Jump to content

Duke Nukem Forever :: Fecha de Lanzamiento Anunciada

Recommended Posts

Posted

Se anunció en 1997, se volvió una leyenda urbana, recibió un sinnúmero de galardones como juego Vaporware por excelencia, tomó 14 años de desarrollo problemático y tumultuoso, aplastando las esperanzas de los fanáticos de Duke Nukem 3D en incontables ocasiones, y se convirtió en una broma dentro de la misma industria de los videojuegos. Han sido muchos pasos en falso, pero finalmente el día ha llegado, Duke Nukem Forever se ha deshecho de su "It's done when it's done" y ha anunciado su fecha oficial de lanzamiento, la que al parecer esta vez va muy en serio: Mayo 3 del 2011.

¿Valdrá la pena tras todo este tiempo de cambios y espera? solo hasta ese día podremos saberlo, por ahora no queda mucho que hacer excepto ver el trailer de revelación lanzado junto a este anuncio, el mismo mostrado en el PAX 2010, y sacar nuestras propias conclusiones:

Posted

Apenas se pueda precomprar le entro... creo que definitivamente mi pobre 8800gt va a sufrir cambio este año por fin.... y mi fuente tambien... creo que llegó la hora de avanzar... ya me esta cansando no poder jugar a full a 1680x1050

Apenas se pueda precomprar le entro... creo que definitivamente mi pobre 8800gt va a sufrir cambio este año por fin.... y mi fuente tambien... creo que llegó la hora de avanzar... ya me esta cansando no poder jugar a full a 1680x1050

Posted

Gearbox no hizo Duke Nukem Forever (por dicha), lo que hizo fue contratar a la gente de 3D Realms que se negó a dejar morir el proyecto y siguió trabajando en él casi año y medio después luego que 3DR cerrara.

LOLZ@ESRB

Blood and Gore

Intense Violence

Strong Language

Mature Humor

Nudity

Strong Sexual Content

Use of Drugs and Alcohol

Creo que no había visto un juego con tantas "categorías".

HAIL TO THE KING, BABY!

Posted

esos maes de gearbox agarraron lo que habia de este juego y lo terminaron? o lo rehicieron desde 0?

Según Broussard, el juego estaba llegando a "Beta" cuando cerró 3DR, varios programadores y artistas se juntaron en una pequeña empresa y siguieron trabajando en el proyecto por año y pico hasta que Broussard le mostró a Pitchford (CEO de Gearbox y ex-3DR) lo que llevaban hecho (o más bien lo que faltaba = $ para que esa gente comiera).

Gearbox absorbió la empresilla, adquirió la franquicia y como ya tenían buena relación con THQ consiguieron que ésta lo publicara.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...