat no es precisamente la de guineapig, el mae la hace un toke diferente, yo lo ke hice fue ver una strat de kiwikaki y acomodarla a mi fe... Y a areku, si se me fueron 3 de una pero di eske casi ni viendo estaba, lastima ke no salio el dude bailando :(

el lot ke reciste 3 banes es por ke solo uno lo golpea, error de inf :P