Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

MarineKing pensaba q su TvT no era muy fuerte y q era uno de esos jugadores como medio cheese o all in, pero la verdad ha empezado a jugar muy bien, toma decisiones de juego bastante buenas, aparte juega diferente y tiene mucha mobilidad.

Yo creo que la final va a ser mvp vs jinro, la vez pasada q jinro mamo vs marineking fue asi parecido a nada q se le iba a pushear y el otro mae le mataba todo con los drops de marine, vamos a ver si ya le encuentra counter, esta vez.

Yo creo q los Zerg estan jugando mal el juego, vea los Ts sacan: marine, marauders, medivacs, tanques, thors, vikings, ghost, banshees. Los Protoss sacan: zealots, stalkers, sentries, phoenix, VR, inmortals, colos, hts. Los Zerg sacan: lings, roachs, muta, hidra, corruptors...Di a mi parecer casi q siempre solo quieren ganar por sacar mas unidades, creo q si fuera por los zerg si pudieran ganar con mas ling lo harian cada juego, como dice toto hay muchas unidades underused del Zerg, nydus, infestors (para mi una de las mejores casters del juego y facil de sacar) y muy muy pocos Zerg tratan de llegar a un tier 3... se quejan de los colos o de los hts, pero estas unidades son tier 3 (talvez el colo 2.5) pero igual es q uno siempre termina con unidades caras pero q hacen mas danno en general, es como q un P quiera ganar a punta de zealot y stalkers es imposible :P o que el Terran quiera ganar siempre con marine y marauder.... ohhh wait.... lol

Edited by xG.SGT
Posted (edited)

cuales son los nuevos mapas de GLS?

una final Gosu seria Jinro vr nestea y q la gane jinro, seria dem bueno xD

Edited by toto
Posted

de hecho algo ke esta de moda otra vez, lo he visto ya en como 4 games de koreanos, nestea en el gsl btw, es el doomdrop, eso era tan duro en bw, y lo habian dejado de usar, como dice sgt, los z intentan ganar a masa a-move... tienen ke entender ke no son t xD jajajajjaa pero si infestors, drops de lords, entre otros tienen ke empezar a usarse...

Y nestea ya gano una gsl vs marineking, esta gsl se la lleva un T, mvp vs jinro, ojalai jinro campeon ^^

Posted

Ojala q Jinro gane, si jinro gana una GSL seria como el unico foraneo junto a Grrrrr q gana un torneo grande en korea asi como tipo Ongamenet.

Ya es hora ocupamos mapas nuevos, ojala Blizzard los implemente en su ladder >.< ya agueva estar jugando PvP y estar siendo cheeseado siempre con cannon rush.

Posted (edited)

cuales son los nuevos mapas de GLS?

una final Gosu seria Jinro vr nestea y q la gane jinro, seria dem bueno xD

http://www.teamliqui...topic_id=182734

no son fijos, son los candidatos, estan en prueba, yo ya jugue como en 3 de ellos vs inf, estan chivas unos... xD otros un toke imba jajajaja sobre todo en uno ke hice cannonrush y termino siendo imparable

mae no es cierto ke elky tambien gano algo??

pero si seria tuanis nestea vs jinro, solo ke dudo ke le gane a mvp, ese esta jugando supergay imba

Edited by Poxpo
Posted

Q increible q ese mae con el que yo jugue varias veces en bw ahora sea el uno de los mejores Terran de SC2!! y pensar q en bw era buenillo pero tampoco asi tan bueno, y super tuanis en los foros el mae, ahora mejor me cae el mop!

Posted

A mi me gustan los 2, MK ha mejorado un monton creo, y juega totalmente diferente, no tiene q estar ahi haciendo turtle o estar bajando y subiendo siege y peleando con vikings etc, su estilo es bastante diferente e igual puede jugar con tanques tambien, pero MVP me parece q es muy bueno, pero presiento que MK va a ganar.

Yo siento que MVP deberia de encerrarse en 2 bases salir en 200/200 con upgrades manda a volar un CC de una vez a una esquina hace un viking y hace el trade de bases y gana, pq a como juega MK el mae no puede ganarle a tanques y marines asi como paso con Nada.

Pero la verdad super peleado, ya era hora q un T ganara esta vara lol

Posted

No creo que suceda lo que dice SGT con MK ganando la vara... el juego defensivo de MVP es muy muy solido, y MK necesita ser agresivo por su estilo de juego, pero es un maesillo que ha mejorado mucho sus strats, asi que tampoco me sorprenderia que ganara.

Lo unico q espero, es que la final no este muy aburrida, porque TvT no jodas... :S

P.D. Imba MULES :P

Posted

La ventaja es q con MK los juegos no son como los tipicos tvt de tanks y vikigns pal rango que si dan pereza... son mucho mas moviles y emocionantes, asi fue la serie vs nada :)

Posted

Eso es lo q yo siento q MK puede jugar diferente, vea los games q jugo vs Jinro, con marines/marauders, rush de banshees, tanke marine, la verdad me parece q es un jugador bastante completo y agresivo q la verdad toma muy buenas decisiones, en lugar de pelear donde no puede (taanque + marine vs mmm) nada mas jala y hace counter y se aprovecha de su movilidad, cuantas veces no vemos q un Terran se queda ahi tratando de recobrar posicion con 1 tanque y mandando scvs si ni puede, ese mae ni lo intenta se va y se la juega por otro medio.

Posted

La verdad por lo unico ke tomaria posicion es por ke el menos aburrido seria mk, es el ke piensa fuera de la caja como dicen :P

la verdad mvp anda dem imba, asi ke ya es bueno ke lo bajen un pokito, ke tigra tener otro flash en sc2 ke aburra la escena :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...