iCUBANEX Posted January 17, 2011 Report Posted January 17, 2011 Vean que vacilones, los gifs de Day9 que me encontre en un thread de MLG. LOL que bueno el del drone con las manitas lol. http://forums.majorleaguegaming.com/topic/210712-day-9-gif-thread/
<ClouD> Posted January 17, 2011 Report Posted January 17, 2011 No quiero ofender a nadie por mi ignorancia pero.... quien es ese NERD????
andi Posted January 17, 2011 Report Posted January 17, 2011 ese NERD es el mae que mas ha ayudado a la gente en Starcraft. Es Day9, hermano del caster en Korea Tasteless. Day 9 hace un programa llamado Day9 Daily, que el mae basicamente decide agarrar unas 2 horas por dia para hacer un cast analizando replays y hablando de la escena en general. Lleva mas de 200 episodios. Es UN ######ZO de horas dedicadas a SC. Y es solo para ayudar a la gente a mejorar su games Asi que, ese NERD es IL NERD XD
<ClouD> Posted January 17, 2011 Report Posted January 17, 2011 LOL es bueno saberlo o sea el mae es gosu pero las caras que hace asustan
xG.SGT Posted January 17, 2011 Report Posted January 17, 2011 Ese "NERD" es seguramente una de las personas mas importantes de SC2. Por cierto q rara q es la gente q usa la palabra "nerd" cuando esa persona es un fiebre de los video juegos, esta en un clan usa steam y tiene xfire...... ohhh la ironia! Pero bueno, aparte ser Nerd no tiene nada de malo
WakkoHeathen Posted January 17, 2011 Report Posted January 17, 2011 yo he de aceptar q la primera vez q lo vi tambien me parecio raro, pero luego de verlo imitar a un command center en llamas huyendo me hizo mucha gracia, y sin lugar a dudas el mae a mi me ha ayudado un ######zo, y a mi en lo personal me parecen sumamente molestas las personas q usan geek o nerd o computin como si fuese una ofensa!!
Comander Posted January 17, 2011 Report Posted January 17, 2011 Respect day[9] ese mae me ha ayudado a no suckear tanto para el mae mis respetos porque ayuda sin ningun Interes.
xG.SGT Posted January 17, 2011 Report Posted January 17, 2011 (edited) Respect day[9] ese mae me ha ayudado a no suckear tanto para el mae mis respetos porque ayuda sin ningun Interes. A esto no queda mas que decir: De este video es q hicieron uno de los gifs, la verdad a mi me hizo mucha risa cuando lo vi lol: "Bring the midgets in" Edited January 17, 2011 by xG.SGT
Comander Posted January 17, 2011 Report Posted January 17, 2011 A esto no queda mas que decir: De este video es q hicieron uno de los gifs, la verdad a mi me hizo mucha risa cuando lo vi lol: "Bring the midgets in" jajaja buenisimo
iCUBANEX Posted January 17, 2011 Author Report Posted January 17, 2011 Es genial Day9. yo he visto un vergo de capitulos del mae
toto Posted January 17, 2011 Report Posted January 17, 2011 jajajajaja estan buenisimos, day9 es un baller!
BerzerKer Posted January 17, 2011 Report Posted January 17, 2011 nunca he visto nada de este mae pero bueno, la chema que tiene del ying yang Micro/macro esta SOLA!.
<ClouD> Posted January 17, 2011 Report Posted January 17, 2011 Ese "NERD" es seguramente una de las personas mas importantes de SC2. Por cierto q rara q es la gente q usa la palabra "nerd" cuando esa persona es un fiebre de los video juegos, esta en un clan usa steam y tiene xfire...... ohhh la ironia! Pero bueno, aparte ser Nerd no tiene nada de malo lol nadie entendio mi punto el mae hace unas caras que da miedo parece que le esta dando un ataque raro! FYI wFc esta muerto desde hace años, ya no uso xfire y steam lo tengo xq me embarque al comprar ModernWarfail 2
iCUBANEX Posted January 21, 2011 Author Report Posted January 21, 2011 es el mejor el drone, yo estaba viendo el day9 cuando lo hizo lol
iCUBANEX Posted January 25, 2011 Author Report Posted January 25, 2011 jajjaja mae venia postear esto mismo, jajajaja buenisimmo
madestro Posted January 25, 2011 Report Posted January 25, 2011 (edited) day[9] es de lo mejor !!! de fijo es un baller y para el que no lo "conozca" o sepa su resume vean este daily #100 donde el mae explica como ha dedicado toda su vida a este juego es increíble hasta dan ganas de llorar lol. Casi todo lo que se de sc2 ha sido de este mae, entre este mae y liquipedia es q he podido hacer algo en sc2 aunq muy poco. En una nota aparte estara bien que me guste mas ver a este mae y la gsl que jugar ?? hmmm Por cierto la nerdes de todos los que vemos eso es tan maravillosa que hasta ha inspirado musica just because Edited January 25, 2011 by madestro
xG.SGT Posted January 25, 2011 Report Posted January 25, 2011 En una nota aparte estara bien que me guste mas ver a este mae y la gsl que jugar ?? hmmm Lol di no para nada mae, esto es como el fut a mi me encanta ver mejengas de fut de alto nivel y me gusta jugar fut, pero no siempre prefiero jugar fut a ver mejengas y viceversa.
[Executor] Posted January 25, 2011 Report Posted January 25, 2011 Husky cada vez sale mas de closet con estos Videos....
Recommended Posts