JOKER Posted January 6, 2011 Report Posted January 6, 2011 Ya la vi esta tuanis la verdad no es una obra de arte pero entretiene bastante.
Omega320311 Posted January 9, 2011 Report Posted January 9, 2011 ¿Crossover de Starcraft y Warcraft? La película: Ultramarines Warhammer 40.000 de Games Workshop es una película que parece un crossover de Starcraft y Warcraft, más que todo un Starcraft Medieval, por que en el site de Games Workshop hay action ficture de ORKOS y demás. Para mí esto es nuevo, no sé si se trata de un plagio o es una división de Blizzard, lo que sí puedo apreciar es que es demaciado similar a Starcraft y a Warcraft, la película es muy buena en detalles casi al estilo anime. En las lineas de los Ultramarines hay Marins y Firebat y los transportes son muy parecidos a los de Blizzard. Principalmente el crucero. Me parece diverdida. Lo que no sé es por qué Blizzard no la hizo antes. Buen día. Ultramarines Warhammer 40k.txt
Gollo Posted January 9, 2011 Report Posted January 9, 2011 mmm mae no es que Games Workshop se parezca a blizzard si no todo lo contrario blizzard se parece a Games Workshop.
xG.SGT Posted January 9, 2011 Report Posted January 9, 2011 (edited) De hecho ñato, creo q es al revez, SC y WC tuvieron mucha influencia de franquicias como WarHamme. Aunque a mi me gusta mucho mas la direccion por la cual llevo Blizzard la crap. Edited January 9, 2011 by xG.SGT
vOv Posted January 9, 2011 Report Posted January 9, 2011 ¿Crossover de Starcraft y Warcraft? mmm mae no es que Games Workshop se parezca a blizzard si no todo lo contrario blizzard se parece a Games Workshop. QFT. Si quiere leer más al respecto me parece que en el foro de Starcraft hay una discusión que toca el tema.
xyGvot Posted January 9, 2011 Report Posted January 9, 2011 La película: Ultramarines Warhammer 40.000 de Games Workshop es una película que parece un crossover de Starcraft y Warcraft, más que todo un Starcraft Medieval, por que en el site de Games Workshop hay action ficture de ORKOS y demás. le sigh.... aquí vamos otra vez.... Obligatoria tira cómica sobre el tema
Ledezman Posted January 10, 2011 Report Posted January 10, 2011 "Warhammer 40,000 (informally known as Warhammer 40K or simply 40K) is a tabletop miniature wargame produced by Games Workshop, set in a dystopian science fantasy universe. Warhammer 40,000 was created by Rick Priestley and Andy Chambers in 1987 as the futuristic companion to Warhammer Fantasy Battle," Source Starcraft es mas que inspirado en 40k diria yo. Protoss = Eldar, Zerg = Tyranid, Terran = Space Marines.
BerzerKer Posted January 10, 2011 Report Posted January 10, 2011 ¿Crossover de Starcraft y Warcraft? La película: Ultramarines Warhammer 40.000 de Games Workshop es una película que parece un crossover de Starcraft y Warcraft, más que todo un Starcraft Medieval, por que en el site de Games Workshop hay action ficture de ORKOS y demás. Para mí esto es nuevo, no sé si se trata de un plagio o es una división de Blizzard, lo que sí puedo apreciar es que es demaciado similar a Starcraft y a Warcraft, la película es muy buena en detalles casi al estilo anime. En las lineas de los Ultramarines hay Marins y Firebat y los transportes son muy parecidos a los de Blizzard. Principalmente el crucero. Me parece diverdida. Lo que no sé es por qué Blizzard no la hizo antes. Buen día.
djfrocho Posted January 10, 2011 Report Posted January 10, 2011 Bajandola para verla dentro de un rato !
Gollo Posted January 10, 2011 Report Posted January 10, 2011 ya la vi esta entretenida para ser la primera
La La Land Posted January 21, 2011 Report Posted January 21, 2011 Starcraft es mas que inspirado en 40k diria yo. Protoss = Eldar, Zerg = Tyranid, Terran = Space Marines. Protoss = Tau, Zerg = Tyranid, Terran = Space Marines.
Ledezman Posted January 21, 2011 Report Posted January 21, 2011 discrepo. Protoss = Eldar. "antigua raza alienigena, al borde de la extincion, etc etc." Tau es un imperio relativamente nuevo, controlan un area pequenha en la galaxia son los "newcomers" al conflicto de 40k.
Gollo Posted January 21, 2011 Report Posted January 21, 2011 tau= eldar= en físico se parecen mas los tau
Ledezman Posted January 21, 2011 Report Posted January 21, 2011 La raza Tau fue introducida a 40K en 2001. Starcraft es del 98 Veo dificil que Blizzard se inspirara en una raza de 40K que ni siquiera existia en ese momento. La comparacion con Tau no es una cuestion de estetica solamente, sino incluso el 'lore' de la raza. Protoss y Eldar tienen un lore similar, y el papel que juegan respecto a las otras razas es similar tambien.
La La Land Posted January 21, 2011 Report Posted January 21, 2011 Los protoss no se parecen ni fisicamente ni en la historia a los eldar, realmente no estan basados en ninguna raza en particular del WH40k. Fisicamente si se parecen a los Tau.
b52|Hunhau Posted January 21, 2011 Report Posted January 21, 2011 Yo no se tanto del lore de W40K, pero cuando juegue DoW II, la vara esa de raza elitista, en extincion, etc, pues me sono puro a protoss. Creo que con las otras razas la copia, ermm influencia, es mas que descar... ermm, evidente.
Ledezman Posted January 21, 2011 Report Posted January 21, 2011 No niego que los Tau se parezcan fisicamente a los Protoss ( y lo pongo en ese orden, pues Tau fue creado despues de los Protoss). Lo que digo es que al momento de Blizzard crear SC, al fijarse en el universo de 40K (que claramente lo hizo), la inspiracion para crear la raza Protoss vino de los Eldar.
Havoc Posted January 21, 2011 Report Posted January 21, 2011 De lo que he leido y jugado. Los Protoss son la misma vara que los Eldar. Talvez fisicamente no, pero la historia es casi la misma vara. De hecho lo de la afinidad para cultivar y utilizar poderes "síquicos" es la misma cosa. Tambien habia leido en un foro que al inicio Blizzard estaba a cargo de un juego sobre Warhammer 40K, pero tiempo despues el proyecto se canceló, aun asi Blizzard decidió seguir con el proyecto creando su propia historia. Pero la verdad no se si será cierto, no lo pude confirmar.
xG.SGT Posted January 21, 2011 Report Posted January 21, 2011 ladron que roba a ladron tiene 100 años de perdon?
b52|Hunhau Posted January 21, 2011 Report Posted January 21, 2011 Errmm... que tiene que ver eso aca?
Omega320311 Posted January 22, 2011 Report Posted January 22, 2011 (edited) Me recuerda esa película muy buena: Piratas de Silicon Valley donde Steve Jobs y Bill Gates dicen la misma frase que dijo Pablo Picasso: "Los buenos artistas copian, los genios roban" Link En cambio Carl Sagan lo dijo con otras palabras: "Si quieres hacer un pastel de manzana desde el principio, primero debes crear el Universo." Por eso yo digo: Copy Paste rules!. The Art of Copy. Edited January 22, 2011 by Ñeo AKA Ñato
Recommended Posts