kanaka Posted January 21, 2011 Report Posted January 21, 2011 Se anunció en 1997, se volvió una leyenda urbana, recibió un sinnúmero de galardones como juego Vaporware por excelencia, tomó 14 años de desarrollo problemático y tumultuoso, aplastando las esperanzas de los fanáticos de Duke Nukem 3D en incontables ocasiones, y se convirtió en una broma dentro de la misma industria de los videojuegos. Han sido muchos pasos en falso, pero finalmente el día ha llegado, Duke Nukem Forever se ha deshecho de su "It's done when it's done" y ha anunciado su fecha oficial de lanzamiento, la que al parecer esta vez va muy en serio: Mayo 3 del 2011. ¿Valdrá la pena tras todo este tiempo de cambios y espera? solo hasta ese día podremos saberlo, por ahora no queda mucho que hacer excepto ver el trailer de revelación lanzado junto a este anuncio, el mismo mostrado en el PAX 2010, y sacar nuestras propias conclusiones: http://video.gamingcr.com/?replay=185361
djfrocho Posted January 21, 2011 Report Posted January 21, 2011 Mae en serio ? Ojala salga en steam tons...
Archylus Posted January 21, 2011 Report Posted January 21, 2011 En todas! Son maestros para hacer mercadotecnia con ese video !!!
BerzerKer Posted January 21, 2011 Report Posted January 21, 2011 coochie coochie!!!! hasta no ternerlo instalado en mi maquina no creo nada, pero que se ve rajado!! xD
b52|Hunhau Posted January 21, 2011 Report Posted January 21, 2011 Mae en serio ? Ojala salga en steam tons... De hecho, me atreveria a apostar que va a ser Steamworks.
Sky Posted January 21, 2011 Report Posted January 21, 2011 Gearbox hizo el mejor FPS de la historia en mi -lejos de ser- humilde opinión. Espero que este juego esté a la misma altura.
djfrocho Posted January 21, 2011 Report Posted January 21, 2011 Apenas se pueda precomprar le entro... creo que definitivamente mi pobre 8800gt va a sufrir cambio este año por fin.... y mi fuente tambien... creo que llegó la hora de avanzar... ya me esta cansando no poder jugar a full a 1680x1050 Apenas se pueda precomprar le entro... creo que definitivamente mi pobre 8800gt va a sufrir cambio este año por fin.... y mi fuente tambien... creo que llegó la hora de avanzar... ya me esta cansando no poder jugar a full a 1680x1050
b52.Psytechdragon Posted January 21, 2011 Report Posted January 21, 2011 Yo lo tengo gratis, Link16 me debe ocho copias del juego
xyGvot Posted January 21, 2011 Report Posted January 21, 2011 Gearbox no hizo Duke Nukem Forever (por dicha), lo que hizo fue contratar a la gente de 3D Realms que se negó a dejar morir el proyecto y siguió trabajando en él casi año y medio después luego que 3DR cerrara. LOLZ@ESRB Blood and Gore Intense Violence Strong Language Mature Humor Nudity Strong Sexual Content Use of Drugs and Alcohol Creo que no había visto un juego con tantas "categorías". HAIL TO THE KING, BABY!
xG.SGT Posted January 21, 2011 Report Posted January 21, 2011 esos maes de gearbox agarraron lo que habia de este juego y lo terminaron? o lo rehicieron desde 0?
b52.Psytechdragon Posted January 21, 2011 Report Posted January 21, 2011 Unos tiros en el video el movimiento se ve medio "tieso", pero en general se ve bastante lol. Esperemos que esté bueno.
xyGvot Posted January 21, 2011 Report Posted January 21, 2011 esos maes de gearbox agarraron lo que habia de este juego y lo terminaron? o lo rehicieron desde 0? Según Broussard, el juego estaba llegando a "Beta" cuando cerró 3DR, varios programadores y artistas se juntaron en una pequeña empresa y siguieron trabajando en el proyecto por año y pico hasta que Broussard le mostró a Pitchford (CEO de Gearbox y ex-3DR) lo que llevaban hecho (o más bien lo que faltaba = $ para que esa gente comiera). Gearbox absorbió la empresilla, adquirió la franquicia y como ya tenían buena relación con THQ consiguieron que ésta lo publicara.
Recommended Posts