Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

bloodlineschampionshead.png

Bloodline Champions 'es un juego libre para jugar en línea, pvp, donde los jugadores pueden participar en batallas cortas, intensas de hasta diez jugadores divididos en dos equipos. Cada jugador debe tomar el control de uno de varios linajes diferentes, cada uno con sus propias armas y habilidades únicas. Fácil de aprender, difícil de dominar - Bloodline Champions es igual de divertido para el jugador casual como lo es para los jugadores hardcore.

El estudio Stunlock, el desarrollador de Bloodline Champions, hizo nuestro que su objetivo número uno fuera hacer el mejor juego de arenas PvP del mercado. Eso significaba acabar con el azar, elementos aleatorios, cerradura de destino y los golpes críticos. Aquí la habilidad del jugador y el juego de equipo es el factor más importante para ganar.

Diferentes líneas de sangre en un montaje complementa entre sí, los distintos mapas y modos de juego necesitan diferentes tácticas, y buen trabajo en equipo. Se supone que es un juego basado meramente en el skill del jugador donde se tiene que apuntar al enemigo y disparar como si fuera un FPS, de igual manera se puede esquivar ataques contrarios y contrarestarlos

igniter.png

quote_pcgamer.png

Pagina Oficial: bloodlinechampions.com

Edited by BerzerKer
Posted

mae yo tampoco soy seguidor de (caga)DOTA pero, lo encontre diferente, se parece a dota en el angulo de la camara y que hay mapas con fuentes, las mayores diferencias que vi fueron:

  • no hay minions o creeps
  • movimiento es WASD y no con clicks
  • para atacar, es aiming con el mouse (tipo FPS)

jugue como 5 partidas nada mas, eso es lo que un no conocedor de DOTA puede notar a primera vista, alguien que haya jugado mas ese tipo de juegos podria dar una lista mayor de diferencias, pros y cons pero me cuadro el game.

el juego tiene currency ingame, se puede conseguir con RL money ($$) o farmeando dentro del game, venden skins, trajes y esas playadas para los heroes.

ademas es F2P, si es gratis DEME TRES! lol

Posted (edited)

El juego realmente no es NADA como DotA: no hay niveles/XP, no hay creeps, no hay items, no hay bases, etc. Es solo el aspecto PvP. La comparación más parecida sería un top-down shooter, o bien para los que lo conozcan, el multiplayer de Nox.

Tiene los modos tradicionales de un shooter también: tdm, ctf, domination, etc.

Edited by 0xT1
Posted

si, lo hablaba con Sky, con quien le di un par de partidas, el juego es mas bien tipo Alienswarm en cuanto a los controles... por ahi anda el asunto.

me cuadra que no tiene items ni nada de eso ;D

aqui hay un review de mmohut.com para que se den una idea ;D

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...