Ramboscar Posted January 29, 2004 Report Posted January 29, 2004 Estoy interesado en ir averiguando precios de camaras fotograficas difitales, por favor si alguien va por la yunai o saben de alguien que venda cómoda una les agradecería!!!! Gracias!!!! Darkbocker respondió!!! Cuál es el pre$upue$to para esta adquisición? Ya tiene el modelo seleccionado? Sugerencias: Mi Canon toma buenas fotos de día, pero malas fotos de noche, debido a que el flash no es muy potente. Aquí básicamente se sacrifica el flash, por el tamaño de la cámara. Sin embargo, nuevos modelos son mejores. También sugiero la EasyShare de Koda y las Sony. Todo depende el presupuesto. Tome en cuenta que junto a la cámara hay que comprar: 1) "Bolsito" o maletín 2) Memoria adicional (al menos 64Mb si hablamos de 2.0 Megapixeles o 128 en el caso de 3.0Mp o más) 3) Recomendaría un seguro adicional de al menos 2 años en BB o CC. Rommel Rambo de nuevo!!! Aclaro que desconozco del tema, y por supuesto uds conocen más que yo, la pregunta generica sería, comprar una camara comoda no muy cara, a un presupuesto razonable, obviamente sin dejar por fuera la calidad.... Dark, si vos me decis por ejemplo que las camaras x,y o z son buenas, podría tratar demandarla a traer, pero tengo un amigo aca en CR que vende usadas, pero como yo no sé, me da miedo embarcarme y después ver que me garrotearon!!!! Al hablar del Seguro a que te referis?????? Gracias!!!!
Preto Posted January 29, 2004 Report Posted January 29, 2004 (edited) podés preguntale a Ironman, el hace poco compró una sony, super buena, y creo que a muy buen precio!!! Edited January 29, 2004 by Pretorian
DarkBocker Posted January 29, 2004 Report Posted January 29, 2004 Bueno el asunto de la garantía es interesante. A la cámara de video yo le compré una garantía de 5 años (creo que exajeré). Con esto me limpian la cámara cada año y le hacen un chequeo gratis. Si por alguna razón se descompone de aquí a 5 años, me la cambian por el modelo actual de ese momento. También puedo devolverla o cambiarla cuando quiera. Eso es bastante bueno tratándose de algo como una cámara digital o cámara de video o alguna parte de la compu. Cosas que se pueden dañar y en ese caso, le dan lo que haya en la actualidad. Yo casi todo lo compro Cannon y quitando el asunto de las fotos de noche, es muy buena: fotos panorámicas, de día, de noche pero sin movimiento (como una foto de la ciudad), etc. He oído que la EasyShare de Kodak es muy muy buena y también oí que Kodak le está apostando muchísimo a esta línea. Sería conveniente buscar una con SD Card que es lo más estándar que existe, ya que es fácil de encontrar y hay muchos dispositivos que los utilizan.
Sky Posted January 29, 2004 Report Posted January 29, 2004 Yo tengo una Sony de 3.2 Megapixeles. No tiene tantas funcionalidades como la Cannon, pero el flash es mejor y en general considero que la cámara da una muy buena imagen. Ahora bien, no puede tomar fotos panorámicas, y en general le faltan mickies que tienen otras cámaras, pero si lo que buscas son fotos normales, la Sony es una opción a considerar.
Ironman Posted January 29, 2004 Report Posted January 29, 2004 Yo tengo uns Sony creo que igual a la de Sky, la mia es uan Ciber-shot de 3.2 megapixels, como dice Sky ella tiene un buen flash, la resolucion es buena, la que tengo cuanta con la opcion de tomar video, funciona como camara de fotos y como camara de video, en la caja inlcuye cargador baterias y un memory stick de 16 mb
Preto Posted January 30, 2004 Report Posted January 30, 2004 (edited) ...tan contando o rajando?? Edited January 30, 2004 by Pretorian
Ironman Posted January 30, 2004 Report Posted January 30, 2004 Lo siento pero solo digo la descripcion de la camara...
DarkBocker Posted January 30, 2004 Report Posted January 30, 2004 En general las cámaras traen solamente 8 o 16 megas de memoria (CF o SD). Por eso es necesario contemplar la compra de memoria adicional. Más de 3Mp no veo que sea necesario en una cámara, por lo menos para nosotros los mortales. Si es importante el Flash y algunos otros detalles pero creo que casi todas las cámaras los incluyen como estándares.
CrMaster Posted February 5, 2004 Report Posted February 5, 2004 Yo he trabajado con Cannon solamente. No se que tan buenas sean otras camaras. Pero en orden de precio recomiendo la Cannon PowerShot A60, luego mas cara la Cannon PowerShot A70 y finalmente una muy buena por alrededor de $400.00 la Cannon PowerShot A80.
DarkBocker Posted February 5, 2004 Report Posted February 5, 2004 Les recomiendo esta página: Top 10 - PC World Un review con la lista de los 10 mejores productos en diferentes categorías. Incluye cámaras digitales y ahí aparece la A60 como recomendación para compra.
Ramboscar Posted February 6, 2004 Author Report Posted February 6, 2004 Gracias por toda la información, me ha sido de gran ayuda!!!! A ver si me presupuesto!!!!!
Recommended Posts