xG.SGT Posted January 12, 2011 Report Posted January 12, 2011 Bueno ahora q ya estan los chat channels como no hay un canal de SC2 oficial por pais o algo asi como antes, donde uno podia entrar a cri y ver gente, propongo q creemos uno o varios para asi poder darle customs o koth, o etc mas facil de reunirnos, o pongan canales "pros" como habian antes en bw y en w3. Sugerencias y punto de reunion: GCR CRI-1 Canales "famosos": Motel x17
[Executor] Posted January 12, 2011 Report Posted January 12, 2011 lol el x17... que viejo me siento jajajaja Mae segun parece muchos estan en /CR
nZ.Infested Posted January 12, 2011 Report Posted January 12, 2011 Deberia de ser CRI-1 no CR pero bueno...las abreviaciones de paises de bnet son de 3 letras pero di como q todo mundo se mete a CR y los q dijeron el canal CR nunca jugaron en Brood War Cri-1 empezaron en ICCUP xD
hB-BicHito Posted January 12, 2011 Report Posted January 12, 2011 Yo entre a GCR apenas actualice ayer xD y no habia nadie -.- y CR no me gusta mejor CRI =D
[Executor] Posted January 12, 2011 Report Posted January 12, 2011 +1 Me cuadra mas el viejo CRI-1 o quiza como nos ponen en el mundial CRC
xG.SGT Posted January 12, 2011 Author Report Posted January 12, 2011 Np, en que sea cri-1 o cr lo importante es q sepamos q puede existir y entremos a esos de vez en cuando
Poxpo Posted January 12, 2011 Report Posted January 12, 2011 ke risa ke la gente se complike, ayer infes paso llorando por ke keria cri... mae las abreviaciones de 3 letras es para evitar la confucion de otros paises con las mismas iniciales y el -1 era por eso de ke se metiera mucha gente y el antiguo bnet no lo aguantara, tons hacia otros canales variando el numero... Puesto ke en NA no existe un pais con iniciales CR, no veo la necesidad de agregar 3ra letra, y puesto ke bnet en teoria aguanta a kienes sea y ya de por si no somos tantos, no veo necesidad de un numero... "un eske asi era en bw, en us east, mantengamoslo para recordar viejos tiempos" pffff no sean tan bananos... xD maduren jejejejejeje y si es mas facil, corto y logico... Todos al canal CR ahi desde ayer me meti a ese...
nZ.Infested Posted January 12, 2011 Report Posted January 12, 2011 (edited) Las abreviaciones internacionales son de 3 letras mi chiquito tan simple como eso...a mi me da igual pero deberia de ser CRI o CRC Edited January 12, 2011 by nZ(Infested)
Poxpo Posted January 12, 2011 Report Posted January 12, 2011 ke necedad... si son 3 letras por las razones ke ya explike! puesto ke no hay necesidad de seguir esas "reglas" por ke hacerlo?, es mas simple CR...
nZ.Infested Posted January 12, 2011 Report Posted January 12, 2011 Son 3 letras pq es la abreviacion correcta no la de los zonchos de montufar lol y se usaba en "US EAST" captas?? un servidor gringo de BW dnd tampoko era necesario diferenciarlo de Croacia
Metallan Posted January 12, 2011 Report Posted January 12, 2011 Propongo que cambiemos el nombre del sitio a Gaming CRI-1 Después de todo, CRI es la abreviación correcta!
nZ.Infested Posted January 12, 2011 Report Posted January 12, 2011 No la abreviacion en ese caso es GCR 3 siglas por eso es q todo es CR(nombre generico)
WakkoHeathen Posted January 12, 2011 Report Posted January 12, 2011 yo me uno a infested, CRI-1 por los viejos tiempos!!! CRI FTW!!
Metallan Posted January 12, 2011 Report Posted January 12, 2011 No la abreviacion en ese caso es GCR 3 siglas por eso es q todo es CR(nombre generico) Mae no sé qué me deprime más, si la aparente falta de detección de sarcasmo al leer mi post, o el fallo monumental en la "explicación" de su respuesta.
andi Posted January 12, 2011 Report Posted January 12, 2011 lol @ inf diciendo q los q queremos CR es xq entramos cuando ya habia iccup. Mae, yo estoy en BW desde bastante antes y siempre entraba a Brood War CRI - 1, y a veces me metia a MEX demas. Lo que yo digo es q CR es bastante mas conocido como siglas que CRI, por ende me parece que deberia ser CR. ah mae y si estamos oldschool jale mejor a op tot o op irc o x17 como dijeron por ahi lol
nZ.Infested Posted January 12, 2011 Report Posted January 12, 2011 (edited) Mae no sé qué me deprime más, si la aparente falta de detección de sarcasmo al leer mi post, o el fallo monumental en la "explicación" de su respuesta. O el hecho de q desde el primer post q puse dije q me valia y me siguen dando pelota LOL PD Notesen las 3 siglas del LOL y en mayuscula para q las vea!! Edited January 12, 2011 by nZ(Infested)
Andrescrow Posted January 13, 2011 Report Posted January 13, 2011 Maes hoy me llego el SC2 , lo jugue un rato .... y la verdad.... ME CUADRO DEMASIADO! // Me recordo viejos tiempos, me retorno a mi infancia XD Estamos hablando gente! Ahi los que me quieran agregar andres370@gmail.com
xG.SGT Posted January 13, 2011 Author Report Posted January 13, 2011 Q increible los channels es TODA una vara diferente Bnet con esta vara tan sencilla q agregaron, como 15personas ayer en el channel CR.... q exito! Se siente hasta mas grande la comunidad! Y pensar q cuando se reclamo de esta vara algunos me dijeron q es lo mismo usar el foro.... q los channels no se ocupaban.....
andi Posted January 13, 2011 Report Posted January 13, 2011 Si! Eso es lo mas chiva, entrar a canal CR y lleno de gente, dem chingue <3
Recommended Posts