Jump to content

8 members have voted

1. 1. Usted a usado las tiendas de apps para Android o iOS?

• Si, he comprado bastantes apps.
      4
    • No, solo bajo las gratuitas.
      2
    • Para que?
      0
    • Me interesa, estoy quebrado! no tengo ni para el PM q voy a tener para apps
      2
  2. 2. Su percepcion de las tiendas de apps

• Son muy utiles, se encuentra demasiados apps de todo
      3
    • Hay de todo, pero el 90% es basura o cosas q no se vuelven a usar
      5
    • Tienen mas potencial del que todavia se ha usado
      0
    • La verdad con lo que trae el smartphone es suficiente
      0
  3. 3. Cual es la mejor tienda de apps?

• Android
      8
    • iOS
      0

Recommended Posts

Posted

Bueno y ahora q los smartphones estan de moda y parece q todos quieren un pedazo de este pastel, que piensa la comunidad de los tiendas de apps para smartphones?

Son utiles? hay mucha basura, no vale la pena.

Hay muchos usuarios de smartphones en GamingCR y seria bueno conocer que tipo de apps bajan, cuanto han pagado por ellas, y si hay alguno q realmente recomiendan, ya sea gratis o pagada, y como siempre cual a sido su peor compra de app?

Y no puede faltar un "pool" de estos sin el tan aclamado VS Tienda Online Android vs Tienda Online iOS :)

Posted

mae honestamente solo 1 app he comprado, y lo recomiendo mil por ciento

launcher pro plus, para android, www.launcherpro.com

creo que pague $3 por el.

Posted

mae honestamente solo 1 app he comprado, y lo recomiendo mil por ciento

launcher pro plus, para android, www.launcherpro.com

creo que pague $3 por el.

Se ve tuanis esa vara, pero en mi caso preferi montarle el htc sense de una vez, q me parecer aun mejor.. :D
Posted

Yo personalmente si he comprado bastantes, pero hay muchas que son gratis (no porque tengan menos funcionalidad, sino porque simplemente son add supported, sin una version add-free pagada).

En cuanto a precio, casi todas las que he comprado son de $1, aunque he comprado un par de $2, otro par de $5, y una sola que me costó mas cara que eso (y aun asi, era de las mejores y mas baratas en su genero).

Posted

Yo uso la App store bastante frecuentemente (pero tengo iTouch) Y hay algunas aplicaciones muy muy buenas como teamviewer que es totalmente gratis o de mensajeria instantanea tipo eBuddy... Soundhound la alternativa de Shazam y juegos ni se diga... Plants VS Zombies, Osmos, Infinity Blade... Y esas son solo las mas remarcables de la app store, cuando uno jailbrekea el iPod y tiene Cydia eso es otra tienda excelente...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...