Jump to content

Recommended Posts

Posted

WOOT WOOT!! Estoy tan feliz! Un mae en teamliquid.net que fue a Korea a ver GSL, decidio imprimir un dibujo mio y de varios otros artistas para participar en un concurso de Razer que regalaban mouses.

Jinro-1.png

Resulta que el mae en total gano 4 mouses, y decidio enviarlos a los artistas que lo hicieron HOLY SHIT!!

IMG_20110113_125648SMALL.jpg

Y no solo eso!! Tambien me envio el dibujo firmado por el mismisimo Jinro! :D HOLY SHIT :D

IMG_20110113_125625SMALL.jpg

Estoy TAN feliz :D :D

IMG_20110113_125600SMALL.jpg

La comunidad de Starcraft y de Teamliquid ROCKEA :D

Posted

Mae felicidades... no es cualquiera el que consigue esa vara... mas q merecido porque el arte esta muy muy bueno.

Felicidades y que lo disfrutes mae :)

Posted

mae ke pichudo! ese mae jinro es el unico terran ke me cae bien, ke mae mas tuanis!!!

dem buen dibujo y ke dichoso un mouse xD y autografo... Envidia total!!! jejejejeje

Posted

Mae Felicidades!! Al chile q no cualquiera hace eso, demasiado talento man, muy muy chuzo le qdo!!

PD: Deberia de hacer uno del prox campeon del PG2 :P

mae pero en una foto ke salga guapo, por ke no soy muy fotogenico :( y no funca un dibujo donde no me vea bien

Posted

Como te detesto mae....

PD. Notese la enchilazon ...jajaja varas... como le dije en Bnet mae, en todas, y mejor aun, Jinro sabe que en CR se ve la GSL, quiza nos salude la prox que gane y lo entrevisten. :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...