Jump to content

Recommended Posts

Posted

Esto parece ser un mito ya lol, todo el mundo cree q hay, todo el mundo dice q lo ha visto, y q algun amigo lo tiene, y si solamente lo tiene JAAC, seguramente no sea del todo cierto :P

Dejando el juego de lado, y sólo limitándome a lo que es Bnet, y ahora que he estado jugando más, he visto las siguientes deficiencias:

• No se puede indicar cuando se está listo para un juego. Hay que hablarlo o escribirlo o simplemente darle el go jugándosela. Hasta juegos como HoN tienen la opción de ready, ni se diga de otros RTSs.
  • Cuando termina el juego y se quiere jugar con la misma o mismas personas hay que volverlos a invitar, en otros juegos una cae directamente al game de nuevo. La opción de party al menos cuando la usamos no dejaba crear mapas más grandes que el número de miembros del party, lo cual era un inconveniente que nos hizo desistir de su uso.
  • Una vez en el lobby del juego, no se puede cambiar de mapa. Hay que salir y volver a crear el game room para cambiar de mapa. A estas alturas de la vida, eso es increíble.

Totalmente de acuerdo, a esto yo le agregaria cosas como:
  • Cuando se esta en party es muy tieso, no se puede crear mapas q no sean de la cantidad o mayor del party, osea q si son 4 en party, no se puede crear mapas de 2, o si son 3, no se puede crear mapas de 2 tampoco, si son 5, no se pueden crear mapas de 4, etc.
  • Dentro del lobby del juego, NO se pueden cerrar slots, todo el mundo entra al juego de uno a como le ronque aunque yo no los haya invitado a veces llega gente, muchas veces llegan demasiados.
  • Dentro del juego no se puede banear, aunque uno le diga a alguien q no, q se salga y lo kickee sigue entrando el cabron :S

Posted

LOL somos amigos, pero eso no quiere decir q SC2 tenga sus muchos defectos, por dicha estan arreglando, pero los tiene y es a veces raro q juegos como HoN, DoW q salieron ya hace bastante tengan un poco de facilidades q Bnet 2.0 no tenga, pero como es hecho por Blizzard mucha gente no las logra ver.

Como nota aparte, hoy en la GSL en el torneo MAS importante de SC2, no se vio para nada bien Bnet 2.0, en 2 juegos se dropearon los jugadores, en uno sumamente importante, un mae LittleBoy quedo eliminado, perdiendo el primer mapa cuando claramente IBA GANANDO el juego en que bnet lo dropeo...

En el otro juego no tan importante dropeo al mae en los primeros minutos, pero igual, ya ha pasado varias veces en torneos, igual pasaba a veces en LAN, pero supongo q por ser LAN muchas veces hay menos factores q pueden hacer q se desconecten los maes.

Posted

Yo pense en lo que eran torneos habia una version LAN para esos ocasiones? O al final fue pura hablada y no se concreto?

Nop, pura hablada, los torneos hasta el mas importante la GSL usa bnet para todo.

Posted

El domingo en la final del Reddit Invitational, tambien tuvieron problemas con BNet, era Morrow contra White-Ra, tuvieron que posponer la jugada, por exceso de lag del lado de Morrow. Lo que fue un fail total, debido a que todo el torneo fue stremeado en vivo en Justin.tv, tuvieron 2 grupos de casters durante el dia, y en el mejor momento les fallo la coneccion.

Posted

El domingo en la final del Reddit Invitational, tambien tuvieron problemas con BNet, era Morrow contra White-Ra, tuvieron que posponer la jugada, por exceso de lag del lado de Morrow. Lo que fue un fail total, debido a que todo el torneo fue stremeado en vivo en Justin.tv, tuvieron 2 grupos de casters durante el dia, y en el mejor momento les fallo la coneccion.

Pero ya esto no tiene mucho q ver con el LAN o no LAN, esto era un torneo ONLINE, donde el LAG siempre es posible si uno de los 2 tiene fallas en el ISP, ya de eso blizzard nada puede hacer :S

Posted

Pero ya esto no tiene mucho q ver con el LAN o no LAN, esto era un torneo ONLINE, donde el LAG siempre es posible si uno de los 2 tiene fallas en el ISP, ya de eso blizzard nada puede hacer :S

y x cosas como esa es q un developer no mediocre preve las cosas y hace un LAN como tiene q ser

Posted

y x cosas como esa es q un developer no mediocre preve las cosas y hace un LAN como tiene q ser

Di no creo q tenga nada q ver con que el developer sea mediocre. Simplemente la administracion de la empresa no quiso que existiera LAN punto. Es una plcha.

Posted

El asunto es que torneos online, es la unica modalidad de torneos posible. No es que fue una decision de los organizadores, es la unica manera de hacerlos en SC2, un ISP siempre puede joder en el peor momento, aun cuando esten jugando en el mismo lugar. Ademas, esto puede llegar a crear un poco de polemica si cada quien esta jugando desde su casa, imaginese por ejemplo un torneo como ese, con un prize pool de $3500, siempre se puede tener lag como una excusa valida, por ejemplo, tiene un monton de torrents en pausa, cuando ve q el rival le va a hacer un push para el q no esta preparado por estar techeando, Win+D unpause torrents, ctrl+tab, de nuevo al juego con lag, excusa lista para pedir un pause del game

Posted (edited)

No Duque, a lo q me refiero es q usted puede "hacerlos LAN" q es obviamente "online" pero q fisicamente por lo menos es una sola ISP el q va fallar y si falla falla para todos, en cambio un torneo q siempre es ONLINE nada tiene q ver con que el juego no tenga LAN, pq si cada uno juega desde su casa hay cientos de ISP y muchos mas factores q no tienen nada q ver q haya o no haya LAN, q por cierto una de las cosas "buenas" de q no hay LAN es q se esta forzando mucho los torneos ONLINE (di que queda). Aparte que en LAN tambien ha pasado que se cae la gente o se dropea, con menos porcentaje claro, pero pasa. Ahora que es puro online y cada uno esta desde su casa tampoco es q se sabe si es lag de verdad o no, y diay asi es.

Mae general, es increible la ESTUPIDEZ que acaba de decir, es q hasta dolor de jupa me dio leer esta vara, ni una imagen de fail puede expresar lo que siento al leer esa vara. Da hasta colera leer esa vara q critique al desarrollador del software que primero nada tiene que ver, y segundo estoy seguro que los maes "mediocres" q hicieron SC2 tienen un talento indiscutible q ni usted ni yo podemos criticar, y creo q en este caso MENOS usted q no sabe ni de lo q habla.

PS: Si no hay server pirata y no hay crack para jugar esta vara LAN, pues creo q Activision-Blizzard hizo lo correcto en no hacer LAN.

Edited by xG.SGT
Posted

Estoy seguro que a un desarrollador de videojuegos con cuasi Maestría como [HM]LittlePeasant hacer un botón en la interface que diga [Ready] no debe tomarle mucho trabajo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...