ozbarrera Posted January 12, 2011 Report Posted January 12, 2011 (edited) Buenas gente.... la cosa es q mi hermano andaba en USA... y en Fry's compro una tarjeta madre socket 1156....una asus p7p55d-e pro... muchza por cierto... bueno la cosa es q todos los accesorios estan sellados... hasta el puente de SLI... y un cable de SATA 3.0... xq faltaba 1......la cosa es que me gustaria saber si alguno de ud me pueden prestar un micor y una memoria DDR3 (logicamente yo llevaria una fuente de poder e iria hasta su casa)... para ver si invierto en el micro y en la memoria.....para cambiar de tarro... Se les agradece cualquier ayuda /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/ Bueno al final compre el micro un i7-860 y una memoria ddr3 de 2GB 12800 marca mushkin.... y adivinen q? Pues la TARJETA FUNCIONA :D:D:D:D:D:D:D:D La cosa es q para la inversion del micro y memoria tuve q vender mi 470 gtx ... pero bueno... aun me queda mi fiel gtx 260 mañana les subo las fotos de .... para q le vean armada... espero. Edited February 17, 2011 by ozbarrera
Recommended Posts