Andrescrow Posted January 5, 2011 Report Posted January 5, 2011 Muchas gracias por opinar! Bueno yo tengo 1 main y 1 alt Y por eso decia que "leveliar" da demasiada pereza. Concuerdo con voz que ahora es mas facil que antes, pero igual no deja de consumir bastante tiempo(desde Hmi parecer) Yo tambien tengo un compa que tiene como 8 atls 85 ... no se como hacen! Pura vida! Saludos! Quote
Metallan Posted January 5, 2011 Report Posted January 5, 2011 Excelente! SGT siempre da buenas respuestas, con argumentos claros. Eso me dice que al menos estoy "discutiendo" con alguien que sabe Sin quitarle credibilidad a sus respuetas(a usted metallan), creo que usted mismo evidencio, que para lo unico que sirven sus comentarios es para "armar roncha" En este pais nunca falta gente , que AUNQUE SEA POR DEPORTE, siempre te llevaran la contraria No me interesa gastar tiempo en argumentar con una persona que no parece tener (basado en conversaciones anteriores) capacidad para absorber la informacion que se le presenta, usted ya tiene su idea formada, y con cualquier cosa fuera de su "scope" simplemente no lo logra. No lo digo yo, lo dicen sus respuestas. Cada vez que usted mete la cuchara en algo relacionado a WoW, lo unico que dicen sus posts es "fail fail fail fail fail fail". Y por supuesto, me interesa aun menos el concepto que usted tenga de mi, basado en mis respuestas. Quote
Andrescrow Posted January 5, 2011 Report Posted January 5, 2011 (edited) El que sostenga mis gustos ( por asi decirlo ) no quiere decir que no pueda entender diferentes puntos de vista Y siempre que opino , doy lo que creo, pueden ser argumentos validos SI me dan mejores argumentos, simplemente los tomo y punto. NO soy dueño de la verdad, no soy creador de las franquicias de Blizzard Tampoco creo que todos mis post sean fails // LOL Pues tienen algun fundamento. Le aconsejo que , si usted quiere dar una referencia , y tiene el conocimiento del tema Deberia darlo sin la malicia de generar "roncha" Edited January 5, 2011 by Andrescrow Quote
Recommended Posts