Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Vuelve el PG2, el torneo más grande de SC2 en Costa Rica, esta semana empezamos los

cuartos de Upper bracket y simultáneamente los octavos del lower Bracket.

Algunas notas para destacar, de los 8 jugadores restantes en el upper bracket 5 de ellos

son Protoss, mientras jugadores importantes como nuestro actual KOTH JustPwn (Beginnder) y uno de los mejores Zergs de BW Infested estan peleando para sobrevivir en el lower bracket.

En las siguientes imagenes pueden ver los bracket actualizados con los resultados. Tienen tiempo de hoy Lunes 17 de Enero hasta el Domingo 23 para jugar los juegos que les toca.

Upper Bracket:

upper_bracket.jpg

Lower Bracket:

lower_bracket.jpg

• Mapa de esta semana para ambos brackets: Shakuras Plateau
  • Formato: Best of 3
  • Cada jugador elimina un mapa antes de iniciar las partidas
  • No se puede repetir mapas.
  • Subir y Reportar los juegos a la siguiente URL: http://www.gamingcr....plays/index.php

Click here to view the noticia

Edit: Brackets updated! Ctrl + F5

Edited by xG.SGT
Posted

Exelente! vamos de nuevo tons...

Solo eso si quiero hacer un comentario, pq esto es algo que todos hablamos en persona, msn o en bnet pero muchos no lo dicen... pq bueno al final a nadie le pagan para esto, es por puro corazon..

Basicamente es q obviamente todos estamos super agradecidos con Psytech y Gromrojas por el torneo y los VODs, pero no se si usts sienten lo mismo como que se bajo en interes hacia el torneo, obvio que todos estabamos en vacaciones y que mas que eso posiblemente sea por la salida de WOW, pero di tambien si arrancamos un torneo seria tuanis terminarlo bien y con el mismo interes y nivel con el que se empezo, hace cuanto no tenemos VODs :( es entendible que en ocaciones los 2 no puedan o que tengan varas personales, pero con que uno pudiera aveces podrian pedirle ayuda a cualquier otro de la comunidad como lo hizo Sgt en algun momento comentando....

Bueno la vara es q hasta ahora todo ha sido de un exelenteisimo nivel y calidad y queremos mas VODS, q no sintamos como que se le perdio interes al torneo

Felicidades a todos los organizadores y participantes pq el nivel esta muy parejo y todo genial

A ponerle tons!

Posted (edited)

q es esto, solo 1 zerg en el upper bracket al parecer no solo en el GSL van para abajo los zerg :S voy a tener que poner orden yo =P

edit: btw xq los matches del lower bracket son casi iguales que los de la round 1, no deberia ser diferente eso? pregunto xq la verdad yo no c nada de organizar brackets xD

Edited by toto
Posted

mae 2 cosas...

1 primera se me olvido y la segunda es ke voy a desbaratarle el marco del hocico a kien se ponga en frente

:P

1- y los vods/vodresumen restantes?

2- mae no tenia ke cambiar la llave de losers, para evitar encontronazos repetidos como el de areku?

Posted

Si, estoy de acuerdo con areku! Me parece excelente que sigamos el torneo, pero me gustaria mucho ver vods si se puede. Yo puedo ayudar a castear, y se lo he expresado a psy y a gromorojas, asi q si necesitan ayuda con algo na mas pidanlo, pero vods vods!

Posted (edited)

Los zergs ocupan un buff increible mae... ocupan ultras en tier1 y que los banelings tengan un radio de impacto del tamaño de un battlecruiser.

Otra seria que usaran la Leather Gracket y ownearan.

sinttuloqr.png

Edited by [Executor]
Posted
' timestamp='1295375715' post='304003']

Mae Andi, preguntale a tu hermanillo si puede el finde porfa.

Si lo veo en Bnet yo mismo le digo.

mae, mandele un email a zerocartin arroba gmail punto com