Jump to content

Recommended Posts

Posted

Registrate, baja los instaladores y ponte a gastar muchas horas diarias para subir de nivel e ir explorando nuevos mapas asi como nuevas habilidades de tu caracter (Elf, Dark Wizard , Dark Knigth) según escogas. En este juego podras comparar , comprar , vender , cambiar, regalar, buscar, hacer guilds "clanes" pelear en grupo o individualmente. En fin les dejo un mundo virtual utilizado actualemente x mas de 300 mil personas/hora x 24/7 escoge el server Maya y acercate al ya numeroso grupo de fiebres de MU. cualquier cosa me pueden contactar en msn = fabian_mora76@hotmail.com o Xfire = morpho

Saludos.

Posted

Yo lo probe pero no me gusto mucho los 20 minutos ke jugue!! en fin seguro es muy bueno pero solo es muy aburrido!

Aprovecho a invitarlos a jugar ragnarok online eso si es un juegaso

aki dejo links para ke lo vean:

www.ragnarokonline.com

www.ro-arg.com.ar

www.roempire.com

www.rodatabase.org

....

tambien hay otro juegaso llamado RF online es en 3d eso es lo mejor de lo mejor ke hay en l momento, problema es ke hay que registrarse y para eso se necesita un KSS y es ilegal!! en fin

Posted

si yo tambien jugue MU y no me llego mucho, esta tuanis pero al ser en ingles cuesta mas desenvolverse...y bueno con Ragnarock es diferente ya que el server es argentino....la verdad muy bueno

mae shanglee y ese de RFo no existen servidores tipo RO-Hi end????.... :unsure:

claro y si lo puede pasar para verlo.... :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...