Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno pues yo veo de vez en cuando este mae Day9, y siempre tiene cosas interesantes, pero hacia mucho q no veia un video q tuviera tantas cosas buenas que uno puede hacer y ver para mejorar el juego, el video es un analisis de una partida PvZ (del lado del P) Ret vs oGsMC, y la verdad es q trae demasiados tips y pointers para todo el mundo q quiera mejorar este match, pero en general les puede mejorar todo el juego.

Demasiado educativo y aparte muy buena strat para jugar vs Zerg :D

Edited by xG.SGT
Posted

Mae en un Day9 que el mae habla con TLO, TLO dice que el mae inyecta Larva con el minimap, no se si uds los hacen tambien, yo recientemente me pase a Zerg y si funciona, ya que uno tiene las reinas en un hotkey y nada mas presiona el numero + v y click en el minimap.

Posted (edited)

Pura vida sgt, voy a verlo!

-----------------------------

Mae, voy a poner este video aca ya que tiene aaaalgo parecido a Day9 y no se donde poner esta recopilacion jaja. Hoy me acorde de este podcast entonces baje el video :D

Pero es como el mejor podcast del mundo cuando lo escuche (llore de la risa en este podcast lol). Es de state of the game y Day9 esta ahi en el fondo como.. cagandose de risa.

Edited by Sky
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...