toto Posted January 20, 2011 Report Posted January 20, 2011 SPOLIER ALERT EN TODO EL TOPIC de los 8 semifinalistas del GSL code A y code S, 7 son terran, /discuss
andi Posted January 20, 2011 Report Posted January 20, 2011 jajajjajajaa q nivel toto y su thread resumido jaja La verdad dominaron en este gsl..habia mucho igual desde el inicio entonces era de esperarse!
toto Posted January 20, 2011 Author Report Posted January 20, 2011 code A fue deprimente lol, hubo 3 ZvT seguidos y yo contento a ver que hacian los pros para incluirlo en mi gameplay y los 3 zerg perdieron lololol hasta July q es super gosu xD
xG.SGT Posted January 20, 2011 Report Posted January 20, 2011 Daban lastima los Ps que estuvieron jugando, los mejores Genius y MC estaban en grupos de la muerte, mientras que choya y el otro cabron q pasaron eran malisimos (a ese nivel) y yo creo que si, el problema fue que habian demasiados Ts, pero siempre en todos los GSL los que mas se clasificaban eran Ts diay q era de esperar y luego hubieron varios zerg que quedaron en grupos con mas zergs.... y poquitos Protoss.... Imo los Ps ocupan mas buff
toto Posted January 20, 2011 Author Report Posted January 20, 2011 (edited) lol de hecho yo pense q MC llegaba hasta la final, pero jinro se lo hecho bien hechado 2-0 y todo, muy buenos games. de code S honestamente en el top 4 yo quitaria a marineking y pondria a MC ahi arriba, pero si mucha dominacion terran este GSL. Y lol choya es un 1 base all in noob y no, los P no ocupan buff solo ocupan buenos players y tal vez un poco de suerte en los grupos. O hacer las de los terran que hay como mil Edited January 20, 2011 by toto
Poxpo Posted January 20, 2011 Report Posted January 20, 2011 lol mae. el problema actual es ke el terran expande y ataca cuando le da la gana, y el p tiene ke estar atento, talvez no un buff sino lo ke los p ocupan son mapas ke los ayuden, y el shells ke rekiera fatory y cueste mas... btw ghost mas caros y faciles de ver y mae ke tan rajado aburrido, el code A es malisimo!! ret no lo gano por noob! son rajados malos los games... y mc si debio llegar a semis lastima imba jinro... Mae marine king es bueno, el hecho de jugar diferente a todo el mundo y entender lo super buenos ke son los rines lo apoya, pero si yo tambien hubiera preferido otro mae... MVP tampoco me gusta pero di se la metio a tester ke btw no entiendo por ke es code s si nunca llego largo... Y si en general los p no salen buenos, y los buenos les toca vs un t super cheeser/rusher o super mega gay, mal ride, mc y genius ftw... voy a tener ke ir un toke a korea a poner orden
xG.SGT Posted January 20, 2011 Report Posted January 20, 2011 (edited) lo q pasa es q Terran es el mas noob friendly, en cambio los Zerg y P aunque para mi tienen mejor late game, es mas dificil de jugar en el sentido de que un error y ya se pierde en especial en niveles tan altos usted se equivoca un timing un mal FF puesto y ya es gg, en cambio el T tiene muchas mas facilidades para branch en diferentes techs, pero tienen un late game medio debil, entonces lo importante es como resistir y aguantar Mae todas las units del P deberian de poder warp in! incluidos los del robo y los del stargate Edited January 20, 2011 by xG.SGT SolidSnake 1
Poxpo Posted January 20, 2011 Report Posted January 20, 2011 ke bueno seria un warp in madness de colos en la base xD mae a mi parecer el t tiene mejor late, el p lo ke tiene es mid, en el momento en el ke uno logra alcanzar al t con la primera natural, y toma map control con un par de colo o chargelots hasta el momento en el ke el t tome la 2da o 3ra expo... cuando ya el t logra eso, recupera la batuta del game... Los Z si tienen mejor late game, pero son dem debiles en el mid, tienen ke estar gastando unidades y manteniendo al t con grupos pekes y poca expo, pero cuando logra la 3ra4ta base ya empiezan a ganar... de hecho he notado ke el z lo ke tiene ke lograr es tener el grupo de mutta full, cuando logran como 20 muttas ya empiezan a tomar el control, con muttimba baneshit, como en el game idra vs jinro 1... Aunke ahi no fue tan late, por ke las muttas de idra estaban jodiendo dem y jinro se desespero y salio mal 2 veces... Y lo ke el t es noobfriendly, pues si muy parecido al p de bw, claro esta en bw un p era dificilisimo despues de C- level, en cambio en sc2 T sigue siendo relativamente sencillo, por lo menos llegan a un punto ke kedan 1:1... Por dicha ke no aprenden bien por ke si no... Imba Ts all the way xD
toto Posted January 20, 2011 Author Report Posted January 20, 2011 hace falta algun buen Z q enseñe como jugar xq hasta en el ladder los P y los T le estan dando duro a los Z. Hasta Nestea dice q no cree q le pueda ganar a MVP, y IdrA decia q no le podia ganar a un toss decente. HAy q ver a ver si algun Z llega a enseñar como es la vara.
x[G]Beginnder Posted January 20, 2011 Report Posted January 20, 2011 Para mi llegaron los que tenian que llegar, MC esta bueno que jinro lo sacara. Terran Power!!!. Ya es hora de que un Terran gane!,
iCUBANEX Posted January 20, 2011 Report Posted January 20, 2011 Los Z necesitan un buff, roaches con rango de 6 eso arregla todo. yea indeed
toto Posted January 20, 2011 Author Report Posted January 20, 2011 lol no ocupa buffs, solo alguna strat o estilo nuevo
[BK]Xentar Posted January 20, 2011 Report Posted January 20, 2011 Los zerg lo que necesitan son menos llorones usándolos. Poxpo 1
x[G]Beginnder Posted January 20, 2011 Report Posted January 20, 2011 Xentar' timestamp='1295544218' post='304147']Los zerg lo que necesitan son menos llorones usándolos. Agree!
toto Posted January 20, 2011 Author Report Posted January 20, 2011 jajaja muy facil decir eso para los q no juegan zerg xD
Ykn Posted January 20, 2011 Report Posted January 20, 2011 jajaja muy facil decir eso para los q no juegan zerg xD +1 Desde mi IMO si considero q el midgame de Z necesita buff... bajar el tiempo de construccion del Spire podria ser una... creo q con solo eso seria un poco mas fuerte el midgame. Las MULEs estan muy imba (si... lo seguire diciendo), esas #$%^& son las q permiten un mid game de los T fuerte. Y es q otras strats toto... no se la verdad... q mas puede hacer un Z si lo manejan a 2 bases en mid?? Nada mae... cuesta un huevo mantener la constante perdida de unidades a 2 bases, pero si estoy de acuerdo que hay una strat que casi no se esta usando ahora que son meter Infestor en los army... Z ya no puede casi usarlos por la manera en la que los juegos se estan desarrollando.
Poxpo Posted January 20, 2011 Report Posted January 20, 2011 lol mae bajan el tiempo de la spire y todo protoss mama vs mass mutta xD, no es factible... El problema de la zvt es ke los marines son muy faciles de usar mientras ke el z ocupa mucho mas micro... la verdad no veo ke se pueda hacer a los z para mejorarlos en zvt sin ke afecte el zvp...
toto Posted January 20, 2011 Author Report Posted January 20, 2011 mae los nydus son muy underused, infestors tambien, la vara con los marines es q con stim hacen demasiado DPS, pero igual un zerg le puede ganar a un terran, me parece q si buffean algo de zerg los dejarian OP mas bien.
iCUBANEX Posted January 20, 2011 Report Posted January 20, 2011 yo digo que no hay que mejorar la unidades si no los mapas, ya que en la mayoria el zerg le cuesta mucho tener la 3 y 4 base.
andi Posted January 20, 2011 Report Posted January 20, 2011 Si, en realidad cambiar los mapas si podria ayudar mucho el estado de Z, ya q los ayudaria un poco en el early game y mid. Pero nose El topic, como muchos, sufren dem derailing. Tratemos de mantener el tema por topic! ON TOPIC: Quien gana? Jinro o Marine King?? MACRO VS MICRO BATTLESSSSSSSSS
Ykn Posted January 20, 2011 Report Posted January 20, 2011 Si, en realidad cambiar los mapas si podria ayudar mucho el estado de Z, ya q los ayudaria un poco en el early game y mid. Pero nose El topic, como muchos, sufren dem derailing. Tratemos de mantener el tema por topic! ON TOPIC: Quien gana? Jinro o Marine King?? MACRO VS MICRO BATTLESSSSSSSSS Depende del map pool imo... pero creo q se lo llleva Jinro si logra defenderse bien y juega a tech otra vez... pero di yo soy la opinion... habra q ver q hace Jinro para superar ese micro.
x[G]Beginnder Posted January 20, 2011 Report Posted January 20, 2011 (edited) Quisiera que ganara Jinro, pero Terran vs Terran MarineKing entiende muy bien el juego y lo veo dificil para Jinro. Pero que van a estar buenos los matchs no hay duda! Edited January 20, 2011 by x[G]Beginnder
toto Posted January 20, 2011 Author Report Posted January 20, 2011 (edited) Marineking debio haber perdido vr Nada tbh, jinro deberia poder ganarle. y nestea deberia ganarle a MVp aunq no creo q lo logre xD. hay q evitar terran campeon de GSL por usar esa imba race =P en mi opinion marineking no entiende ni ###### lol, el no le gano a nada, Nada perdio por su propia culpa. El estilo de marineking me gusta mucho vr zerg, es bastante bueno, pero el mae deberia expander sus estrategias y no solo hacer marines como si no hubiera un mañana Edited January 20, 2011 by toto
Poxpo Posted January 20, 2011 Report Posted January 20, 2011 lol ok habló andi! gana jinro! simple: el no va a cometer las tonteras ke hizo nada... y a lo de los mapas: ya probaron los mapas nuevos de la gsl?? estan cool!!!
Ykn Posted January 20, 2011 Report Posted January 20, 2011 Que aburrido ver tantos TvT... :S esta vara se lo lleva Nestea por ser el unico Zerg que queda... asi como en su momento Fruit Dealer lo logro Y q lastima por Fruit Dealer... el mid/late game es demasiado fuerte... pero di en el early no la ve
Recommended Posts