Ykn Posted January 20, 2011 Report Posted January 20, 2011 Asi es... noticia que ha causado revuelo en el mundo de Final Fantasy. Para muchos, FFXIII ha sido el peor de la saga, pero se viene la secuela. En este link pueden ver el video de anuncio... Sera la recuperacion milagrosa de FF? o un fail mas a sumar para la gente de Square Enix? Para mi, que apenas estoy jugando FFXIII... el juego es sumamente lineal, pero la historia, grafaicos y modo de pelea me ha llamado mucho la atencion, pero me queda mucho por jugar todavia... entonces por favor, no spoilers del game porque si no...
xG.SGT Posted January 20, 2011 Report Posted January 20, 2011 A mi para nada me gusto, y el formato del juego no me gusto tampoco de las peleas, era nada mas apretar x y listo, no tenia ni q mover a escoger otras varas, puro x x x x x x x x y ya ganaba las peleas :S La verdad ni lo termine, estoy realmente pensando en nunca mas volver a comprar un FF, hasta q salga Versus o ver mas reviews, este ultimo la verdad q han sido de los peores 60 invertidos.
Minoz Posted January 20, 2011 Report Posted January 20, 2011 diay si ya vio el video del XIII-2 ya se "spoileo" jejeje ojala que no sea tan lineal XD
JOKER Posted January 20, 2011 Report Posted January 20, 2011 A mi para nada me gusto, y el formato del juego no me gusto tampoco de las peleas, era nada mas apretar x y listo, no tenia ni q mover a escoger otras varas, puro x x x x x x x x y ya ganaba las peleas :S La verdad ni lo termine, estoy realmente pensando en nunca mas volver a comprar un FF, hasta q salga Versus o ver mas reviews, este ultimo la verdad q han sido de los peores 60 invertidos. Exactamente lo que dijo eSeoGeTe, solo que gracias a los reviews no me embarque con los 60 dolares, pero me prestaron el juego y me parece muy fail la verdad, cuando vi esta noticia ayer no lo podia creer.
b52|Hunhau Posted January 20, 2011 Report Posted January 20, 2011 Parece que mi hate irracional hacia el juego estuvo justificado despues de todo.
loko08 Posted January 20, 2011 Report Posted January 20, 2011 lol esto es como la misma jugada de super street fighter.. si recuerdan, hace mucho tiempo habian dicho que tenian mucho DLC para final fantasy XIII... que curioso ese DLC nunca vio la luz.. y ahora voila! juego "nuevo" did somebody hitting the dead horse?
xG.SGT Posted January 21, 2011 Report Posted January 21, 2011 lol esto es como la misma jugada de super street fighter.. si recuerdan, hace mucho tiempo habian dicho que tenian mucho DLC para final fantasy XIII... que curioso ese DLC nunca vio la luz.. y ahora voila! juego "nuevo" did somebody hitting the dead horse? Creo q nada tiene q ver esto con SSF4, SSF4 tenia un precio mucho mas barato que el juego original y se podria hasta tomar como una "expa" y tenia un monton de varas nuevas y mejoradas.... No Aplica.
Ykn Posted January 21, 2011 Author Report Posted January 21, 2011 diay si ya vio el video del XIII-2 ya se "spoileo" jejeje ojala que no sea tan lineal XD Tienes razon, pero aun asi quiero saber todo lo que pasa para llegar a eso... entonces pude haber visto algo del final, pero la historia en si no la conozco, aunque no es muy dificil de imaginar. Yo creo que si lo jugare, voy a darle a esa gente la oportunidad de volver a como eran antes... seria increible que saquen algo similar despues de leer todos esos reviews tan malos q tiene el juiego
BerzerKer Posted January 21, 2011 Report Posted January 21, 2011 maes wtf, Final Fantasy va de ass, este no es el mismo game que el fail mmo que salio hace poco?
La La Land Posted January 21, 2011 Report Posted January 21, 2011 (edited) maes wtf, Final Fantasy va de ass, este no es el mismo game que el fail mmo que salio hace poco? Seguro ud se refiere al Final Fantasy 14; el segundo Final Fantasy massive multiplayer online que a salido y no, no es el mismo. Final Fantasy X-2 yo lo jugué y me pareció una basofia. Edited January 21, 2011 by Jehuty
Razziel Posted January 21, 2011 Report Posted January 21, 2011 Correcto este nada tiene que ver con el MMO, no le he jugado pero he oido que es bastante phail. En cuanto al FF13 y hacia rato que no jugaba un FF por lo cual le entre y sinceramente no lo termine ya al cabo de un rato me aburri de lo monotono del gameplay. Es IMHO como ir a ver uno de esas peliculas de verano que son puro fx y nada de carnita.
BerzerKer Posted January 21, 2011 Report Posted January 21, 2011 por eso decia que FF va de Arse, el MMO, luego este y la secuela de este.... :S solo fails.
La La Land Posted January 22, 2011 Report Posted January 22, 2011 El primer MMO si era bastante bueno, tuvo como 4 expansiones si no me equivoco.
xG.SGT Posted January 22, 2011 Report Posted January 22, 2011 Yo he oido muchas cosas buenas del primer FF MMO, de hecho tenia una amiga q jugo WOW y FF y Aion y le gusto mas de todos FF, y q no podia esperar por la salida de este nuevo FF. Pero los nuevos FF si he visto q tienen bastante criticas.
Razziel Posted January 22, 2011 Report Posted January 22, 2011 (edited) Si el primero si tienen buenos reviews, de hecho duro bastante y mas importante que eso fue que tuvo exito en una consola (PS2, aunque no se la proporcion de PS2/PC). El problema de FF es que se ha quedado estancado en la formula de los 80-90 pero ahora el mercado y los consumidores son mucho mas demandantes. Vean RPGS como Fallout, ME, The Elder Scrolls y lo que han traido al genero, FF tiene que hacer como RE4 para volver a la jugada. Edited January 22, 2011 by Razziel
OrgY Posted January 26, 2011 Report Posted January 26, 2011 El problema de FF es que se ha quedado estancado en la formula de los 80-90 pero ahora el mercado y los consumidores son mucho mas demandantes. Vean RPGS como Fallout, ME, The Elder Scrolls y lo que han traido al genero, FF tiene que hacer como RE4 para volver a la jugada. Yo diria que al contrario, o al menos para mi gusto. Deberian quedarse con la formula de los 80-90, estilos de juego tipo FFIX o VII, por tratar de innovar es q se pasen en los juegos. Jkmpos 1
Recommended Posts