Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno ahora q ya estan los chat channels como no hay un canal de SC2 oficial por pais o algo asi como antes, donde uno podia entrar a cri y ver gente, propongo q creemos uno o varios para asi poder darle customs o koth, o etc mas facil de reunirnos, o pongan canales "pros" como habian antes en bw y en w3.

Sugerencias y punto de reunion:

GCR

CRI-1

Canales "famosos":

Motel

x17

Posted

Deberia de ser CRI-1 no CR pero bueno...las abreviaciones de paises de bnet son de 3 letras pero di como q todo mundo se mete a CR y los q dijeron el canal CR nunca jugaron en Brood War Cri-1 empezaron en ICCUP xD

Posted

ke risa ke la gente se complike, ayer infes paso llorando por ke keria cri... mae las abreviaciones de 3 letras es para evitar la confucion de otros paises con las mismas iniciales y el -1 era por eso de ke se metiera mucha gente y el antiguo bnet no lo aguantara, tons hacia otros canales variando el numero...

Puesto ke en NA no existe un pais con iniciales CR, no veo la necesidad de agregar 3ra letra, y puesto ke bnet en teoria aguanta a kienes sea y ya de por si no somos tantos, no veo necesidad de un numero...

"un eske asi era en bw, en us east, mantengamoslo para recordar viejos tiempos" pffff no sean tan bananos... xD maduren jejejejejeje

y si es mas facil, corto y logico... Todos al canal CR ahi desde ayer me meti a ese...

Posted

No la abreviacion en ese caso es GCR 3 siglas ;) por eso es q todo es CR(nombre generico)

Mae no sé qué me deprime más, si la aparente falta de detección de sarcasmo al leer mi post, o el fallo monumental en la "explicación" de su respuesta.

Posted

lol @ inf diciendo q los q queremos CR es xq entramos cuando ya habia iccup. Mae, yo estoy en BW desde bastante antes y siempre entraba a Brood War CRI - 1, y a veces me metia a MEX demas.

Lo que yo digo es q CR es bastante mas conocido como siglas que CRI, por ende me parece que deberia ser CR.

ah mae y si estamos oldschool jale mejor a op tot o op irc o x17 como dijeron por ahi lol

Posted (edited)

Mae no sé qué me deprime más, si la aparente falta de detección de sarcasmo al leer mi post, o el fallo monumental en la "explicación" de su respuesta.

O el hecho de q desde el primer post q puse dije q me valia y me siguen dando pelota LOL

PD Notesen las 3 siglas del LOL y en mayuscula para q las vea!!

Edited by nZ(Infested)
Posted

Maes hoy me llego el SC2 , lo jugue un rato ....

y la verdad....

ME CUADRO DEMASIADO! // Me recordo viejos tiempos, me retorno a mi infancia XD

Estamos hablando gente!

Ahi los que me quieran agregar andres370@gmail.com

Posted

Q increible los channels es TODA una vara diferente Bnet con esta vara tan sencilla q agregaron, como 15personas ayer en el channel CR.... q exito! Se siente hasta mas grande la comunidad!

Y pensar q cuando se reclamo de esta vara algunos me dijeron q es lo mismo usar el foro.... q los channels no se ocupaban.....

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...