.:GoD:.Cerberus Posted October 12, 2004 Report Posted October 12, 2004 Señores para todos los fiebres ya salio el nuevo dota v5.74 lo pueden descargar en: Descargar Dota v5.74
DarkDragon Posted October 12, 2004 Report Posted October 12, 2004 dota suks!!!!! <{POST_SNAPBACK}> DotA es divertido, y nadie está obligado a jugarlo. Personalmente creo q por algo es el custom map más jugado en battle.net
Kan Posted October 12, 2004 Report Posted October 12, 2004 por que ######s legolas? o you ###### en dota? gracias por el link
xG.SGT Posted October 12, 2004 Report Posted October 12, 2004 dota despues de un rato, se vuelve aburrido, siempre lo mismo y no hay nada complicado en el juego solamente por el chingue...
.:GoD:.Cerberus Posted October 12, 2004 Author Report Posted October 12, 2004 Igual es un juego para pasar el rato no para se dediquen a solo eso, en lo personal antes de jugar en Battle.net me gusta jugar un buen "Dotaso", o en las lans de los GOD´s nos gusta habrir la lan con un buen dotaso o una buena matazon de UT. igual si no quieren jugar no lo jueguen...
[GoD]Hades Posted October 12, 2004 Report Posted October 12, 2004 Es cierto, es solo para pasar el rato, en la pagina wcreplays.com en la parte de las fotos del WCG se ven varios de los PRO's jugando DOTA , no es algo para dedicarle la vida, pero si se vacila un rato!!
Metallan Posted October 12, 2004 Report Posted October 12, 2004 La verdad es que cada quién tiene su opinión, si a alguien no le interesa el juego, ni siquiera entiendo para qué lee el foro. Gracias por el link.
b52|Hunhau Posted October 13, 2004 Report Posted October 13, 2004 (edited) A mí lo que ya me tiene harto es que cada dos días hay una versión nueva.. entonces cuando se va a jugar hay que probar la versión nueva -obvio- entonces hay que empezar por bajar el ###### mapa.... luego de que ya el host lo tiene se hace el juego... pero por algún motivo siempre se mete alguien que no lo tiene...... en síntesis se dura como 25 minutos armando el juego.. Edited October 13, 2004 by .:GoD:.Hunhau
Legolas Posted October 13, 2004 Report Posted October 13, 2004 por que ######s legolas? o you ###### en dota? gracias por el link <{POST_SNAPBACK}> Maes ese hijo de ###### de Night posteo con mi nick!!!!!!!!!!!!!!!! Dota es lo mejor, pero ese come ###### no le gustan los mini games.... DOTA RULES!!!!!!1
.:GoD:.Cerberus Posted October 13, 2004 Author Report Posted October 13, 2004 (edited) A mí lo que ya me tiene harto es que cada dos días hay una versión nueva.. entonces cuando se va a jugar hay que probar la versión nueva -obvio- entonces hay que empezar por bajar el ###### mapa.... luego de que ya el host lo tiene se hace el juego... pero por algún motivo siempre se mete alguien que no lo tiene...... en síntesis se dura como 25 minutos armando el juego.. <{POST_SNAPBACK}> tenga paz la idea es que los heroes queden perfectamente balanceados el problema es que le quitan varas buenas de vez en cuando, por ejemplo me encantaba un version que soltaban hidras de vez en cuando, pero que queda Maes ese hijo de ###### de Night posteo con mi nick!!!!!!!!!!!!!!!!Dota es lo mejor, pero ese come ###### no le gustan los mini games.... DOTA RULES!!!!!!1 <{POST_SNAPBACK}> me parece bien que se aclare porque ya mucha gente en la comunidad se habia resentido con usted... GO GO GO DOTA!!!!!!!!! Edited October 13, 2004 by .:GoD:.Cerberus
Kan Posted October 13, 2004 Report Posted October 13, 2004 lol cierto... haha... mas le vale legolas... para gustos hay colores... si no le gusta nadie lo obliga a jugar...
b52|Hunhau Posted October 13, 2004 Report Posted October 13, 2004 tenga paz la idea es que los heroes queden perfectamente balanceados el problema es que le quitan varas buenas de vez en cuando, por ejemplo me encantaba un version que soltaban hidras de vez en cuando, pero que quedaGO GO GO DOTA!!!!!!!!! Mae si el juego en sí (Warcraft) es difícil de balancear, les va a tomar bastante tiempo balancear esa madre... la vara es que cada dos días hay versión nueva... que piensen mejor la vara antes de sacar tantas versiones...
Metallan Posted October 13, 2004 Report Posted October 13, 2004 De hecho a estas alturas aún no sé qué heroes son los mejores, o qué magias sale mejor pagar, ni siquiera sé qué item es mejor comprar ni las recetas, porque cada que veo una guía, resulta que ya hay un mapa nuevo... una nueva versión... si alguien sabe de una guía actualizada por favor que me diga...
Kan Posted October 14, 2004 Report Posted October 14, 2004 eso es lo de menos... cada version nueva trae su "balance" pero la base sigue siendo igual... nada mas use la guia que le habia posteado antes... claro que hay ciertos cambios, pero basicamente es lo mismo... yo tengo la misma forma de jugar desde que empece y ahora en 5.74 sigo jugando igual...
Recommended Posts