Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Saludos gente, quiero comentar un descubrimiento muy reciente que realizó la NASA cuando encontraron una bacteria capaz de vivir con el tóxico arsénico y de integrarlo a su ADN, lo que viene a replantear la quimica orgánica y la búqueda de vida extraterrestre.

Fuente: La Nación.

Siempre he sido un gran admirador del famoso Carl Sagan, quién presentaba en sus tiempos aquel programa llamado: "Cosmos". Puedo apostar a que Chris Metzen y Bill Rooper fueron sus fans número uno.

Adjunto un enlace por si algun otro fanatico quiere ver esos estupendos programas. Y volviendo a la noticia de la bacteria capaz de vivir con el arsénico le recomiendo ver el Capitulo 5: BLUES PARA UN PLANETA ROJO (Minuto 41) donde Carl Sagan ya se estaba adelantando a este descubrimiento antes de 1980, ¡asombroso!.

http://www.nuncamas....megaupload.html (Tener paciencia con los nuncios, son demaciados)

"A veces creo que hay vida en otros planetas, y a veces creo que no. En cualquiera de los dos casos la conclusión es asombrosa. " Carl Sagan.

Edited by Ñeo AKA Ñato
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...