Jump to content

Recommended Posts

Posted

Aqui tenemos un producto de la casa Razer (para los que no conocen se dedican hacer perifericos de PC con enfoque a Gamers), a grandes ragos es como un Nintendo DS+PSP+Laptop en esteroides.

Se ve demsasiado chuzo pero habra que ver que tal son las especificaciones y su desempeño ya en el mundo real; Si va usar Windows o un OS de Razer especifico para la misma esta por verse.

De todas maneras me parece una buena iniciativa y espero que les agrade el video.

Y aqui esta la pagina oficial http://www2.razerzone.com/switchblade

Posted

Yo he tenido como 3 productos de marca razer, y me han salido tan pero taaaaan mierda, que no pienso comprar ni una sola cosa razer mientras existan otras marcas que ofrezcan el mismo producto.

Dios bendiga a Logitech y su linea G.

Posted

En este caso la particularidad seria que no creo que nadie venda un producto similar.

No me quedo muy claro como era que cambiaban de mouse + teclado a la interfaz de los maes. Si lo que dicen es cambiar mouse por touchscreen.... humm, no se, sera que ya soy viejo, pero ese cambio no me parece tuanis. Habria que probarlo a ver que tal.

Posted

se ve muy interesante el aparatillo ese, claro no espero ver juegos con graficos super pesados corriendo ahi, me imagino que corre shooters como en Q3 igual todo el mundo lo juega en modo lego, CS, los mmo's mas viejones y RTS como wow, SC, SC2, W3 y al rato hasta llegue a correr D3

Posted

Yo en lo personal no he tenido productos Razer pero si he oido que al menos la leniea de teclados no salen como que muy alla que digamos.

Me parece que el exito va depender mucho del precio, en el sentido de que si por ejemplo sos una persona que viaja mucho o que cada x numero de años cambias de laptop xq la usas para tanto trabajo como para gaming.

Es decir si te va salir mas comodo tener una laptop menos potente (que no te cause una hernia cada vez que la cargues lol) y la Switchblade para gaming.

Mae lo del mouse siempre v a estar, tenes que usar uno aparte me parece, hay una parte en el video o una foto en el site que sale a la par un mouse.

• 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...