Jump to content

Recommended Posts

Posted

code A fue deprimente lol, hubo 3 ZvT seguidos y yo contento a ver que hacian los pros para incluirlo en mi gameplay y los 3 zerg perdieron lololol hasta July q es super gosu xD

Posted

Daban lastima los Ps que estuvieron jugando, los mejores Genius y MC estaban en grupos de la muerte, mientras que choya y el otro cabron q pasaron eran malisimos (a ese nivel)

y yo creo que si, el problema fue que habian demasiados Ts, pero siempre en todos los GSL los que mas se clasificaban eran Ts diay q era de esperar y luego hubieron varios zerg que quedaron en grupos con mas zergs.... y poquitos Protoss....

Imo los Ps ocupan mas buff

Posted (edited)

lol de hecho yo pense q MC llegaba hasta la final, pero jinro se lo hecho bien hechado 2-0 y todo, muy buenos games. de code S honestamente en el top 4 yo quitaria a marineking y pondria a MC ahi arriba, pero si mucha dominacion terran este GSL. Y lol choya es un 1 base all in noob

y no, los P no ocupan buff solo ocupan buenos players y tal vez un poco de suerte en los grupos. O hacer las de los terran que hay como mil

Edited by toto
Posted

lol mae. el problema actual es ke el terran expande y ataca cuando le da la gana, y el p tiene ke estar atento, talvez no un buff sino lo ke los p ocupan son mapas ke los ayuden, y el shells ke rekiera fatory y cueste mas... :P btw ghost mas caros y faciles de ver :P

y mae ke tan rajado aburrido, el code A es malisimo!! ret no lo gano por noob! son rajados malos los games...

y mc si debio llegar a semis lastima imba jinro... Mae marine king es bueno, el hecho de jugar diferente a todo el mundo y entender lo super buenos ke son los rines lo apoya, pero si yo tambien hubiera preferido otro mae... MVP tampoco me gusta pero di se la metio a tester ke btw no entiendo por ke es code s si nunca llego largo...

Y si en general los p no salen buenos, y los buenos les toca vs un t super cheeser/rusher o super mega gay, mal ride, mc y genius ftw...

voy a tener ke ir un toke a korea a poner orden :P

Posted (edited)

lo q pasa es q Terran es el mas noob friendly, en cambio los Zerg y P aunque para mi tienen mejor late game, es mas dificil de jugar en el sentido de que un error y ya se pierde en especial en niveles tan altos usted se equivoca un timing un mal FF puesto y ya es gg, en cambio el T tiene muchas mas facilidades para branch en diferentes techs, pero tienen un late game medio debil, entonces lo importante es como resistir y aguantar :P

Mae todas las units del P deberian de poder warp in! incluidos los del robo y los del stargate :ph34r:

Edited by xG.SGT
Posted

ke bueno seria un warp in madness de colos en la base xD

mae a mi parecer el t tiene mejor late, el p lo ke tiene es mid, en el momento en el ke uno logra alcanzar al t con la primera natural, y toma map control con un par de colo o chargelots hasta el momento en el ke el t tome la 2da o 3ra expo... cuando ya el t logra eso, recupera la batuta del game...

Los Z si tienen mejor late game, pero son dem debiles en el mid, tienen ke estar gastando unidades y manteniendo al t con grupos pekes y poca expo, pero cuando logra la 3ra4ta base ya empiezan a ganar... de hecho he notado ke el z lo ke tiene ke lograr es tener el grupo de mutta full, cuando logran como 20 muttas ya empiezan a tomar el control, con muttimba baneshit, como en el game idra vs jinro 1... Aunke ahi no fue tan late, por ke las muttas de idra estaban jodiendo dem y jinro se desespero y salio mal 2 veces...

Y lo ke el t es noobfriendly, pues si muy parecido al p de bw, claro esta en bw un p era dificilisimo despues de C- level, en cambio en sc2 T sigue siendo relativamente sencillo, por lo menos llegan a un punto ke kedan 1:1... Por dicha ke no aprenden bien por ke si no... Imba Ts all the way xD

Posted

hace falta algun buen Z q enseñe como jugar xq hasta en el ladder los P y los T le estan dando duro a los Z. Hasta Nestea dice q no cree q le pueda ganar a MVP, y IdrA decia q no le podia ganar a un toss decente. HAy q ver a ver si algun Z llega a enseñar como es la vara.

Posted

jajaja muy facil decir eso para los q no juegan zerg xD

+1

Desde mi IMO si considero q el midgame de Z necesita buff... bajar el tiempo de construccion del Spire podria ser una... creo q con solo eso seria un poco mas fuerte el midgame.

Las MULEs estan muy imba (si... lo seguire diciendo), esas #$%^& son las q permiten un mid game de los T fuerte.

Y es q otras strats toto... no se la verdad... q mas puede hacer un Z si lo manejan a 2 bases en mid?? Nada mae... cuesta un huevo mantener la constante perdida de unidades a 2 bases, pero si estoy de acuerdo que hay una strat que casi no se esta usando ahora que son meter Infestor en los army... Z ya no puede casi usarlos por la manera en la que los juegos se estan desarrollando.

Posted

lol mae bajan el tiempo de la spire y todo protoss mama vs mass mutta xD, no es factible... El problema de la zvt es ke los marines son muy faciles de usar mientras ke el z ocupa mucho mas micro... la verdad no veo ke se pueda hacer a los z para mejorarlos en zvt sin ke afecte el zvp...

Posted

mae los nydus son muy underused, infestors tambien, la vara con los marines es q con stim hacen demasiado DPS, pero igual un zerg le puede ganar a un terran, me parece q si buffean algo de zerg los dejarian OP mas bien.

Posted

Si, en realidad cambiar los mapas si podria ayudar mucho el estado de Z, ya q los ayudaria un poco en el early game y mid. Pero nose

El topic, como muchos, sufren dem derailing. Tratemos de mantener el tema por topic! :(

ON TOPIC: Quien gana? Jinro o Marine King??

MACRO VS MICRO BATTLESSSSSSSSS

Posted

Si, en realidad cambiar los mapas si podria ayudar mucho el estado de Z, ya q los ayudaria un poco en el early game y mid. Pero nose

El topic, como muchos, sufren dem derailing. Tratemos de mantener el tema por topic! :(

ON TOPIC: Quien gana? Jinro o Marine King??

MACRO VS MICRO BATTLESSSSSSSSS

Depende del map pool imo... pero creo q se lo llleva Jinro si logra defenderse bien y juega a tech otra vez... pero di yo soy la opinion... habra q ver q hace Jinro para superar ese micro.

Posted (edited)

Marineking debio haber perdido vr Nada tbh, jinro deberia poder ganarle. y nestea deberia ganarle a MVp aunq no creo q lo logre xD. hay q evitar terran campeon de GSL por usar esa imba race =P

en mi opinion marineking no entiende ni ###### lol, el no le gano a nada, Nada perdio por su propia culpa. El estilo de marineking me gusta mucho vr zerg, es bastante bueno, pero el mae deberia expander sus estrategias y no solo hacer marines como si no hubiera un mañana

Edited by toto
Posted

lol ok habló andi!

gana jinro! simple: el no va a cometer las tonteras ke hizo nada...

y a lo de los mapas: ya probaron los mapas nuevos de la gsl?? estan cool!!!

Posted

Que aburrido ver tantos TvT... :S esta vara se lo lleva Nestea por ser el unico Zerg que queda... asi como en su momento Fruit Dealer lo logro :)

Y q lastima por Fruit Dealer... el mid/late game es demasiado fuerte... pero di en el early no la ve :(

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...