DarthCharlie Posted January 13, 2011 Author Report Posted January 13, 2011 Como pequeño consejo personal, ya se por buen karma, o si es religioso para que Dios lo ayude en su negocio, ante una ganancia así yo destinaría una parte para una obra de caridad o beneficiencia. Digo yo, para esa tan increible y buena suerte haya tenido un motivo adicional. Lo voy a tener en cuenta, pura vida!
H Posted January 13, 2011 Report Posted January 13, 2011 esta demasiado lindo el chunche la verdad si no estuviera quebrado seguro le entraria hehe, o seria #4 a pagos tmb
DarthCharlie Posted January 13, 2011 Author Report Posted January 13, 2011 Bueno gracias a todos por los comentarios. Ya cerré el trato con uno de los interesados, por lo que oficialmente esta vendido el TV. Ahi las disculpas del caso, a los otros 2 interesados. Es que me sirve más de contado, y pues el actual comprador fue el que me contactó primero. Si gustan igual, con gusto les puedo ayudar a traer otro TV igual o similar, por medio de mi negocio. Podemos negociar incluso que sea a pagos. Ya aquí un miembro se trajo uno LED de 46 tbm, y le salió muy barato en Black Friday. Talvez si fuera posible, El pueda poner algunas palabras . (Mantengo confidencialidad de clientes obviamente, que sea solo si EL quiere comentar) Y bueno, haganse Premium Members, vean que hasta TVs LED se pueden vender aquí
«Dart» Posted January 13, 2011 Report Posted January 13, 2011 (edited) Mae yo no quería, pero el tv que compre en el black y vos me trajiste me salio pésimo, que perdida de dinero :S va a ser.... pichudes de tv, lastima que no fue comprando el mio que le salio doble xD Por cierto, esa vara de "AllShare™ DLNA Networking" alguien la ha probado con una Mac o Linux? Por mientras le pegamos una compu al tv, pero si quería saber que tal es esa vara para ver si le compro el "Wireless Connectivity Wi-fi Ready (requires LinkStick™ adapter)" Edited January 13, 2011 by «Dart»
DarthCharlie Posted January 13, 2011 Author Report Posted January 13, 2011 (edited) Mae yo no quería, pero el tv que compre en el black y vos me trajiste me salio pésimo, que perdida de dinero :S va a ser.... pichudes de tv, lastima que no fue comprando el mio que le salio doble xD Por cierto, esa vara de "AllShare™ DLNA Networking" alguien la ha probado con una Mac o Linux??? mae por mientras le pegamos una compu al tv xD pero si quería saber que tal es esa vara para ver si le compro el "Wireless Connectivity Wi-fi Ready (requires LinkStick™ adapter)" JAJA que bueno que esta en todas mae!!! Y diay si, el suyo no salió premiado con 2x1 Vale que mencionó lo del wireless stick. El de Samsung es un toque caro. Resulta que investigué y hay otros modelos más baratos que sirven, por tener el mismo chipset. El de Samsung es bueno y sirve y todo, pero más caro. Busque este: Intellinet 523974. Se ahorra como $30. Y el DLNA funciona en Windows. Solo en Win 7 lo he probado y sirve bien. Tbm con el celular (Samsung Captivate). Sirve para transferir fotos, videos, etc de forma inalámbrica En MAC y Linux no se. Habría que investigar. Y bueno mae tuanis por postear, espero esté disfrutando el chuzo ese. Edited January 13, 2011 by DarthCharlie
«Dart» Posted January 13, 2011 Report Posted January 13, 2011 El el black el adaptador de Samsung estaba por ahí de los $30 también, pero no lo compre x eso mismo, no encontré info clara para saber si funciona en mac y linux.
DarthCharlie Posted January 13, 2011 Author Report Posted January 13, 2011 El el black el adaptador de Samsung estaba por ahí de los $30 también, pero no lo compre x eso mismo, no encontré info clara para saber si funciona en mac y linux. Ah ok. Encontré que en MAC no es "oficialmente" soportado, pero al parecer hay gente que lo ha logrado, solo que se ve bastante complicado. Esto fue lo que encontré en un foro: MediaServer on Mac by jimbojones39 - February 6, 2009 6:17 PM PST In Reply to: MediaServer on MAC by daniel.seidler I have an Imac that is running 10.4.11 and I downloaded El Gato Eyeconnect after I couldnt get the Java-based UPnP freeware to work. I already have an EyeTV dongle for my Mac that really works well, so I figured I'd give the Eyeconnect a shot (free for 30 days in full mode so you can really try it out, $49.95 if you want to keep using it). I installed it and thought it didnt work as the software didnt seem to find the TV. But the next day I hit the W.Link button to check a file format from PC Share and "Eyeconnect" showed up on the device list and I got excited! Eyeconnect had shared all my media folders by default ("Music", "Photos", "Movies"... All my iPhoto files were accessible using the albums I put them in, basically everything that appears on the left side of iPhoto shows up as an accessible folder on W.Link. Most of my images are stored as .NEF files, but no trouble seeing them on the TV.
DarthCharlie Posted January 14, 2011 Author Report Posted January 14, 2011 Mae que articulos tiene en stock? De momento más que todo celulares.
Minoz Posted January 14, 2011 Report Posted January 14, 2011 Mae Darthcharlie debería hacerse una paginilla para el negocio o ya tiene?
DarthCharlie Posted January 14, 2011 Author Report Posted January 14, 2011 (edited) Mae Darthcharlie debería hacerse una paginilla para el negocio o ya tiene? Estoy en esas, pero me he atrasado un montón. Es mucho brete Más bien si alguno aquí se la juega en Joomla, o web design en general, podemos hablar de negocios Edited January 14, 2011 by DarthCharlie
«Dart» Posted January 14, 2011 Report Posted January 14, 2011 yo soy diseñador web pero no programador y un compa es el programador de las web que yo hago xD y ya hemos usado joomla.
DarthCharlie Posted January 14, 2011 Author Report Posted January 14, 2011 yo soy diseñador web pero no programador y un compa es el programador de las web que yo hago xD y ya hemos usado joomla. Mae le mandé MP
pyz Posted January 14, 2011 Report Posted January 14, 2011 Estoy en esas, pero me he atrasado un montón. Es mucho brete Más bien si alguno aquí se la juega en Joomla, o web design en general, podemos hablar de negocios Si lo que tiene es una tienda porque no usar un sistema de ecommerce en lugar de un CMS?
xG.SGT Posted January 14, 2011 Report Posted January 14, 2011 Joomla tiene extensiones de ecommerce tambien, no es que se pierda esa vara si pone joomla.
DarthCharlie Posted January 14, 2011 Author Report Posted January 14, 2011 Si ahi vi unos modulos de ecommerce para joomla. Pero que otras opciones me recomienda pyz?
b52|Hunhau Posted January 14, 2011 Report Posted January 14, 2011 Yo medio ayude a un compa a usar Joomla con esta extension: http://extensions.joomla.org/extensions/e-commerce/shopping-cart/129 Si mal no recuerdo, el proceso llevo su tiempo, siempre salen broncas, pero creo que al final el mae pudo hacer la vara tuanis.
Recommended Posts