xG.SGT Posted January 10, 2011 Report Posted January 10, 2011 Bueno, luego de 6 meses de haber salido el juego, una de los mayores reproches a sido que SC2 no tenia LAN, ahora uno de los objetivos de Activision-Blizzard de que no trajera LAN, era una medida ante la pirateria, muchos comentaban que esto no iba a evitar q hubieran servidores piratas, o programas q usted podia hacer correr para simular el online y poder jugar offline o sin internet; es esto ya posible? Ya se q hay copias y el single player esta "hackeado", pero lo q pregunto es si ya se pudo hackear y crear servers piratas de SC2? se puede jugar multiplayer o alguna vara "LAN"?
andi Posted January 10, 2011 Report Posted January 10, 2011 mae, creo que habia salido un servidor ahi pirata.. o por lo menos los inicios, pero de un solo blizz salio y mando demanda con todos los caballos... voy a ver si encuentro la noticia
BerzerKer Posted January 10, 2011 Report Posted January 10, 2011 que phail, comprar un game para tener que "crackearlo" para jugar en una LAN sin internetz Go blizzard GO!
xG.SGT Posted January 10, 2011 Author Report Posted January 10, 2011 Berzeker, estamos discutiendo si hay o no hay crack, o si se puede crackear el multiplayer, no si es phail o no
djfrocho Posted January 10, 2011 Report Posted January 10, 2011 LOL ! en realidad esta bastante raro que aun no ha salido nada no ? me puse a investigar por aqui y por allá y nada de nada
BerzerKer Posted January 10, 2011 Report Posted January 10, 2011 Berzeker, estamos discutiendo si hay o no hay crack, o si se puede crackear el multiplayer, no si es phail o no Casi se rompe el Fail-o-meter.
xG.SGT Posted January 10, 2011 Author Report Posted January 10, 2011 (edited) Yo por lo menos no he visto ningun crack para LAN o multiplayer y estoy interesado por curiosidad nada mas, berzeker usted si ha visto el crack para LAN? Berzeker, parece q usted ni entiende ni tiene nada q contribuir a la pregunta, pero q mal intento de troll!! Edited January 10, 2011 by xG.SGT
Poxpo Posted January 10, 2011 Report Posted January 10, 2011 honestamente yo si bajaria un crack para lan, estaria dem bueno hacer una echada de sc2 xD... Pero hasta donde yo sé el unico crack ke hay es vs la cpu con una ai super mala
BerzerKer Posted January 10, 2011 Report Posted January 10, 2011 fail por que el que compro el game a $60 tiene que crackearlo para jugar en Lan, igual yo lo crackearia para jugar en lan = $0 como cuesta OGT pero TANTO?
xG.SGT Posted January 10, 2011 Author Report Posted January 10, 2011 fail por que el que compro el game a $60 tiene que crackearlo para jugar en Lan, igual yo lo crackearia para jugar en lan = $0 como cuesta OGT pero TANTO? Como la persona que compro el juego por $60 va a crackearlo para jugar en LAN? SI NO SE PUEDE???? como cuesta BerzekerPepsiFrescoLeche pero TANTO??? Por lo menos yo no he encontrado ningun lado que se pueda hacer esto, ojala Andi regrese con la info! Berzeker, q dicha q Blizzard no puso LAN para q gente como usted no pudiera hackearlo y ahora GTFO! si no va a contribuir o decir algo q tenga sentido.
BerzerKer Posted January 10, 2011 Report Posted January 10, 2011 algo con sentido: chino ardido. kthnxbye
x[G]Beginnder Posted January 10, 2011 Report Posted January 10, 2011 De hecho si hay Lan para Sc2, Jack lo tiene desde hace ratillo con 3 compus en la choza, pasa jugando con 123 y kenshin. Nada mas de pedirselo.
xyGvot Posted January 10, 2011 Report Posted January 10, 2011 JAAC A.L.C.R.A.C., fijo la versión que compro SI venía con LAN.
Lt Takuma Posted January 10, 2011 Report Posted January 10, 2011 Creo que la mejor opcion de los usuarios que querian lan, fue simplemente no jugar SC2.
iCUBANEX Posted January 10, 2011 Report Posted January 10, 2011 Mae, pero en todo lado hay intenet, y el juego corre bastante bien en onternet, se que no es el mismo feeling, pero si no hubieran tantos hackers esto no estuviera pasando. Starcraft 2 es un juego que merece 60 dolares o mas, muy bien realizado y con un excelente lado competitivo.
andi Posted January 11, 2011 Report Posted January 11, 2011 jaja mae es q ud no ha venido a mi choza a jugar un LAN PARTY con mi FAIL CONNECTION lol eso si es ###### jaja Ademas, creo q parte de la razon que no han hecho como torneos los maes de ticogamers y varas asi debe ser por eso.. aunque no me consta jaja.. fijo tambien tiene q ver con el setup de las compus Mae beg, como se llama el lan hack? Es privado o se puede encontrar buscando en foros rusos/vietnamitas? jaja
xG.SGT Posted January 11, 2011 Author Report Posted January 11, 2011 Mae Andi, el hack del que Beg habla y solo JAAC tiene, fue entregado directamente de Kotick al correo personal de jaac@blizzard.com. Y creo q solo JAAC, 123, kenshin y Nada juegan en esa vara.
ARS210 Posted January 11, 2011 Report Posted January 11, 2011 q pasen el crack lan si existe, y el ia del juego crackeado es el mismo, x lo menos el q yo uso.
General_Grievous Posted January 11, 2011 Report Posted January 11, 2011 Mae, pero en todo lado hay intenet, y el juego corre bastante bien en onternet, se que no es el mismo feeling, pero si no hubieran tantos hackers esto no estuviera pasando. Starcraft 2 es un juego que merece 60 dolares o mas, muy bien realizado y con un excelente lado competitivo. le pagaron para decir esa bs?
Melkor Posted January 11, 2011 Report Posted January 11, 2011 yo apenas salio el juego habia bajado un programa que dejaba jugar la campa;a y jugar vs ai offline, y en ese programa venia la opcion de jugar lan, pero no se la habian implementado, decian que pronto iva a estar noc si ya estara el programa creo que se llamaba sc2allin si no me equivoco tendre que revisar a ver si ya tiene para jugar lan
Sky Posted January 11, 2011 Report Posted January 11, 2011 Dejando el juego de lado, y sólo limitándome a lo que es Bnet, y ahora que he estado jugando más, he visto las siguientes deficiencias: No se puede indicar cuando se está listo para un juego. Hay que hablarlo o escribirlo o simplemente darle el go jugándosela. Hasta juegos como HoN tienen la opción de ready, ni se diga de otros RTSs. Cuando termina el juego y se quiere jugar con la misma o mismas personas hay que volverlos a invitar, en otros juegos una cae directamente al game de nuevo. La opción de party al menos cuando la usamos no dejaba crear mapas más grandes que el número de miembros del party, lo cual era un inconveniente que nos hizo desistir de su uso. Una vez en el lobby del juego, no se puede cambiar de mapa. Hay que salir y volver a crear el game room para cambiar de mapa. A estas alturas de la vida, eso es increíble.
ARS210 Posted January 11, 2011 Report Posted January 11, 2011 yo apenas salio el juego habia bajado un programa que dejaba jugar la campa;a y jugar vs ai offline, y en ese programa venia la opcion de jugar lan, pero no se la habian implementado, decian que pronto iva a estar noc si ya estara el programa creo que se llamaba sc2allin si no me equivoco tendre que revisar a ver si ya tiene para jugar lan yo uso eso se llama sc2allin1, pero no le veo la opcion de lan?
Recommended Posts