Jump to content

Recommended Posts

Posted

Saludos desde El Salvador!!

Me presento, mi nombre es Josué Coto más conocido como Jacopana en el mundo de StarCraft, soy el organizador de la comunidad de StarCraft de El Salvador (StarCraftSV) y junto con la comunidad de Guatemala, estamos próximos a iniciar nuestras ligas nacionales, y tenemos todas las intenciones de que al termino de estas ligas, organicemos un torneo centroamericano con los mejores jugadores de cada liga y pues Centroamericano significa todos los paises que posean escena gaming de StarCraft 2 y sabemos que Costa Rica no falta para el gaming. Lo que no sabemos es con quién nos podemos entender para organizarnos bien, será que alguien puede indicarme quien organiza los torneos y eventos de StarCraft 2 en Costa Rica?

Gracias de antemano!

GL HF

-Jacopana-

Posted

Buen día, mi nombre es José del Cid mas conocido como kawoq y organizo la liga Guatemalteca la cual recién abrió inscripciones, la idea como explico Jacopana es comenzar nuestras ligas de manera que terminen en fechas cercanas y luego realizar un torneo con los campeones de cada país, sabemos que hay una comunidad activa en Costa Rica y deseamos contactar a los organizadores / dirigentes de dicha comunidad para ver si es posible tener este torneo de Campeones y Sub-campeones. Nosotros calculamos que nuestras ligas duraran aproximadamente 3 meses.

Bueno, quedamos en espera de sus comentarios,

Saludos desde Guatemala,

Posted

Un equipo de personas y yo(psytechdragon, gromrojas, skybocker) junto con GamingCR hemos organizado los primeros torneos de SC2 en CR, estamos en nuestro 2ndo torneo online actualmente de unas 32personas.

La idea suena muy interesante me pueden contactar por un PM para pasarnos los emails, skypes o msns para hablarnos!

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...