Jump to content

Recommended Posts

Posted

pq no hacemos de esta vara de los retos algo mas tuanis??? y algo mas normal???

digamos... todos los partes hacemos un reto q el reto sea para la persona q gano la vez anterior para ver cuantas semanas puede alguien irse invicto??? q les parece la idea???

a mi me suena bastante interesante... q les parece????

Posted
Que bueno esta vara...voy a tener que retar a alguien solo para que hagan una sinopsis gosu de la partida... talvez a DB... que llevo DEMASIADO sin ganarle y que nunca rechaza un reto... pero ya practicare para eso... :P  :P  :lol:  :lol:

Ya usted sabe que cuando quiera y también sabe donde encontrarme :lol:

Si quiere le damos hoy antes del HH de CODUO.

Posted
pq no hacemos de esta vara de los retos algo mas tuanis??? y algo mas normal???

digamos... todos los partes hacemos un reto q el reto sea para la persona q gano la vez anterior para ver cuantas semanas puede alguien irse invicto??? q les parece la idea???

a mi me suena bastante interesante... q les parece????

Excelente sugerencia... ya el team HM está trabajando en formalizar la idea. Como siempre, las sugerencias, comentarios y aportes que pueda dar la comunidad son más que bienvenidos.

Posted

SGT, lo que sugiere es hacer un "King of the Hill" con un retador semanal?

Si es así, hay que definir bien el sistema de retadores, porque más de uno puede querer retar al que es "rey" en ese momento.

Posted (edited)

Sgt, creo que supuestamente lo del LAG que "estaba" organizando alex se trataba de eso...pero diay al parecer lo pasaron a noviembre :cray::dunno: entonces cualquier cosa si usted quiere organizar algo me avisa yo ahi le le puedo ayudar en algo y estoy seguro que mas gente de por aqui tambien se apunta.... :birgits_salute01:

Yo diria mas bien que seria tuanis un minitorneo online con unos 16 o algo asi.... y que todo mundo se elimine por llaves, algo sencillon, pero bien competitivo!! :bb::Lighten:

Edited by [GoD]Hades
Posted
Sgt, creo que supuestamente lo del LAG que "estaba" organizando alex se trataba de eso...pero diay al parecer lo pasaron a noviembre :cray:  :dunno:  entonces cualquier cosa si usted quiere organizar algo me avisa yo ahi le le puedo ayudar en algo y estoy seguro que mas gente de por aqui tambien se apunta.... :birgits_salute01:

Yo diria mas bien que seria tuanis un minitorneo online con unos 16 o algo asi.... y que todo mundo se elimine por llaves, algo sencillon, pero bien competitivo!! :bb:  :Lighten:

Son dos cosas diferentes.... el LAG es un torneo, mientras que el "King of the Hill" es indicar quien fue ganador durante la semana y tener un reto semanal, llevando la estadística de quién y cuantas semanas lleva este jugador siendo ganador.

Son dos cosas que se pueden llevar en paralelo.

Posted (edited)
Que bueno esta vara...voy a tener que retar a alguien solo para que hagan una sinopsis gosu de la partida... talvez a DB... que llevo DEMASIADO sin ganarle y que nunca rechaza un reto... pero ya practicare para eso... :P  :P  :lol:  :lol:

Quisiera decir que las sinopsis gosus de las partidas son cortesía de mi persona... y que además son un hardcore rip off de wcreplays, para ponerle suspenso a la vara... Mis servicios de comentarista pueden ser contratados sin costo alguno.. simplemente pasen los replays o avísenme para estar de observer en la partida a comentar...

Edited by .:GoD:.Hunhau
Posted

lol Darkbocker estuvistes hablando con sky??? :D

si algo asi es la idea... y gente vayan preparandose pq puede estar iniciando entre los proximos 7-15 dias :D

y ya estamos en la definicion de las reglas endo :D

creo q la vara va a estar muy tuanis :D... a como tenemos la idea :D

Posted
lol Darkbocker estuvistes hablando con sky??? :D

Alguna gente cree que Sky y yo somos la misma persona :P ... pero sí, siempre conversamos sobre los nuevos proyectos y este en particular no es la excepción.

Posted

Aterrizando esta idea un poco:

- Aquellos que tengan ideas con respecto al reglamento favor o me las envían o las publican aquí.

- La idea sería establecer un sistema formal de retos, donde un persona, el King of the Hill de esa semana, es retada por alguien. Si el retador gana, pasa a ser el King of the Hill de la semana siguiente. Si pierde, el KoH reinante permanece una semana más.

Eso es en resumen la idea del sistema. Faltan muchos detalles de definir, así que sus ideas son bienvenidas.

Posted

mientras mas ideas mejor, por el momento estamos realizando el esfuerzo para poder hacer algo mas serio con las reglas del juego, y seria importante q la gente aporte sus ideas para por si se nos fue algo... para poder tener todo lo mejor posible antes de empezar...

tuanis ^^

Posted

ya saben... yo colaboro con lo que pueda... lástima que la mier de Amnet no me puede dar IP público... para ser host... y para hacer comentarios también, para no saturar a Hun-Hau y de paso hacer algo yo...

GO GO GO..pongamos en marcha ésta idea.... :) :) :D

Posted

Mae la vara es que ya firmé un contrato por los derechos exclusivos de comentarista de replays... esa vara..

Yo personalmente creo esperaré a tener una conexión decente para particiapr de estos torneos...

Posted

Me parece una muy buena idea. Yo le puedo colaborar con lo de King of the Hill tomando en cuenta que vamos a ser muy pocos los que tengamos ip publico y conexion masomenona, eso si, no se me quite de juez en el lag... ;)

Me propongo retar al King of the Hill todas las semanas ;), de hecho, espero agarrar ese puesto y conservarlo por un rato algun dia... :)

Ahorita, full DOTA...

Posted

A mi me parece que para que todos jueguen ,diay una forma sencilla seria que la gente entre en una Cola, primero en entrar, primero en salir, y cada uno pueda estar solo una vez en la cola, cada fin solo se jueguen unas 5 partidas mas o menos....asi todos tiene la misma posibilidad de jugar!!!

Posted (edited)

A mi parece que un clan debería de enviar un retador por semana... una semana cada clan... ahi se ponen de acuerdo foguean bastante al mae y escogen su representante... king of the hill sería una partida a la semana... no lo pueden retar todos, o si de fijo acabaría por perder contra alguien ... al menos que dure una semana el mae ahí... :)

habra que ponerse deacuerdo que clan pone el retador primero... al qeu logre quedarse un mes se le regala la compu de DarkBocker y un beso de Geno LOL :P:(:o:ph34r:

Edited by Unknown Lord
Posted (edited)
A mi parece que un clan debería de enviar un retador por semana... una semana cada clan... ahi se ponen de acuerdo foguean bastante al mae y escogen su representante... king of the hill sería una partida a la semana...

Me parece muy buena la idea del señor desconocido... O debería existir una forma de regular la selección del retador (KoTH Committee?).

Además sería bueno que los retos se anuncien con tiempo para el aspecto *publicitario* de la idea, rifar observer-spots, covertura IRC (!), artes gráficos (i can help ;)), resumen histórico, showmatches, etc...

Digamos, si la partida es el viernes, anunciar desde el lunes... para ponerle emoción.

Saludos!

Edited by Allan Rojas
Posted

Hmmm.... seria una buena forma de retornar a la vida competitiva...

EL gran kamikaze lleva 25 semanas consecutivas de tener a psytechdragon debajo del zapato!!!!!!!!!!!1

hm.... me parece buena forma de retornar

Posted

maes si, ya estamos en procesos, la verdad se ha atrasado un poco pq me he atrasado yo con una info para sky, pero no se preocupen.... esto de fijo va en marcha :D y mientras mas ideas mejor (Y)

Posted

hey 3 varas:

1)

Ya lo voy viendo:

Por quinta semana consecutiva.... el gran SleinS... sigue de majadero pidiendo retos sabiendo que no va a ganar :(....

LOL!!

;)

2) wtf allan rojas está vivo!!!!?????(lol)

3)propongo que el primero que deberia de estar de King: es el actual bi-campeon: "[tsk]123", o SleinS(3er lugar latin cup), o Sharpman(2nd latin cup)....las cosas cambian pero para tener claro...quien revasa a quien....

hf gl ^^

Posted (edited)

el king of the hill lo podrian sacar del ganador del minitorno del lan de la casa de link!

y apartir de ahi los retos!

Edited by mele
Posted
el king of the hill lo podrian sacar del ganador del minitorno del lan de la casa de link!

y apartir de ahi los retos!

Yo tenía otra idea, pero esta me parece mejor. Psytechdragon ha ganado los 2 minitorneos de WIII que hemos hecho, espero que la 3ra sea la vencida... ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...