Morpho Posted October 11, 2004 Report Posted October 11, 2004 Registrate, baja los instaladores y ponte a gastar muchas horas diarias para subir de nivel e ir explorando nuevos mapas asi como nuevas habilidades de tu caracter (Elf, Dark Wizard , Dark Knigth) según escogas. En este juego podras comparar , comprar , vender , cambiar, regalar, buscar, hacer guilds "clanes" pelear en grupo o individualmente. En fin les dejo un mundo virtual utilizado actualemente x mas de 300 mil personas/hora x 24/7 escoge el server Maya y acercate al ya numeroso grupo de fiebres de MU. cualquier cosa me pueden contactar en msn = fabian_mora76@hotmail.com o Xfire = morpho Saludos.
shanglee Posted October 11, 2004 Report Posted October 11, 2004 Yo lo probe pero no me gusto mucho los 20 minutos ke jugue!! en fin seguro es muy bueno pero solo es muy aburrido! Aprovecho a invitarlos a jugar ragnarok online eso si es un juegaso aki dejo links para ke lo vean: www.ragnarokonline.com www.ro-arg.com.ar www.roempire.com www.rodatabase.org .... tambien hay otro juegaso llamado RF online es en 3d eso es lo mejor de lo mejor ke hay en l momento, problema es ke hay que registrarse y para eso se necesita un KSS y es ilegal!! en fin
Cherlas Posted October 12, 2004 Report Posted October 12, 2004 si yo tambien jugue MU y no me llego mucho, esta tuanis pero al ser en ingles cuesta mas desenvolverse...y bueno con Ragnarock es diferente ya que el server es argentino....la verdad muy bueno mae shanglee y ese de RFo no existen servidores tipo RO-Hi end????.... claro y si lo puede pasar para verlo....
b52.Psytechdragon Posted October 12, 2004 Report Posted October 12, 2004 World of Warcraft... soon...
Balrog[MeC] Posted October 13, 2004 Report Posted October 13, 2004 World of Warcraft... soon... <{POST_SNAPBACK}> mae deberiamos ponernos de acuerdo los que lo vayamos a tener y formar una especie de grupo o algo asi, hay muchos GOD que tambien van en esa
Recommended Posts