Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas... como algunos abran notado soy nuevo en usar esta pagina, y me gustaria que mi primera vez fuera solicitando ayuda, En estos dias de frio de diciembre y aprovechando las hermosas por no decir adictivas ofertas de steam, he decidido comprarme el mass effect 1 y 2 pero resulta que tras la hermosa espera de 8 horas para descargarlo.. no me funciona, investigando me he dado cuenta que no soy el unico,ya que el juego entra pero cuando vas a una conversacion te pega crash y te devuelve al escritorio. pues bien como no he encontrado como solucionar el problema, ya intentando todo lo que recomienda steam, me gustaria saber si alguno ha tenido el mismo problema y como lo soluciono.

mi computadora es una core duo.2.40 ghz(creo es que estoy con la notebook y no puedo chequearlo pero si es core duo) 3GB de ram, tarjeta de video Nvidia 9400... Cualquier sugerencia soy todo oidos...

Para el que guste mi ID es antimanwe en steam asi le podemos dar retas de L4D2 o cualquier otro nada mas me avisan...

Gracias.D.P.

Posted

Si tiene windows vista, creo q hay unos parches que tiene q bajar.

Luego de aplicado el parche tiene q correr el juego en modo administrador, a mi me paso algo parecido con ME1 con mi portatil pasada.

Posted

a mi me paso al principio con el 1 que lo tengo en cajita pero eran los requerimientos de la maquina ya que lo estaba tratando de correr en mi portatil... y no tiene muy buenas especs de video que digamos... pruebe actualizar los drivers de video man a ver que pasa...

Posted

El ME1 pase como 2 meses sin poder jugarlo hasta q Nvidia actualizo unos drivers, talvez vaya por ahi la vara

Listo muchas gracias tenian razon era un problema con las actulizaciones de los driver de la tarjeta pero ya por dicha ya puedo jugar, gracias a todos por la colaboracion ya estaba bastante inquieto con este juego... gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...