Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Estaba viendo la selección de Gamespot

http://www.gamespot.com/best-of-2010/

Que piensan ustedes?

A mi me parece totalmente acertada la elección a juego del año

Pongan ustedes su propio ranking, Este es el mio:

-Mejor Juego PC 2010:

Starcraft 2

-Mejor Juego FPS (Multiplayer) 2010:

Battlefield Bad Company 2

-Mejor RPG:

Mass Effect 2

-Juego más violento

God of War 3

-Mejor juego de acción/aventura

Red Dead Redemption / Tbm la mejor historia IMO

-Mejores gráficos:

Metro 2033 en PC

God of War 3 en PS3

-Peor juego y decepción

Final Fantasy XIV

Que piensan?

Edited by DarthCharlie
Posted (edited)

-Mejor Juego PC 2010:

Starcraft 2

+1 DC

De hecho me sorprendio mucho porque si bien es cierto yo no juego casi nada que no sea blizzard, tenia la idea que WoW: Cata tenia mejores graficos que SC2 y me equivoque.

SC2 patea traseros y por mucho, un juegazo que seguire jugando aunque sea un fracaso en él :lol:

Edited by [Executor]
Posted

-Peor juego y decepción

Final Fantasy XIV

Sad but true. Yo la verdad tenía muchas expectativas para ese juego, pero despues de ver gameplay y varias reviews, pues estoy feliz de no haberlo comprado.

PD: Lo mejor del 2010 fué la pierna de cerdo que nos comimos 24 de Diciembre en mi casa

Posted (edited)

Creo que en PC, de lo que he jugado, pues creo que si seria Mass Effect 2 el mejor. Tenia altas expectativas con Civ V y en parte defraudo, pero bueno, creo que ese juego en particular tiene un "ciclo de maduracion" lento. Tambien no me he mandado tan a lo hardcore con juegos nuevos, la verdad es que uno va aprendiendo que ser early adopter trae mas cosas malas que buenas.

A pesar de que no lo compre, pues supongo que en general SCII posiblemente es el juego que mas impacto ha tenido en el anio para PC (bueno, ese y Cataclysm).

Me compre un Wii basicamente para jugar Donkey Kong Country Returns, y la verdad ha estado bastante bueno. La prensa se fue en elogios con Mario Galaxy 2, pero todavia no lo he jugado.

Edited by b52|Hunhau
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...