kLorD Posted January 3, 2011 Report Posted January 3, 2011 Cuando veo la página desde el teléfono no tengo problemas, pero algunas veces ingreso al sitio desde algún desktop y me aparece el Mobile Theme y sin opción para cambiarlo, no veo ningún link con ese fin y en el Theme Switcher solo aparece "IP.Board Mobile". Al desloguear y/o limpiar cookies, cache and shits, puedo entrar y ver la página normalmente, pero al loguearme se cambia automáticamente al Mobile
Muzt4nG Posted January 5, 2011 Report Posted January 5, 2011 Yo tambien uso el sitio movil en el iPod y 0 problemas (este post fue hecho desde el)
Metallan Posted January 5, 2011 Report Posted January 5, 2011 (edited) Yo tambien uso el sitio movil en el iPod y 0 problemas (este post fue hecho desde el) Me parece que el post de sEñorK lo que dice es que el mobile theme no tiene una opcion para cambiar a la version completa del sitio. Y que ademas le sale el tema para mobile aun entrando desde algun desktop. Voy a revisar desde mi telefono a ver... Edited January 5, 2011 by Metallan
kLorD Posted January 5, 2011 Author Report Posted January 5, 2011 Yo tambien uso el sitio movil en el iPod y 0 problemas (este post fue hecho desde el) yo no he tenido problemas en el móvil(Android), el problema era en el desktop, que al ingresar a gamingcr.com veía todo como si estuviera en el teléfono.Si me deslogueaba veía todo normal, pero al volver a ingresar se ponía nuevamente el mobile theme.... borré cookies y cache etc, pero cuando ponía usuario y contraseña, se volvía a activar.... Eso fue en firefox y no probé en otro navegador. Ah y yo dejo la sesión almacenada para no tener que estar logeandome, ayer cuando ingresé, todo apareció normal xD
Metallan Posted January 5, 2011 Report Posted January 5, 2011 A mi lo que me extraña es que diga que no le salia la opcion de devolverse al skin full, porque que yo sepa ahi esta siempre.
Recommended Posts