xG.SGT Posted January 17, 2011 Report Posted January 17, 2011 (edited) Vuelve el PG2, el torneo más grande de SC2 en Costa Rica, esta semana empezamos los cuartos de Upper bracket y simultáneamente los octavos del lower Bracket. Algunas notas para destacar, de los 8 jugadores restantes en el upper bracket 5 de ellos son Protoss, mientras jugadores importantes como nuestro actual KOTH JustPwn (Beginnder) y uno de los mejores Zergs de BW Infested estan peleando para sobrevivir en el lower bracket. En las siguientes imagenes pueden ver los bracket actualizados con los resultados. Tienen tiempo de hoy Lunes 17 de Enero hasta el Domingo 23 para jugar los juegos que les toca. Upper Bracket: Lower Bracket: Mapa de esta semana para ambos brackets: Shakuras Plateau Formato: Best of 3 Cada jugador elimina un mapa antes de iniciar las partidas No se puede repetir mapas. Subir y Reportar los juegos a la siguiente URL: http://www.gamingcr....plays/index.php Click here to view the noticia Edit: Brackets updated! Ctrl + F5 Edited January 17, 2011 by xG.SGT Quote
Allan Rojas Posted January 17, 2011 Report Posted January 17, 2011 Y los vods? oh wait... ( Gromrojas hides in a corner... opens World of Warcraft. ) Quote
Areku Posted January 17, 2011 Report Posted January 17, 2011 Exelente! vamos de nuevo tons... Solo eso si quiero hacer un comentario, pq esto es algo que todos hablamos en persona, msn o en bnet pero muchos no lo dicen... pq bueno al final a nadie le pagan para esto, es por puro corazon.. Basicamente es q obviamente todos estamos super agradecidos con Psytech y Gromrojas por el torneo y los VODs, pero no se si usts sienten lo mismo como que se bajo en interes hacia el torneo, obvio que todos estabamos en vacaciones y que mas que eso posiblemente sea por la salida de WOW, pero di tambien si arrancamos un torneo seria tuanis terminarlo bien y con el mismo interes y nivel con el que se empezo, hace cuanto no tenemos VODs es entendible que en ocaciones los 2 no puedan o que tengan varas personales, pero con que uno pudiera aveces podrian pedirle ayuda a cualquier otro de la comunidad como lo hizo Sgt en algun momento comentando.... Bueno la vara es q hasta ahora todo ha sido de un exelenteisimo nivel y calidad y queremos mas VODS, q no sintamos como que se le perdio interes al torneo Felicidades a todos los organizadores y participantes pq el nivel esta muy parejo y todo genial A ponerle tons! Quote
Metallan Posted January 17, 2011 Report Posted January 17, 2011 Iba a sugerir que alguien le escondiera el BNet Authenticator a Allan Rojas, pero entonces tampoco podría entrar a ver los replays para hacer los VODs. Ya se jodieron. Quote
toto Posted January 17, 2011 Report Posted January 17, 2011 (edited) q es esto, solo 1 zerg en el upper bracket al parecer no solo en el GSL van para abajo los zerg :S voy a tener que poner orden yo =P edit: btw xq los matches del lower bracket son casi iguales que los de la round 1, no deberia ser diferente eso? pregunto xq la verdad yo no c nada de organizar brackets xD Edited January 17, 2011 by toto Quote
Poxpo Posted January 17, 2011 Report Posted January 17, 2011 mae 2 cosas... 1 primera se me olvido y la segunda es ke voy a desbaratarle el marco del hocico a kien se ponga en frente 1- y los vods/vodresumen restantes? 2- mae no tenia ke cambiar la llave de losers, para evitar encontronazos repetidos como el de areku? Quote
x[G]Beginnder Posted January 17, 2011 Report Posted January 17, 2011 Ese Match que viene Sgt vs Dashiz esta solo bueno! g0g0 xG Quote
andi Posted January 17, 2011 Report Posted January 17, 2011 Si, estoy de acuerdo con areku! Me parece excelente que sigamos el torneo, pero me gustaria mucho ver vods si se puede. Yo puedo ayudar a castear, y se lo he expresado a psy y a gromorojas, asi q si necesitan ayuda con algo na mas pidanlo, pero vods vods! Daxul 1 Quote
Allan Rojas Posted January 17, 2011 Report Posted January 17, 2011 Poxpo, tiene toda la razon... (actualizando llaves) brb Quote
b52.Psytechdragon Posted January 17, 2011 Report Posted January 17, 2011 #####in' relajo, yo hace rato quiero ver más vods!!!!!!!!!!! Psytech y Gromrojas, QUE PUTAS SUCEDE!? Quote
Allan Rojas Posted January 17, 2011 Report Posted January 17, 2011 Fixed los brackets del Lower... CTRL-F5 please. Quote
Minoz Posted January 17, 2011 Report Posted January 17, 2011 no es mas bien "vamos al futbooooooooooooooooooooooool...." Quote
[Executor] Posted January 17, 2011 Report Posted January 17, 2011 Si alguien pasa jodiendo a Grom y a Psytech con los VODS es mi persona cuando los veia en WoW. Pecao no les dejaba un segundo sin recordarles Pero di, ellos saben si tiene o no chance. Quote
Areku Posted January 17, 2011 Report Posted January 17, 2011 Yo ya habia jugado con Adgoar que hago? jajaja q jeta XD Quote
xG.SGT Posted January 17, 2011 Author Report Posted January 17, 2011 de q habla areku, le toca vs YKN Quote
iCUBANEX Posted January 18, 2011 Report Posted January 18, 2011 esa mejenga de SGT y Dashiz va a estar quality. Mae que pasa con los zergs ? Quote
[Executor] Posted January 18, 2011 Report Posted January 18, 2011 (edited) Los zergs ocupan un buff increible mae... ocupan ultras en tier1 y que los banelings tengan un radio de impacto del tamaño de un battlecruiser. Otra seria que usaran la Leather Gracket y ownearan. Edited January 18, 2011 by [Executor] Quote
Poxpo Posted January 18, 2011 Report Posted January 18, 2011 ke pasa con los zerg? ke hay muy pokitos lol ultras tier1!! ke salgan de 2 en 2 como los lings tambien xD Quote
xG.SGT Posted January 18, 2011 Author Report Posted January 18, 2011 (edited) el clasico q no falta.... larva inject deberia de ser automatico! Los Zerg?? los zerg tan recogiendo flores en Lost Temple Edited January 18, 2011 by xG.SGT Quote
toto Posted January 18, 2011 Report Posted January 18, 2011 los zerg son noobs todos por eso casi no hay en los torneos! Quote
iCUBANEX Posted January 18, 2011 Report Posted January 18, 2011 que bueno seria que los ultras salieran como los zerglings. que bueno seria unas mulas zergs. Quote
x[G]Beginnder Posted January 18, 2011 Report Posted January 18, 2011 quien conoce a Lestat para ponerme de acuerdo con el Quote
[Executor] Posted January 18, 2011 Report Posted January 18, 2011 Mae Andi, preguntale a tu hermanillo si puede el finde porfa. Si lo veo en Bnet yo mismo le digo. Quote
nZ.Infested Posted January 18, 2011 Report Posted January 18, 2011 Kien conoce a Adgoar no estoy seguro si lo tengo agregado :S Quote
andi Posted January 18, 2011 Report Posted January 18, 2011 ' timestamp='1295375715' post='304003']Mae Andi, preguntale a tu hermanillo si puede el finde porfa. Si lo veo en Bnet yo mismo le digo. mae, mandele un email a zerocartin arroba gmail punto com Quote
Recommended Posts