Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno vi que tenia muchos "amigos" agregados al xfire asi que me dije que iba a borrar a los que no conocia, pero en eso me di cuenta que hay un cañazo de conocidos que no usan xfire, tienen mas de un año sin ser vistos online...

mi pregunta es por que? si es una herramienta buenisima!

hablar ingame con los compas, unirse al server en que el compa esta, screenshots, videos n shit lol parece un anuncio pero al chile es solo curiosidad nada mas.

Posted

yo lo uso mas que todo para hablar con gente q esta dentro del juego y yo estoy fuera, pero al revez casi nunca lo uso, para hablar uso generalmente los mecanismos que traen los juegos, en este caso juego ahora solo SC2 entonces uso el chat interno, y si no estoy jugando skype, pidgin y msn, y otro skype, creo q ya tengo muchos programas de chat, y de hecho a veces lo prendo y ahi lo dejo.

Dicho esto, hay q reconocer q Xfire si es una applicacion muy buena, hace un monton de cosas y no solo para chatear, el broadcasting de juegos es muy bueno, a veces hay q hacer un monton de magiveradas en otro lado, pero con xfire es bastante facil y le crean a uno el canal y todo.

Posted

¿Es posible tomar videos, screenshots o enviar files con STEAM? Si eso es posible me gustaría saberlo, me sería de utilidad.

Por otro lado, a Metallan y Juancho me los topo en HON, ¿STEAM es compatible con esa aplicación? Si hay que hacer algo en STEAM para que así fuera me gustaría saberlo también.

Posted

El overlay no sirve en HoN (al menos por defecto), y para las demas varas creo que Steam no sirve, pero para en mi caso, la verdad no me importa mucho. Si ocupara algo asi instalo Xfire, pero no es algo que ocupe diariamente.

Posted

algo que me encanta de xfire son las alarmas, si tenes una guild o un clan en xfire, podes poner en el calendario eventos n shit, y la applicacion de xfire te avisa con una ventana igual a la de outlook que X o Y eventos estan proximos, si estas ingame tb te notifica.

para mi Steam es solo para comprar juegos, Xfire para estar en contacto con el clan, mas por que jugamos varas diferentes.

Posted

grabar video, tomar screenshots, media streaming?

creo que lo que es realmente cool de xfire es ver por ejemplo, a [HM]Nueb00, jugando Warsow, Quake 3, Quake 4, cod 2, Boring lands, Mw2 lo que sea y me puedo unir al server en que el esta, muestra mucho detalle del game que mi compa esta jugando y me da la opcion de unirme al game, comprandolo o no por xfire,

Steam puede tener muchas funcionalidades pero con games comprados con ellos, yo por ejemplo es un pain in the ass usarlo con age of conan, pesa 30gb bajarlo el vanilla y hay que bajar la expa n shit, me tomaria demasiado tiempo bajarlo con steam (por ahi lo compre) , pero tengo una version retail que instalo donde me ronque, y solo lo actualizo, pero steam no se integra con esa instalacion como lo hace xfire.

Posted

Lo q pasa mes es q SIEMPRE es mas natural usar los tools q trae propiamente el juego o la plataforma, y la mayoria de la gnete lo usa para chatear, y si tras de eso solo juegan un par de juegos, o juegos de una sola plataforma como en el caso de Steam o de poco a poco los games de Blizzard, entonces di no se ocupa tanto el xfire, o por lo menos no es un must have.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...