Jump to content

Recommended Posts

Posted

la verdad mvp anda dem imba, asi ke ya es bueno ke lo bajen un pokito, ke tigra tener otro flash en sc2 ke aburra la escena :P

MMM la verdad mae vieras q yo creo que a SC2 le falta un icono o un jugador tipo Grubby/Slayer/Bisu/Moon/Madfrog/NADA, jugadores que dominaran la escena competitiva, si es bueno ver q esten cambiando los top, pero q varie tanto la verdad no me gusta, me gusta q hayan maes bien bien imbas y q ganen varios torneos seguidos y ponerle la emocion.

Actualmente asi como ocurre en la escena del gaming tico, la escena del gaming koreano esta muy nivelado, al menos los tops, todos se pueden dar parejo y si tienen su dia pueden ganar.

Yo en algun momento pense q MC iba a ser el gran mae imba por la forma en como ganaba, pero ahora q se lo bajaron pues ya no veo q por el momento salga algun mae imba.

Posted

mae eske digamos ke gsl es el torneo ke nosotros vemos, pero allá hay muchos mas torneos, y mvp ya gano todo!

Lo ke yo keria decir con "un flash" es ke mvp juega gay, aburrido, tortuguea y usa la raza imba lo mas gay posible, lo ke hace los games feos! Mientras ke mvp por lo menos los hace entretenidos, o me van a decir ke no estavan interesados en los cambios de base del mae?

Si ocupamos referentes, pero 1 ocupamos minimo 2 ke se den duro, 2 alguien ke no se cague en el juego y haga ke todos los copy-strat jueguen asi de aburrido...

es mi opinion, por lo vivido en bw, con flash y el monton de gays ke se encerraban en 2 bases hasta kedar maxed, y salian a 5 cuadros por min, y uno por hacer entretenido el juego atacaba aunke sabia ke iba a mamar...

Y si ahorita salen el monton de "estrategas" diciendo "di mae su culpa, por no esperar el momento" pero el fin del juego es entretener y esperar a un t ke salga era tan aburrido...

por eso no kiero ke gane mvp, para ke los t no empiecen a jugar solo asi y se caguen en mi diversion

Posted

Di Po, eso es gusto, porque a mi los games tipo TvT a punta de turtle no me molestan para nada, al fin y al cabo, SC2 es un juego de ESTRATEGIA.

ahogar al oponente durante 30m sin que te logre penetrar la linea de defensa suena a una buena estrategia para mi.

Posted

mae no se pq pero por lo menos los primeros annos de Flash, ese mae no era para nada aburrido... no se hoy en dia pero antes hace mucho cuando yo lo veia ese mae era de los terran mas refrescantes q habian.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...