[Executor] Posted December 28, 2010 Report Posted December 28, 2010 Espero que nadie lo viera antes, pero aqui les pongo un VOD de dos Koreanos sacandose los frijoles hardcore... vean al proto... quien putas extraña las reavers...!!! ww!
xG.SGT Posted December 28, 2010 Report Posted December 28, 2010 Ja yo lo habia visto en teamliquid hace un par de dias, buen micro, pero igual yo extranno a los reavers todavia, cuando explotaba un escarabajo con scvs o probes era tan rico '
iCUBANEX Posted December 28, 2010 Report Posted December 28, 2010 Que increible el toque con los inmortals
BerzerKer Posted December 28, 2010 Report Posted December 28, 2010 PvZ= Plants vs Zombies, entre aqui engañado, que bad manner exe, que bad manner!
Metallan Posted December 28, 2010 Report Posted December 28, 2010 Yo pensé igual que Berse, hasta que vi que estava en el foro de Starcraft 2. En el contexto, entendí que se refería a Protoss vs Zergs. It's all about context!
BerzerKer Posted December 28, 2010 Report Posted December 28, 2010 seee, yo le di click desde el homepage de GCR, cuando cargo pense "me cago en executor!" pero bueh!
Razziel Posted December 28, 2010 Report Posted December 28, 2010 Conque asi es como se usa el warp prism xD Como era de esperarse era nada mas darle chance a los pros de estar practicando con el juego, excelente micro
xG.SGT Posted December 28, 2010 Report Posted December 28, 2010 Eso desde el beta estaba se viene haciendo, especialmente el drop de 2inmortales al inicio, lo q pasa es q el P llevaba ventaja desde q le hizo el contained y se dio un toque de lujo hacer esa vara. Prefiero todavia mas el video del blink stalker en delta, o el simcity en la GSL
iCUBANEX Posted December 28, 2010 Report Posted December 28, 2010 Mae en MLG Nazgul le hizo un excelente micro a Idra con blink Stalkers, nada parecido a esto pero muy buen toque, como echaba para tras 1 por 1 los stalkers debiles, era buensimo, mientras que las roaches de Idra simplemente morian.
Razziel Posted December 29, 2010 Report Posted December 29, 2010 (edited) Si es cierto lo del Prysm, en el beta lo hacian contra T para snipear los supplys, aun asi es rajado ver lo poco que se usa esta unidad. Ojala ahi veamos estrategias que lo incorporen mas al BO. Icubanex si ese es excelente pero creo que sgt se refiera a uno con koreanos, en el cual usa Blink combinado con warp prisms en un ZvP. Voy a ver si encuentro el VOD y pongo la direccion. EDIT: aqui esta el video Edited December 29, 2010 by Razziel
iCUBANEX Posted December 29, 2010 Report Posted December 29, 2010 que annoying . Blink Stalker are imba jajajajajajajaj
Recommended Posts