Jump to content

Recommended Posts

Posted

http://www.eweekeurope.es/noticias/android-23-%E2%80%98gingerbread%E2%80%99-corriendo-en-apple-iphone-9988?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+eweekes+(eWEEK+Europe+ES)

Al parecer lograron instalar Android la versión 2.3 en un iPhone 3G. Supongo que tiene sentido por tener la misma arquitectura ARM.

Solo falta que pongan iOS en un teléfono Android, o más loqueras de este tipo.

Posted

¿Para tener acceso a 20 veces más aplicaciones? Podría ser una posibilidad.

Wrong.. Yo no sabia que la app store tenia 2000000 aplicaciones, ahora si es cierto que me mando por un iphone!! :o
Posted (edited)

Wrong.. Yo no sabia que la app store tenia 2000000 aplicaciones, ahora si es cierto que me mando por un iphone!! :o

jesus-facepalm-facepalm-jesus-epic-demotivational-poster-1218659828.jpg

El q no entiende de exageraciones....

En otros datos mas "veridicos":

• Android Market tiene unos 200mil apps mientras q App Store tiene mas de 300mil
  • App Store genera mas dinero q Android Market (Android tiene mas apps gratis que App Store)
  • App store tiene mas de 7,000,000,000 en downloads en comparacion a los 2,500,000,000 de Android Market.

Puede tener ventajas instalar un iOS en el phone? si yo diria q si; aunque hay q ver q tanto de compatibilidad queda entre los 2 telefonos, al rato mucho de los 2 telefonos con OS inversos no tengan mucha compatibilidad aunque el SO "funcione".

Edited by xG.SGT
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...