Jump to content

Recommended Posts

Posted

Si , por eso preguntaba! Es que me dan ganas de comprarlo pero francamente no me dan ganas de entrarle, por esos motivos!

Gente , se que no es el Thread , pero alguien sabe si van hacer WarCraft 4? Y para cuando?

Y tambien, que paso con la "pelicula de WarCraft" que estaban haciendo?

Saludos!

Posted (edited)

de la movie no se si sera enserio o si seran meros rumores, pero existe website, que es un Fan News page, hay rumores y "facts", todo es cuestion de investigar, Warcraft 4, espere sentado por que Blizzard esta ordeñando duro WoW, y muchos proyectos en camino (Diablo III, las otras partes de SCII, Titan Project, y no se que mas)...

en cuanto a WoW, trate pero no se no me gusto, cuestion de gustos, si le quiere entrar hay free trials para que lo pruebe, alguien le puede pasar el cliente para que se evite la descarga de N gigas.

Edited by BerzerKer
Posted

LOL esta como para 6annos diria yo, no me extrannaria q ya estuvieran ahorita empezando a hacerlo apenas el wc4 para anunciarlo en unos 5-6 y luego release en un par de annos despues de eso.

Aparte esta SC2, las expas y D3, creo q hay mucho mucho game para jugar mientras uno espera WC4.

Posted

si hacen un W4 seguro sale para el 2020 o algo asi y la pelicula si ya la empezaron de seguro la sacan para el 2025 - 2030 eso es tomando en cuenta que el proceso de produccion de juegos de blizzard es como 5 veces mas largo que el embarazo de un elefante

Posted

Espero que me manden una invitacion para la beta de WC4 manda huevo XD

Y la movie de Warcraft, siempre y cuando no se "caguen en la historia" ( tipo WoW) // Yo soy jugador de WoW conste!

Pero si... definitivamente si alguna de las dos es cierta, se tomara su tiempo!

Posted

talvez suene contradictorio.... pero como es que usted espera que no se "caguen" en la historia de la peli de WoW?? si para usted ya se cagaron en la historia de WoW el propio WoW??

Osea una peli mientras mas cercano a la historia de su original pues mejor, y para usted ya wow la historia ta cagada, tons?

Posted

Si, efectivamente creo que se cagaron en la historia de WC // Ya conocen ese post

Es que francamente como "acabaron" con Arthas, no me gusto para nada!

Luego , todo lo que trae DeathWing no me emociona lo mas minimo, todos los cambios de ahorita estan tuanis, el mapa, quest, nuevos BGs, rated BGs, etc

Pero en si, digamos que el protagonista nada que ver!

NO soy de los que se niegan al cambio, por que por ejemplo WC3 The Frozen Throne continuo de una excelente manera la historia del juego

De igual forma Reign Of Caos a WC2, WC2 a WC1

SC BW a SC... ( Diablo 2 al 1, asi sucesivamente )

Lo que quiero decir es , ojala retomen "esa chispa" que tenian antes // No conozco la historia de SC2, pero vi el cinema final(creo que eral el final, Raynor y Kerrigan... matala mae!!!...estupidoooo! ) y ... sucks! )

Y una pelicula seria una buena oportunidad ( desde mi punto de vista claro esta, a muchos les gusto el Famoso Deathwing, etc )

para darle un buen giro a WC

Posted

lol pero es q wow es warcraft lo quiera aceptar o no ya esa es la historia que es, si sacan w4 defijo va a ser la continuacion de lo que haya pasado en wow, no van a sacar w4 con la historia de 3... jamas, tiene q ser de wow.

Posted

En el caso de la pelicula no TIENE QUE ser de WoW, de hecho me parece, y estoy bateando, que supuestamente la historia de la pelicula iba a ubicarse entre el final de TFT y los inicios de WoW.

Según los rumores de la pelicula decían que habian rumores respecto a que se rumoreaba que efectivamente la peli se ubicaría antes de WOW y despues de TFT...

Osea la peli seria de WarCraft sin WOW !!!!!! xD

Conste que estos son rumores que me llegaron respecto al rumor...

Posted

Creo necesario decir que, el equipo desarrollador de WoW y toda su comunidad(juego, historia ,etc ) NO es el mismo equipo de los amados RTSs que tanto nos ha gustado

Es decir, SC2 fue hecho por "las mismas manos" que programaron WC3 y SC BW

Por otro lado, el equipo de desarrollo de Diablo es otro diferente, y WOW tambien

Me explico? WoW, WC-SC , y Diablo son franquicias que les pertenece a Activision-Blizzard, pero no implica que sean creadas por un mismo equipo programador

Es ahi donde , sinceramente(desde el alma) quiero pensar que WC4 o una eventual pelicula, continuaria donde quedo WC, no donde va WoW Cataclismo(buen nombre representando lo que hicieron)

Les recuerdo que en WoW hay muchas ... muchisismas estupideses que no van con WC

Por ejemplo las famosas monturas voladoras "rockets", "las motos" ,"los totems de los globins", etc! // Desde mi parecer

Aparte quiero escuchar a algun jugador de WoW que me diga :" Me encanta ver a Garrosh Hellscream como lider de la Horda en vez de Thrall."

"Me encanto ver el final del cap de WOTLK, excelente lo de los taurens paladines( no es por ser necio, pero a mi me parecio un insulto,mas que me encanta la clase paladin desde wc2), etc"

No me digan que la pelicula de WC sera parte de esta "bellisima historia de WoW"

Saludos y gracias por opinar!

Posted (edited)

Mae Andrescrow, no es por poner el primer Fail del 2011, pero yo creo q su post se lo gano.

Varios puntos:

1 - Nada tiene q ver el equipo de programacion con la historia y el mundo de SC, WC o Diablo, es como q yo diga q la historia de Wings of Liberty no sea de SC, o no sea de SC:BW, son TODOS la misma historia, nada mas que capitulos diferentes.

2- Wacraft 1 : Orcs and Humans y Waracraft 2: Beyond the Darkportal son parte de la historia de Wacraft como un todo tanto como WoL o Cataclysm, le guste o no le guste el capitulo pertenecen a la historia de Wacraft, y asi sucesivamente con TFT, W3, etc etc etc.

El equipo de "programacion" nada tiene q ver con la historia y el mundo de cada una de las franquicias de Blizzard, pueden ser diferentes equipos de programacion, ES OBVIO q en lapsos tan largos de tiempo el equipo de programacion o cambia del todo o se mueven a proyectos diferentes dentro de un misma empresa; pero este no es el punto, talvez usted Andrescrow, no lo sepa pero le voy a presentar a este mae:

lh_chris_metzen_geekis.jpg

Este mae llamado Chris Metzen, no es simplemente el "vice presidente" de Blizzard, es literalmente DIOS de WC, SC y Diablo, el mae es el encargado o por lo menos lo fue de crear el mundo tanto el concepto, historia y hasta EL ARTE de los 3 mundos, tanto dar disennos, crear mundos, personajes, hacer los scripts de las historias hasta dar el visto bueno de quien muere y quien vive en warcraft y hasta prestar la voz a algunos personajes de los juegos.

En fin talvez usted no lo sabia, pero ahi esta es el mismo mae de las 3 franquicias de Blizzard, talvez hoy en dia ya no haga tanto de lo q hacia cuando era el Lead Designer de los proyectos, pero no me cabe la duda de q este HP es el q da el visto bueno de quienes mueren o viven dentro de la historia asi como da el visto bueno de para donde va la historia.

PS: Creo q lo unico q no le ha metido mano Metzen es al Warcraft: Orcs and Humans, pero todo lo demas este es el mae q sabe, de hecho él es q generalmente dirige los paneles de preguntas del "Lore" de las 3 franquicias.

Edited by xG.SGT
Posted (edited)

LOL ,SGT mae excelente "reply" // No se si sera fail francamente, lo fue?

Si mae algo habia leido "del compita" en una de las revistas de blizz

No se que decir al respecto...(por que todo lo que dices es cierto)

aun así sigo pensando que lo que pase en WoW no necesariamente debe verse reflejado en WC ( Still !!)

(como dije anteriormente, es un sentir desde el alma, y no solo yo pienso asi... no queremos que este gran juego termine "Cataclysmicamente" en una basura )

Todo lo que usted dice ( WC1 , WC2, WC3 .... SC ,SC BW ... ) no se lo niego

pero esta dentro de una "misma franquicia" , WoW fue creado en base a WC (obvio), no alrevez!

siento(quiero! anhelo) que WC4 DEBE CONTINUAR donde quedo WC3, y no deberia obeceder esta shit de historia

Esta historia va por mal camino... =/

(aunque ,ha como estan de creativos estos escritores(o este mae), es capaz de que WC4 se cagan aun mas en la historia, y hacen algo peor aun)

Por cierto, si pueden poner enlaces de "la pelicula de WC" , o noticias( Oficiales por favor ) de WC4

Se los agradeceria!

Edited by Andrescrow
Posted

LOL ,SGT mae excelente "reply" // No se si sera fail francamente, lo fue?

Si mae algo habia leido "del compita" en una de las revistas de blizz

No se que decir al respecto...(por que todo lo que dices es cierto)

aun así sigo pensando que lo que pase en WoW no necesariamente debe verse reflejado en WC ( Still !!)

(como dije anteriormente, es un sentir desde el alma, y no solo yo pienso asi... no queremos que este gran juego termine "Cataclysmicamente" en una basura )

Todo lo que usted dice ( WC1 , WC2, WC3 .... SC ,SC BW ... ) no se lo niego

pero esta dentro de una "misma franquicia" , WoW fue creado en base a WC (obvio), no alrevez!

siento(quiero! anhelo) que WC4 DEBE CONTINUAR donde quedo WC3, y no deberia obeceder esta shit de historia

Esta historia va por mal camino... =/

(aunque ,ha como estan de creativos estos escritores(o este mae), es capaz de que WC4 se cagan aun mas en la historia, y hacen algo peor aun)

Diay mae, yo que ud. me voy acostumbrando a la idea, porque dudo que para un eventual WC4 simplemente se ignore todo lo que paso en WoW. WoW es World of Warcraft, no es un mundo aparte, se supone que gran parte del atractivo del juego es precisamente ver como se desarrolla la historia de ese mundo. Ignorar por completo WoW en un eventual WC4 implicaria hacer un prequel (que creo que seria bien fail) o un retcon HARDCORE, que creo que la gente en general condenaria aun mas.

Ahora bien, sobre los programadores y la historia, pues si, nada tiene que ver una cosa con la otra. Algo si creo, y es que la creatividad de Metzen debe estar influenciada de alguna forma por los objetivos del negocio. Yo creo que al fin y al cabo, consciente o inconscientemente, las decisiones de la historia creo que van muy ligadas de cierta forma con decisiones de gente que tiene que ver con plata. Cosas como reciclaje (hasta cierto punto) de contenido, todo lo de shamans para Alianza y paladins para Horde, creo que van ligadas a objetivos de disenio, y eventualmente con cosas economicas. Ya si tiene un problema con que una empresa maneje su propiedad intelectual en la forma que crea que le va a dar mas dinero, pues tiene un problema con el sistema capitalista mas de fondo.

Por ultimo, no se por que tanta vara por la historia de Warcraft. No soy de los mas conocedores de lore, pero por lo menos la historia de WC3/TFT siempre me ha parecido una copia descarada de SC/BW.

Posted

Pura vida por su opinión

si, definitivamente "se ha perdido esa chispa", y desgraciadamente no le veo como esto vaya a cambiar,o inclusive mejorar...

me hubiese encantado que tomara otro rumbo WC, pero sus razones(las que acabas de dar) del por que , son claras

quizás lo económico, o Blizzard esta tomando un punto de vista "Holywoodense" para disenar "Scripts", no se...

Espero que algunas cosas se retomen, y en una eventual película o continuacion del RTS WC, salga al rescate creatividad y no el deseo de fundirse en dinero

Posted

WoW ES WarCraft IV, es el mismo cuento con KOTOR III, The Old Republic ES KOTOR III.

Una lástima que un ser tán épico como el Lich King quedará reducido a ser vencido por 10 majecillos cada media hora.

Posted

pero vi el cinema final(creo que eral el final, Raynor y Kerrigan... matala mae!!!...estupidoooo! ) y ... sucks! )

Lo que sigue es un spoiler de SC2..

Mae se nota que no sabe de la historia, si Raynor la hubiera matado, hubiera sido un WTF tremendo, nada que ver con que la matara, q dicha q no lo hizo, de hecho el final de SC2:WoL me gusto bastante, BW termino bastante oscuro y este le da un poco de luz a la historia...

No entiendo como le hubiera gustado q la mataran!

Posted

Si compa, efectivamente me gusta cuando las cosas " se turnan ´un toke´ dark"

De hecho la historia de BroodWar me fascino! Todo el despiche que hubo... ( eso le imprime un drama rajado )

Siento que el final de SC2 ( desconociendo la campaña del mismo por supuesto,me declaro novato ), se vio muy muy a lo holywood( para eso no hay que ser experto )

no me cuadro compa, un juego no debe implicar ser algo que termine en final feliz

por eso el boom de WC3, y por eso el fraude del final de WOTLK // No es por ser necio! Conste

Posted (edited)

lol como va a pensar q el final de SC2 es malo si ni sabe el contenido ni el proposito de kerrigan? no entiendo q tiene de "hollywood" el final, y hay q pensar q es nada mas es el primer capitulo de SC2 y es solamente el inicio por lo tanto apenas se estan mezclando los personajes y se estan desarrollando un poco mas.

Como carajos van a matar a Kerrigan?? OSEA HELLO WTFBBQBZQ????? y sobre todo esperar q RAYNOR sea el q lo haga o q RAYNOR va a dejar a Kerrigan morir.... totalmente contradictorio.

Edited by xG.SGT
Posted

XD

mae solo decia! // Igual pienso que aunque pase el juego y vea el contenido, el cinema no va cambiar! Entonces lo seguire viendo estilo Holywood

Esperemos que las proximas expansiones sean buenas!

Y este SC2 WoL sea pichudo tambien , puesto que ya lo compre y viene en camino

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...