ozbarrera Posted January 12, 2011 Report Posted January 12, 2011 Pues asi como lo dice el titulo.... la vara es q le estoy armando a mi mama una compu para q le aprenda a usar (ya era hora , probrecita mi viejita)... bueno la cosa es q ya le tengo listo... pero me falta el cooler... para un socket 775.....yo se q la mayoria aca a comprando micros q venian con caja y el fan de intel... la cosa es no gastar mas plata en la compu... pero si alguien tiene uno por alli que le este estorbando o que lo venda barato... (osea q no me salga q me lo vende en 12 o 13K), me avisan....se les agradece...en paleta. Para reflexionar...."nunca se es tan viejo para aprender algo nuevo"
ARS210 Posted January 16, 2011 Report Posted January 16, 2011 yo tengo uno stock de core 2 duo 5 rojes para ganarme algo
ozbarrera Posted January 16, 2011 Author Report Posted January 16, 2011 Ya consiguio? No. nada todavia
General_Grievous Posted January 16, 2011 Report Posted January 16, 2011 yo tengo 2, si cae al chante le regalo el q mas le agrade, vivo en moravia rOx 1
ozbarrera Posted January 17, 2011 Author Report Posted January 17, 2011 yo tengo 2, si cae al chante le regalo el q mas le agrade, vivo en moravia AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAro.... Mae si claro... yo paso...de hecho yo siempre paso por Moravia cuando vengo del brete....nada mas me dice por donde y q hora... eso si en la mañana nel....
mele Posted January 17, 2011 Report Posted January 17, 2011 yo tengo 2, si cae al chante le regalo el q mas le agrade, vivo en moravia ijuuupuññaa, q BORAT mas amable!!
djfrocho Posted January 17, 2011 Report Posted January 17, 2011 Mae yo tengo uno stock de un core2 quad Q6600... si paga usted el courier y me da para el boli y la galleta se lo envío mañana mismo !
General_Grievous Posted January 17, 2011 Report Posted January 17, 2011 los miercoles y fines d semana es cuando me la tiro en la casa, si se llega el miercoles en la tardenoche se lo lleva, ojala PD: borat jajaja q care###### yo cuando realmente lo intento no tengo acento de BORAT lmao, hay un mae en ts3 q dice q tengo acento ruso en lugar d beaner como yo lo creia rOx 1
ozbarrera Posted January 21, 2011 Author Report Posted January 21, 2011 Entodas con el General.... se le agradece en paleta. Cerrar post y gracias de nuevo
Recommended Posts