Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

----------------------------------------------------- VENDIDO -------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vendo teclado Razer, el blackwidow mecánico para gamers tal y como aparece acá Blackwidow, el teclado esta prácticamente nuevo solo lo use durante una semana para probarlo.

La razón de la venta es muy sencilla, yo pedí el ultimate y me enviaron el regular. Luego me dijeron que les enviara este y me mandaban el otro pero me salia mejor dejarme este y venderlo que pagar el envio por aerocosquillas, asi que amazon me dio el one-day shipping gratis en el ultimate y casi que sali tablas.

La diferencia entre el que vendo y el ultimate es que el ultimate viene con 1 puerto USB passthrough, puertos de mic y audio y tiene luz azul; sin embargo el Blackwidow regular tiene macros, y es teclado mecanico, ademas de la G-key y las media keys. Y si ustedes no son como yo que necesitan un teclado iluminado pues no necesitan el ultimate y pagar los $60 extra.

Yo lo recomiendo bastante sobre todo para aquellos que deben escribir mucho en computadora ya que se escribe mas rápido y no se cansa tanto la mano, ademas los gamers le sacan provecho por ser mecánico lo que lo hace mas preciso, tiene anti-ghosting como todo teclado mecánico usb y es recomendado incluso para Starcraft 2 (que es para lo que yo lo uso en realidad) sin embargo mi palabra no es tan importante pues mi record en sc2 les da a pensar que yo podría jugar hasta con un ábaco y seria igual de malo sin embargo en este articulo de liquipedia se hace un review de blackwidow desde el punto de vista de un sc2 gamer.

El precio es de $70 que es lo que vale en estados unidos ahorita y se ahorran la traída y los impuestos :P cualquier cosa me pueden mandar un pm o un email.

Edited by madestro
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...