madestro Posted January 7, 2011 Report Posted January 7, 2011 Si excelente yo ya tengo esa signature edition preordenada desde que me entere que existia. Mis dias de SC2 estan contados porque en marzo sale este y ademas Shogun 2 Total War. Por cierto alguien sabe donde se podra preordenar la edicion de coleccion de Shogun 2 en los estachos ? Solo la he encontrado en UK y que va no me sirve.
Victor Posted January 9, 2011 Report Posted January 9, 2011 Ya anuncian DLC sin haber siquiera sacado el juego, por dicha yo tengo preordenado el signature edition tambien.
Victor Posted January 9, 2011 Report Posted January 9, 2011 Por cierto, traer cosas del Reino Unido es un exito, lo que ocupa es tener un apartado postal nada mas (para evitar que el cartero lo pierda). El "Royal Airmail" es bastante rapido, dura una o 2 semanas si acaso en llegar al pais.
La La Land Posted January 10, 2011 Report Posted January 10, 2011 Es cierto que en este juego le van a quitar la opcion de crear la imagen del personaje?
Recommended Posts