Jump to content

Impulse :: Ofertas "Classic D&D RPGs"

Recommended Posts

Posted

Posted Image

Impulse, el servicio de venta de juegos y aplicaciones digital, tiene en promoción los siguientes juegos, en lo que han llamado "Clasic D&D RPGs":

• Baldur's Gate & Baldur's Gate: Tales of the Sword Coast - $9.99

• Baldur's Gate II: Shadows of Amn & Baldur's Gate II: Throne of Bhaal - $9.99

• Icewind Dale, Icewind Dale: Heart of Winter y Icewind Dale: Trials of the Luremaster - $9.99

• Icewind Dale II - $9.99

• Neverwinter Nights Diamond (Neverwinter Nights, Shadows of Undrentide & Hordes of the Underdark) - $9.99

Impulse es un servicio de Stardock y funciona en una forma muy similar a STEAM.

Fuente.gifFuente: Ofertas @ Impulse

Click here to view the noticia

Posted

http://www.gog.com/en/gamecard/baldurs_gate_2_complete

Ahi esta Baldurs Gate 2 Completo

en $9.99

http://www.gog.com/en/gamecard/neverwinter_nights_diamond_edition

Neverwinter nights diamond Edition

en $9.99

http://www.gog.com/en/gamecard/icewind_dale_2

Icewind Dale 2

en $9.99

En esta oferta no le veo diferencia :S Tons no se... gog parece que es para juegos bien viejitos que es la mayor variedad, impulse lo veo más competencia directa para steam.

Posted

La diferencia con gog.com es que no hay ningun tipo de DRM, suele haber goodies extra como soundtrack, wallpapers, etc., y bueno si, es para juegos viejos. En este caso la intencion no era basurear a Impulse, sino aclarar que para juegos viejos mejor gog.com.

Posted

A no no, nada que ver, queria aclarar por aquello xD yo nunca he usado otro más que steam, me parecio interesante impulse por que vi que no tienen DRM y me parece no se si me equivoco que no necesitas el cliente luego de descargado el game o me equivoco ?

Yo pondria estos en la lista:

Steam

Impulse

GOG

Direct2Drive

GamersGate

The EA Store

Posted

El DRM de Impulse es mucho menos intrusivo que el de Steam, cierto, pero igual si se ocupa una activacion inicial.

Amazon tiene tambien un servicio de juegos, si no me equivoco, pero por alguna razon como que no le dan mucha bola.

Posted

En amazon he visto mejores ofertas que en otras tiendas especializadas (léase Steam, Impulse, etc). No hay cliente, es una descarga directa y queda ligada a su cuenta en el sitio, se puede descargar la shit cuando y cuantas veces quiera.

El único requisito es que su billing address sea gringo, pero no es problema si usan el de aerocasillas ó cuál sea el servicio que usen.

Posted

Amazon Game Downloads

Algunos precios:

Dragon Age: Origins

Amazon: $19.95 Steam: $29.99

GTA IV

Amazon: $12.99 Steam: $19.99

Aliens vs Predator

Amazon: $13.88 Steam: $19.99

ArmA II: Operation Arrowhead

Amazon: $17.47 Steam: $39.99

Splinter Cell Conviction

Amazon: $12.99 Steam: $19.99

Empire: Total War

Amazon: $19.99 Steam: $29.99

Medal Of Honor

Amazon: $19.99 Steam: $39.99

Nótese que hay juegos que necesitan de Steam, sin embargo salen más baratos que en el mismo Steam, kek.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...