Blind Sniper Posted October 12, 2004 Report Posted October 12, 2004 Vendo cargador de disco pionner de 12 unidades, en aceite. Excelente estado. se escuchan ofertas,.
Balrog[MeC] Posted October 12, 2004 Report Posted October 12, 2004 WTF en aceite? <{POST_SNAPBACK}> si yo tampoco se.........
Blind Sniper Posted October 12, 2004 Author Report Posted October 12, 2004 No no lee mp3... Aceite es para evitar los saltos... y nos les pase las del mae que se quedo tartamudo por los huecos de este pais.. Las calles de concreto son mejor que las de asfalto y punto. jajajajajajajajajaja GIgas?????? WT#####!!!! Tiene capacidad para 12 discos compactos
Link-16 Posted October 12, 2004 Report Posted October 12, 2004 WTF en aceite? <{POST_SNAPBACK}> mae en aceite es como el de el carro de mi tata de 6 cd's que por mas brincos que pegue el carro (vuelque ) el disco sigue sonando jeje
Balrog[MeC] Posted October 13, 2004 Report Posted October 13, 2004 (edited) Vendo cargador de disco pionner de 12 unidades, en aceite.Excelente estado. se escuchan ofertas,. <{POST_SNAPBACK}> ahh, ya se, esos son los que se ponen en la cajuela del carro y uno los activa desde el panel del CD player del carro, no? y mae ponga el modelo y cuanto tiene de uso y que varas incluye, (caja, manual ,etc..) me puede interesar Edited October 13, 2004 by Balrog[MeC]
blaster Posted October 14, 2004 Report Posted October 14, 2004 mae en aceite es como el de el carro de mi tata de 6 cd's que por mas brincos que pegue el carro (vuelque ) el disco sigue sonando jeje <{POST_SNAPBACK}> ud le hizo la prueba del vuelco personalmente verdad? (si se la hizo(enserio)) jeje.
Link-16 Posted October 14, 2004 Report Posted October 14, 2004 (edited) ud le hizo la prueba del vuelco personalmente verdad? (si se la hizo(enserio))jeje. <{POST_SNAPBACK}> jeje si y usted lo ha oido tambien en los desafios 4x4 Edited October 14, 2004 by Link-16
Recommended Posts