Jump to content

Recommended Posts

Posted

Una lástima que un ser tán épico como el Lich King quedará reducido a ser vencido por 10 majecillos cada media hora.

+1 ... pero asi es la vida.

@Andrescrow: Di mae... ojala la opinion de la gente le importara a Blizzard y no el dinero... de ser asi muchas de las cosas q hay ahora no serian asi... un claro ejemplo actual: que SC 2 no tenga LAN. Y fijo la movie, si es que se hace, va a ser de un lapso de WoW, y va a tratar de ser lo mas fiel a la historia del juego, y wc4 va a seguir donde quede WoW.... o acaso le vas a decir a los fans de Warcraft que lo q han estado jugando simplemente no sucedio? Creo q eso seria aun mas problematico, y si busca buenas historias... mejor lea libros y no se ahogue de la chicha con las de$iciones q toma Bllizzard ;)

Posted

Claro que a Blizzard le importa la opinión de la gente. Le importó la opinión de la gente que se quejaba de que sólo los jugadores más hardcore podíaan experimentar una parte del contenido de WoW. Por ejemplo, en WoW vanilla, si mal no recuerdo 3% de los jugadores llegaron a matar a un boss en Naxxramas, quién sabe cuantos llegaron a completarla. Por ese tipo de cosas, y por los reclamos de la gente, es que hoy un grupo de 10 carajos cualquiera puede matar bosses importantes del lore de Warcraft.

Posted (edited)

Creo q Blizzard si escucha a sus fans, obviamente por razones de la industria no puede hacerle caso A TODAS las opiniones, pero en efecto si hacen caso a las constantes quejas de la gente, yo creo que la gente q no le gusta la historia de WOW y sus expas son la minoria, de hecho el exito de WOW no es simplemente pq su ya "Lore" es tuanis o que el gameplay o el pedazo de software sea increible, pero pq la historia realmente es buena, y no lo digo yo lo dicen las millones de personas q pagan la suscripcion cada mes y compran la expa apenas sale, no es solamente por ese 5lvl de exp mas, no es por el PVP, o pq tienen mejores armaduras, mas q todo es para seguir viendo que pasa con esa historia.

Muchas veces pensamos que nuestra opinion es "la gran mayoria" pq yo y poco de mis amigos q hey por casualidad piensan parecido que yo tenemos el mismo gusto y todos dicen o tienen la misma opinion, pero hay ese vergo de gente afuera que piensa totalmente diferente.

Pasa igual cuando los "elite" de SC dan sugerencias o recomendaciones creen que son la mayoria, cuando realmente la elite no es mas que un 5-10% de la comunidad, pasa en todo juego, pasa en TNT.

La verdad me alegra que Blizzard saque o arregle poco a poco Bnet 2.0 q a sido una de las quejas mas constantes del juego, y estoy seguro q si asi pasara con algo del juego q no interfiere con sus objetivos economicos pues lo podrian poner a consideracion, pero en el caso de la historia... la verdad mi percepcion es de q la gente le encanta.

Lich King deberia de poder ser derrotado no solamente por 10 maesillos, si yo jugara me gustaria q fuera derrotado solo por mi y un par de AIs para poder experimentar la historia sin tener q hacer raids de 10personas o algo parecido, algo q me gustaba de GW era q era yo con un par de compus y ahi hibamos haciendo la historia, no tenia q esperar y coordinar el tiempo de la gente q jugaba GW para poder ir a algun lugar a matar algo, generalmente le decia a Sky, DB terminabamos par de misiones y we call it a night.

:)

Edited by xG.SGT
Posted (edited)

@Andrescrow: Di mae... ojala la opinion de la gente le importara a Blizzard y no el dinero... de ser asi muchas de las cosas q hay ahora no serian asi... un claro ejemplo actual: que SC 2 no tenga LAN. Y fijo la movie, si es que se hace, va a ser de un lapso de WoW, y va a tratar de ser lo mas fiel a la historia del juego, y wc4 va a seguir donde quede WoW.... o acaso le vas a decir a los fans de Warcraft que lo q han estado jugando simplemente no sucedio? Creo q eso seria aun mas problematico, y si busca buenas historias... mejor lea libros y no se ahogue de la chicha con las de$iciones q toma Bllizzard ;)

entonces quieren decir que es mas epico matar a Lich king en un RTS donde casi todo mundo usa cheats???? bah....

La pelea del LK es genial en todo aspecto, es epica y tremendamente dificil en su modo heroico, con una coordinacion y conociento de su clase/rol muy alto.

Y para la gente que no puede existe el modo normal que deja la pelea mas facil pero aun con un grado de dificultad aceptable que deja un exlente sabor de boca cuando se derrota por primera ves, la escena luego de la pelea uff ni hablar...

Y la historia WoW Cataclism tambi'en me parece genial, al inicio pense tambien q era un "relleno" pero nada mas lejos de la realidad, el lore (historia) detras del Catclism está sumamente cuidado, incluso existe el libro WoW: the Shattering que es un preludio a lo que acontece ahorita en WoW, el juego tiene un feeling a WoW vanilla muy bueno pero sin llegar a ser el farming y el chupa vidas exagerado que era.

Como juego Cataclism me parece también bastante mejor a lo que fue WotlK en su inicios, es increible lo que hacen con un juego del 2004 (obviamente le han mejorado aspectos tecnicos) y que sigue patiando culos en todo aspecto a los MMO de hoy en dia.

La pelicula de WoW si sigue en pie y creo q se encutra en una fase de pre-produccion muy temprana, por ahi lo habia leido de un "blue"

Edited by TassadarCRG
Posted (edited)

Si condor, es una lastima que un futuro WC4 tomaria lugar por donde van los acontecimientos del WoW

Esperemos que haya creatividad!

PS: Mae ya compre SC2, ahi tamos hablando pa darle :'D

Claro que a Blizzard le importa la opinión de la gente. Le importó la opinión de la gente que se quejaba de que sólo los jugadores más hardcore podíaan experimentar una parte del contenido de WoW. Por ejemplo, en WoW vanilla, si mal no recuerdo 3% de los jugadores llegaron a matar a un boss en Naxxramas, quién sabe cuantos llegaron a completarla. Por ese tipo de cosas, y por los reclamos de la gente, es que hoy un grupo de 10 carajos cualquiera puede matar bosses importantes del lore de Warcraft.

Mae usted no sabe cuando anhelaria yo por que el actual WoW tubiera el comportamiento PRO del Classic!

PD: PVP es toa! <3

Creo q Blizzard si escucha a sus fans, obviamente por razones de la industria no puede hacerle caso A TODAS las opiniones, pero en efecto si hacen caso a las constantes quejas de la gente, yo creo que la gente q no le gusta la historia de WOW y sus expas son la minoria, de hecho el exito de WOW no es simplemente pq su ya "Lore" es tuanis o que el gameplay o el pedazo de software sea increible, pero pq la historia realmente es buena, y no lo digo yo lo dicen las millones de personas q pagan la suscripcion cada mes y compran la expa apenas sale, no es solamente por ese 5lvl de exp mas, no es por el PVP, o pq tienen mejores armaduras, mas q todo es para seguir viendo que pasa con esa historia.

Muchas veces pensamos que nuestra opinion es "la gran mayoria" pq yo y poco de mis amigos q hey por casualidad piensan parecido que yo tenemos el mismo gusto y todos dicen o tienen la misma opinion, pero hay ese vergo de gente afuera que piensa totalmente diferente.

Pasa igual cuando los "elite" de SC dan sugerencias o recomendaciones creen que son la mayoria, cuando realmente la elite no es mas que un 5-10% de la comunidad, pasa en todo juego, pasa en TNT.

La verdad me alegra que Blizzard saque o arregle poco a poco Bnet 2.0 q a sido una de las quejas mas constantes del juego, y estoy seguro q si asi pasara con algo del juego q no interfiere con sus objetivos economicos pues lo podrian poner a consideracion, pero en el caso de la historia... la verdad mi percepcion es de q la gente le encanta.

Lich King deberia de poder ser derrotado no solamente por 10 maesillos, si yo jugara me gustaria q fuera derrotado solo por mi y un par de AIs para poder experimentar la historia sin tener q hacer raids de 10personas o algo parecido, algo q me gustaba de GW era q era yo con un par de compus y ahi hibamos haciendo la historia, no tenia q esperar y coordinar el tiempo de la gente q jugaba GW para poder ir a algun lugar a matar algo, generalmente le decia a Sky, DB terminabamos par de misiones y we call it a night.

:)

Compa , francamente respeto su opinion, pero en lo absoluto no la comparto

Yo compre cataclismo francamente por que trae cosas tuanis, pero la historia NO // Insisto

Creo que la mayoria( por que soy jugador de WoW y he estado ahi adentro ) consiguen la expa para no quedarse mamando con la anterior

Nuevos doungeons,sectores de continentes, bla bla bla, eso se quema en 2 o 3 semanas

La gente PVEra francamente no se como sobreviven ( algun PVEro que me ayude plz ) al WoW

O bueno ese es mi sentir por que no sirvo para eso ( en el sentido de paciencia , por que he heleado buenas raids y tengo buen skill ;) )

El que todos puedan matar un boss, no hace el juego mas interesante, siento mas bien que es "Sencilles", " todo mundo lo hace con ella" xD // Viva el skill y el esfuerzo!

La pelicula de WoW si sigue en pie y creo q se encutra en una fase de pre-produccion muy temprana, por ahi lo habia leido de un "blue"

Mae si puede dar mas info de la pelicula se lo agradeceria bastante!

Saludos a todos!

Gracias por opinar

Edited by Andrescrow
Posted (edited)

Osea no le gusta q toda la gente pueda matar a los boss, pero no dijo nada cuando era usted con 3heroes y 10bichos matandolo en single player en w3 o tft??

right......

Ahi veo a todos los compas jugando cataclismo y leveleando y haciendo raids y demas carajadas de la historia, ya le dije nada mas USTED y SUS AMIGOS no les gusta no quiere decir que a la GRAN MAYORIA no les guste, su percepcion o la mia de nuestro entorno no son la mayoria.

Como le digo usted puede q no le guste el PvE y solo le gusta el PvP pero yo creo que la mayoria de la gnete lo q les gusta es el PvE, esa es la mayoria la gente casual...

Edited by xG.SGT
Posted (edited)

Esto es de nunca parar xD

Si mae, efectivamente me gusta mas WC que WoW

Pero ojo que tambien me gusto mucho el WoW Classic ,donde todo costaba mas // Lo que cuesta se aprecia mas

Otra cosa que(mi punto de vista claro esta) siento , por que también me gusta el PVE, y tambien he formado Raids ,etc

El PVP requiere mas Skill que el PVE, por ejemplo tengo compitas(hombres/mujeres) que son bueeenos para el PVE, y para PVP son inutilisimos // O a la izquierda completamente, prefiero una flag adelantada en AB, o una base en Eye, o un slot disponible que uno de ellos en mi equipo xD

por que sera?! veamos... claro esta, para PVP se requiere malicia, y buen skill, tomar decisiones rápidas y precipitadas , pero a la vez deben ser acertadas. Un Horda/Alianza siempre tendrá un comportamiento diferente, un nuevo movimiento,ataque-combinaciones, en cambio los mobs(en el campo PVE) serán siempre las mismas fases,todo automatizado etc.

No es que venga a jugar de PRO, ni menospreciar a los demás, pero no me cabe la menor duda, que la gente que usted menciona(muy PVEra),q(supongo) les gusta lo facil, sean conformistas y no puedan ver el caos y desmadre que blizzard esta haciendo con la historia,son de esos perritos de adorno que tienen los carros q mueven la cabeza arriba siempre(diciendo SI) ,etc

SI!

El PVP seria un pesimo negocio para Blizzard, por que como voz lo mencionas no hay mucho por meterle, es lo mismo siempre , es el nato Battlnet

lo digo de nuevo para lo que esta relacionado con historia/raids/etc, facil no implica mejor, complicado no implica peor, sencilles no implica creatividad, novedad no implica mejor que lo antiguo

Mae SGT , pura vida por sus opiniones, siempre acertadas y las tomo en cuenta por supuesto

Saludos!

Edited by Andrescrow
Posted (edited)

La gente PVEra francamente no se como sobreviven ( algun PVEro que me ayude plz ) al WoW

Personalmente, guardo cierta nostalgia de los tiempos en los que jugaba en una guilda medio hardcore, cuando el contenido del juego era -supuestamente- más difícil. En ese momento lo más que logré fue matar a C'Thun, y la verdad ese ha sido uno de los momentos más gratificantes que he vivido en un juego, a pesar de que la mayoría de la gente con la que raideaba eran completos desconocidos irl (y a pesar de que mi conexión de entonces era RDSI y me desconecté 1 minuto antes de que el kill realmente pasara). Era bastante gracioso llegar al techo del banco de Orgrimmar, hacer /afk para monchar, y volver y ver que había un montón de rogues haciéndome inspect, era un sentimiento de epeen++; bastante curioso.

Ahora bien, cuando ya no estaba en la guilda medio hardcore, pues la verdad el juego ya no me gustó tanto, al punto en que dejé de jugar. Si la gente ve el juego como un producto "completo", y dado la manera en como cobra Blizzard, la verdad creo que esa es la idea, pues tiene sentido que de alguna manera todo el producto sea accesible a la gente que paga por el (quizás si el modelo fuera algo así como F2P donde venden las instancias más pichudas, pues sería otra cosa). Entiendo que ahora el juego es mucho más casual y accesible, posiblemente como parte de una visión de mercadeo con esa filosofía de "mayor inclusión". La verdad es que al menos en mi caso, sí tomaba muchísimo tiempo lograr las varas más difíciles en el juego.

Edited by b52|Hunhau
Posted

Personalmente, guardo cierta nostalgia de los tiempos en los que jugaba en una guila medio hardcore...

this... eso galaaaaaaaaaan...

mae si, los raids de betrayal fue lo que mas he disfrutado yo en wow

Posted

Excelente, muchas gracias por su comentario!

Yo creo que el WoW classic fue una obra maestra(WC en todo su explendor!), y aun sigo pensando que fue el mejor producto de esta franquicia(WoW)

Luego el BC tenia su toke // En un post anterior habia comentado lo que opinaba de Draeneis Shamanes y Blood elfs Paladines, en resumen = sucks, entre otros cambios

Y esa expancion fue buena, pero ... ya saben

En una encuesta que habia hecho aca, la gente le habia gustado mucho el Classic, y luego les seguia la opcion "todas las expas me cuadran"

Es un asunto divido...

Otra pregunta a todos la comunidad de WC/WoW, ustedes creen que sigan haciendo gordo el juego?(4ra expacion?,seria demasiado abuso por parte de blizzard)

Ya no da para mas , eso creo!

Posted

Yo si creo que sigan haciendo Gordo el juego, y no solo eso lo haran obeso =P

Recordemos tambien que hay un nuevo MMORPG por parte de Blizzard, tambien en una fase muy temprana de producción con el alias de "TITAN", y que daemas ya dijieron que TITAN y WoW podran coexistir por lo que se deduce que WoW seguira vivo al menos hasta el 2113 fecha en la que esta el lanzamiento de TITAN.

Posted

se supone que el verdadero "wow killer" del que habla la profecia vendria de manos del mismo Blizzard, despues de varios falsos "wowkillers" (AoC, Aion, WAR), pero segun Blizzard, Titan no viene a competir con WoW, es un nuevo producto para un nuevo publico, "ai" que ver que pasa.

Posted

los MMO bien hechos viven por mucho tiempo, el que juego yo Lineage 2 tiene la misma edad del wow salio en NA en el 2004 y en el 2003 en Corea. Va ya por la expa numero 14, En Rusia (lo sacaron en el 2008 ahi) va por la 15 y en Corea como por la 16 y en en esos ultimos 2 territorios tiene mas 20 servers en cada territorio siendo Corea el mercado mas fuerte de ese juego, eso para un juego que practicamente no tiene publicidad ahora WoW lo anuncian hasta en la pasta de dientes creo que minimo le quedan unos 6 - 8 años y unas 4 - 5 expas mas pero eso si en unos 4 años calculo que Blizzard sacaria su proximo MMO estrella y dejara morir lentamente el WoW, por ejemplo el Lineage 1 de NCsoft todavia hay gente que lo juega y ese salio en 1998 y le siguen sacando material nuevo cada cierto tiempo. Tons para los fiebres del WoW no se desesperen tienen juego para un buen rato

Posted (edited)

Comparto la opinión de Juancho, porque pese a que empece hace 11 meses a jugar WoW durante ya la etapa final de Wrath, mucha gente que conozco del juego me cuenta aun hoy día todo los epics moments que vivían en Vanilla y BC, la verdad me hubiera gustado jugar en esos tiempos (que dicho sea de paso para esas epocas era de los que decía "WoW SUX" jaja-Y con mi actual guild le dedico 9 horas de raid semanales :F) Y sobre que el contenido ahora es más accesible, para eso implementaron los cambios en el lock system y el loot en los raids, con la idea de disfrutar el juego como más te guste 25man o 10man, y no necesariamente porque el contenido este dividido.

Sobre Cata, la vdd me encanta como va la cosa en cuanto a nivel de juego, las instances ya no son como en WoTLK que ni chiste tenían... ahora es raro ver un pug terminando uno... incluso si tenés un fail en el party te podés demorar bastante... sé de gente que ha pasado casi 2 horas en Deadmines :P. Los Raids son al menos para mi diferentes a lo que venia acostumbrado, siempre hay boss del tipico tank & spank como Argaloth, pero la mecánica del Conclave of Wing es excelente, el Defense System tmb es una pelea entrete.

Blizzard realmente sabe lo que hace (Aunque como todo aveces falla, como el sistema de tol barad :/ ) Yo realmente estoy encantado con lo que ha sido liberado de Cataclysm hasta ahora, y a espera de que venga más :)!

Edited by Razz
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...