xG.SGT Posted January 23, 2011 Report Posted January 23, 2011 Mas vods de la primeras rondas del upper del PG, Zerg vs Protoss, Infested uno de los jugadores más conocidos de BW vs una de las promesas mas creativas de SC2 (Poxpo) Game 1: Game 2: Game 3: Spoiler :o GG! Click here to view the noticia Quote
nZ.Infested Posted January 23, 2011 Report Posted January 23, 2011 "Que marika q sos" hahahahahahahaha Quote
toto Posted January 23, 2011 Report Posted January 23, 2011 jajajajajajajajajaja ese game 1 es el mejor del PG2 Quote
iCUBANEX Posted January 24, 2011 Report Posted January 24, 2011 jajajaja que bueno el primero lol Quote
Areku Posted January 24, 2011 Report Posted January 24, 2011 jaja se enojo po con el 1 game y verguio XD GGs Quote
x[G]Beginnder Posted January 24, 2011 Report Posted January 24, 2011 Que jeta esos zealots, no crei que aguantaran tanto vs Bannelings. Quote
[Executor] Posted January 24, 2011 Report Posted January 24, 2011 Nerf a los zealots... estan muy imba! por cierto, ese toque de doble stargate esta super buena. Quote
mele Posted January 24, 2011 Report Posted January 24, 2011 jaja no lo dejaron ni pa repuesto de mongolo a infested... el autoproclamado "mejor jugador de juegos electronicos de costa rica" jajaja Quote
Metallan Posted January 24, 2011 Report Posted January 24, 2011 Buenos games, aunque la verdad esperaba ver algo un toque diferente en el último. Quote
nZ.Infested Posted January 24, 2011 Report Posted January 24, 2011 Mele troll!! cuando?? solo pq pasa atragantado todo el dia... Quote
Areku Posted January 24, 2011 Report Posted January 24, 2011 Exe esa stat de los 2stargates fue la q saco GuineaPig en el GSL 2 o 3 pa q la vea, es exelente... Creo que le falto a po hacer gates antes y liquidaba antes el game solo para que sirvieran de tanke ante las hydras y asi los vr y colos reventaban.... El 3 game me gusto.. aguanto bien po y se mando de jupa pq sabia q ese toq del z es casi q un All in... fallo Infest en el suply le matron el overlord arriba y eso lo atraso MIL... creo tambien q incluso po tuvo q manejar mejor los banelings... uno manda 1 o 2 zealots a atacarlos y el resto para atras de forma q pierda lo minimo de units, si ven desp de perder los 3 primeros zealots, el siguiente zealot consumio daño de 3 bannelings, buenisimo Quote
andi Posted January 24, 2011 Report Posted January 24, 2011 jaja no lo dejaron ni pa repuesto de mongolo a infested... el autoproclamado "mejor jugador de juegos electronicos de costa rica" jajaja un poco motnado no? :S Ahh cierto fue GuineaPig no MC! Se me habia olvidado quien fue! por cierto, viendo el supply, po dejo de hacer un monton de probes! es parte de la strat?? Quote
Poxpo Posted January 24, 2011 Report Posted January 24, 2011 si a andi, undo para en 16 probes... y la strat no es precisamente la de guineapig, el mae la hace un toke diferente, yo lo ke hice fue ver una strat de kiwikaki y acomodarla a mi fe... Y a areku, si se me fueron 3 de una pero di eske casi ni viendo estaba, lastima ke no salio el dude bailando el lot ke reciste 3 banes es por ke solo uno lo golpea, error de inf Quote
nZ.Infested Posted January 24, 2011 Report Posted January 24, 2011 Esa tec de baneling es para 1 gate ya cuando iban los primeros bane me di cuenta q po se fue 2 gates nada q hacer mas q morir en el intento Quote
ZeroCartin Posted January 24, 2011 Report Posted January 24, 2011 A que buenos games Q cagada de risa el primero! Quote
Minoz Posted January 25, 2011 Report Posted January 25, 2011 lol tanto jodieron a ese par de guineos con los vods para que hicieran esa vara xD minimo a alex penso que hubiera hecho un dayli en ese ratillo Quote
[Executor] Posted January 25, 2011 Report Posted January 25, 2011 Fijo el mae como, ###### estoy aqui haciendo este VOD pudiendo hacer los dailies de Dragonmaw Quote
Darkplate Posted January 26, 2011 Report Posted January 26, 2011 Q juegos mas buenos!, felicidades a Poxpo, aunque lastima juraba que ganaba Inf Quote
Recommended Posts