Jump to content

Recommended Posts

Posted

Con el objetivo siempre presente de brindar más y mejores herramientas a la Comunidad, se ha hecho el esfuerzo por brindar un nuevo servicio del HM Clan: Trucos y Consejos ( Cheatcodes & Tips).

Queremos convertir esta sección en un lugar donde podamos almacenar de alguna forma algo del conocimiento que como gamers hemos desarrollado, para ser compartido con otros.

La sección arranca con un sólo Truco, pero como siempre confiamos en la Comunidad y en su capacidad de alimentar -y con ello alimentarse a sí misma-, este tipo de facilidaddes.

En resumen, y al igual que otros muchos Servicios que hemos implementado, está hecho por nosotros para ser mantenido por ustedes.

Pero sin más preámbulo, veamos de qué se trata:

post-2-1097559351_thumb.jpg

[A] Posibilidad de búsqueda de un juego o un grupo de juegos.

Búsqueda de los juegos por inicial o consultar la lista completa de juegos en la base de datos.

post-2-1097559369_thumb.jpg

[C] Juego que se está consultando.

[D] Detalle informativo del juego consultado.

[E] Detalle técnico del juego consultado.

[F] Menú de navegación.

post-2-1097559381_thumb.jpg

[G] Detalle de todos los trucos y consejos ingresados para el juego consultado.

[H] Detalle del colaborador del consejo listado su fecha de publicación.

Consejo o truco.

La sección se accede a través del menú [Trucos] localizado a la izquierda de todas las páginas del site, exceptuando los foros.

viewicon.gif Ver: Trucos y Consejos I Ingreso de Trucos y Consejos

Posted

mae excelente trabajo el que estan haciendo!

muy bueno el touqe de la ficha tecnica!

una pregunta, yo tengo algunos trucos que habia conseguido en internet, esos se puede poner sin ningun problema???

Posted
mae excelente trabajo el que estan haciendo!

muy bueno el touqe de la ficha tecnica!

una pregunta, yo tengo algunos trucos que habia conseguido en internet, esos se puede poner sin ningun problema???

¡Por supuesto, esos son los que estamos esperando que pongan!

Posted

Bueno, la respuesta de la Comunidad me ha soprendido. A un día de su lanzamiento y ya se han ingresado los siguientes tips o cheatcodes dado su aporte:

» Colin McRae Rally 2.0 | 1 truco o consejo.

» Worms 3D | 1 truco o consejo.

» Worms 2 | 1 truco o consejo.

» Age of Mythology | 1 truco o consejo.

» Age of Mythology: The Titans | 1 truco o consejo.

» Warcraft III: The Frozen Throne | 2 trucos y consejos.

» Doom III | 1 truco o consejo.

Un agradecimiento especial a Charles, que nos ha enviado la mayoría, y a Psytechdragon, por dar el único tip (¡por cierto muy bueno!) de la lista.

A veces, ayudar está a unas teclas de distancia, y el apoyo a estas iniciativas nos da fuerza para seguir desarrollando otras o reforzando las existentes... ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...