Jump to content

Recommended Posts

Posted

--- C A N C E L A D O ---

Este jueves 29 de Enero se jugará la 1ra Ronda del Ice Crow Battle entre [HM] Dark Bocker (Rommel Böcker - Undead) versus ndrtkr (Allan Rojas - Undead).

El encuentro se realizará en el Skybocker's Command Center, a partir de las 7:00 PM.

Suerte a ambos y que el espíritu deportivo sea el triunfador al finalizar.

Ice%20Crown%20Battle%20Logo.jpg

Posted

Yo voy a estar en la noche documentando el encuentro y apoyando a DB. Invito al resto del Clan a unirse en respaldo de nuestro representante.

Posted (edited)

bueno.. creo q tiene q haber una razon.. la cual es simple y realmente lamento la cancelacion, pero por motivos de fuerza mayor b52 decidio(desde hace una semana) reunirse para esta fecha.

en nombre del clan(o guilda quieran decirle -psytech ;) ) lamentamos la interferencia.

gracias por su comprehencion

Edited by Xygvot
Posted
bueno.. creo q tiene q haber una razon.. la cual es simple y realmente lamento la cancelacion, pero por motivos de fuerza mayor b52 decidio(desde hace una semana) reunirse para esta fecha.

en nombre del clan(o guilda quieran decirle -psytech ;) ) lamentamos la interferencia.

gracias por su comprehencion

Qué extraño, Allan nos comentó que la razón por la cual cancelaba, era una reunión de trabajo... <_<

Sea cual sea la razón, espero que podamos matar esta gallina pronto! :P

Posted
Qué extraño, Allan nos comentó que la razón por la cual cancelaba, era una reunión de trabajo...  <_< 

Sea cual sea la razón, espero que podamos matar esta gallina pronto!  :P

<_< dos excusas diferentes, eso me huele a miedo... :P

Posted

:huh::rolleyes: haha, el clan es trabajo !! :D ...

lo q pasó es que yo no pensaba ir a esa reunion, para ir a jugar con ustedes los HM, pero luego me cagaron todo cuando dije q no iba... entonces tuve que cancelar con ustedes..

en todo caso, podemos darle cuando regreses Rommel... que seria ?

Posted
en todo caso, podemos darle cuando regreses Rommel... que seria ?

Quién es Rommel? :blink:

Si se refiere a DarkBocker :) le damos cuando vengo. Estoy por acá el 11 de febrero.

Entonces puedo 11, 12, 13 de 6 en adelante y 14 todo el día.

Me avisa.

Posted

¿Tenés replays que podamos postiar? Ya sea de vos contra él como de cualquiera de esa noche. Estamos tratando de postear replays de warcraft que la comunidad pueda ver y analizar.

Posted
si...en vez de que DB fuera la victima...termine yo siendo la victima de ndrtkr esa noche.....arg..estoy picado...gg anyways...

Cómo estuvo eso?? Quién ganó, quien perdió?? Ovbiamente son datos de suma importancia....

Sugiero que regla de honor, todos posteen los replays para que la cosa sea más competitiva.

Qué les parece?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...