Jump to content

Necesito. Cooler para 775. Lo mas barato posible... ojala el de Intel que es lo mas malo y barato sobre la tierra

Recommended Posts

Posted

Pues asi como lo dice el titulo.... la vara es q le estoy armando a mi mama una compu para q le aprenda a usar (ya era hora :lol:, probrecita mi viejita)... bueno la cosa es q ya le tengo listo... pero me falta el cooler... para un socket 775.....yo se q la mayoria aca a comprando micros q venian con caja y el fan de intel... la cosa es no gastar mas plata en la compu... pero si alguien tiene uno por alli que le este estorbando o que lo venda barato... (osea q no me salga q me lo vende en 12 o 13K), me avisan....se les agradece...en paleta.

Para reflexionar...."nunca se es tan viejo para aprender algo nuevo"

Posted

yo tengo 2, si cae al chante le regalo el q mas le agrade, vivo en moravia

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAro....

Mae si claro... yo paso...de hecho yo siempre paso por Moravia cuando vengo del brete....nada mas me dice por donde y q hora... eso si en la mañana nel....:rolleyes:

Posted

los miercoles y fines d semana es cuando me la tiro en la casa, si se llega el miercoles en la tardenoche se lo lleva, ojala

PD: borat jajaja q care###### yo cuando realmente lo intento no tengo acento de BORAT lmao, hay un mae en ts3 q dice q tengo acento ruso en lugar d beaner como yo lo creia

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...