Jump to content

Recommended Posts

Posted

Cuando veo la página desde el teléfono no tengo problemas, pero algunas veces ingreso al sitio desde algún desktop y me aparece el Mobile Theme y sin opción para cambiarlo, no veo ningún link con ese fin y en el Theme Switcher solo aparece "IP.Board Mobile".

Al desloguear y/o limpiar cookies, cache and shits, puedo entrar y ver la página normalmente, pero al loguearme se cambia automáticamente al Mobile

Posted (edited)

Yo tambien uso el sitio movil en el iPod y 0 problemas (este post fue hecho desde el)

Me parece que el post de sEñorK lo que dice es que el mobile theme no tiene una opcion para cambiar a la version completa del sitio.

Y que ademas le sale el tema para mobile aun entrando desde algun desktop.

Voy a revisar desde mi telefono a ver...

Edited by Metallan
Posted

Yo tambien uso el sitio movil en el iPod y 0 problemas (este post fue hecho desde el)

yo no he tenido problemas en el móvil(Android), el problema era en el desktop, que al ingresar a gamingcr.com veía todo como si estuviera en el teléfono.

Si me deslogueaba veía todo normal, pero al volver a ingresar se ponía nuevamente el mobile theme.... borré cookies y cache etc, pero cuando ponía usuario y contraseña, se volvía a activar....

Eso fue en firefox y no probé en otro navegador.

Ah y yo dejo la sesión almacenada para no tener que estar logeandome, ayer cuando ingresé, todo apareció normal xD

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...