Jump to content

Recommended Posts

Posted

Wenas.... basicamente esa es la pregunta.

El contexto principal, es q estoy interesado en l2j. pero el codigo aki tiene muxos errores. Estoy buscando a alguien que juege en el server oficial para ver si podria ayudarme con ciertas preguntas de como funcionan las cosa en el oficial. cosas simples. spwneo de mobs, comportamiento de mobs en leveo, dejer un pj en follow..... cosas asi.

Saludos.

Posted (edited)

yo juego en el oficial y si se fija en mi firma notara que he jugado un tiempillo ahi.

con el spawneo de mobs depende de la zonas en que los mobs spawnean mas lento que en otras, el comportamiento de los mobs es la misma historia depende de la zona hay:

Mobs pasivos: no te atacan a menos que los ataques

Mobs sociales: te agarran agro en el momento que atacas algun mob de la zona

Mobs grupales: hay un mob lider que es agro y tiene varios minions que siguen al lider y todo el grupo te agarra agro en el momento que atacas a alguno del grupo

Mobs agro: apenas te les acercas te atacan y te siguen por mucho rato o tambien se puede que devuelvan apenas salgas del cuarto donde estas

Dejar un pj en follow nada mas targeteas al mae que vas a seguir y le das atacar

Cualquier otra pregunta dejame saber en este tema

Edited by Lorddarknes
  • 2 weeks later...
Posted

Buenos Dias.

Loddarkness, venia de nuevo a molestar. Se q este favor podria ser algo mas incomodo, tons trankilidad si no puedes ayudarme aki.

La cosa es q me puse a programar una emulacion del comportamiento de los mobs y me salieron varias preguntas, y ademas hay otros amigos q me estan ayudando a programar y quieren algo mas de evidencia para hacer documentacion algo mas decente :P . Tons queria preguntarte si podrias grabar unos videos de las preguntas q te hice antes.

- ir a algunas zonas, a las q pudieras, ver los tipos de mobs, matarles, ver como te persiguen, distancias de la agresividad, distancia de los tipos sociales de mobs... cosas asi.

- y el otro dejar en follow un rato (par de mins o asi) y tratar de caminar por ejemplo en el bosque de ivory o lugares asi con obstaculos. para ver si se queda botado.

es q ya a la hora de programar salen cosas como rangos, tiempos, si el tiempo de spawn cambia, cuanto hay q matar para q cambie? el rango de los mobs sociales, cosas asi.... y con videos nos seria mas facil verlo y medir lo q vamos necesitando para programar.

gracias por adelantando. Y si quieres preguntar cualquier cosa, pq programar un l2j, o q diablos ando haciendo... te puedo pasar mi msn para hablar mas comodo... o si estoy jodiendo muxo igual me dices xD.

dew.

alguien mas que juegue en el oficial q pudiera ayudarme a conseguir informacion retail con videos o grabaciones del juego? :]

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...