Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ja yo lo habia visto en teamliquid hace un par de dias, buen micro, pero igual yo extranno a los reavers todavia, cuando explotaba un escarabajo con scvs o probes era tan rico -_-'

Posted

Eso desde el beta estaba se viene haciendo, especialmente el drop de 2inmortales al inicio, lo q pasa es q el P llevaba ventaja desde q le hizo el contained y se dio un toque de lujo hacer esa vara.

Prefiero todavia mas el video del blink stalker en delta, o el simcity en la GSL

Posted

Mae en MLG Nazgul le hizo un excelente micro a Idra con blink Stalkers, nada parecido a esto pero muy buen toque, como echaba para tras 1 por 1 los stalkers debiles, era buensimo, mientras que las roaches de Idra simplemente morian.

Posted (edited)

Si es cierto lo del Prysm, en el beta lo hacian contra T para snipear los supplys, aun asi es rajado ver lo poco que se usa esta unidad. Ojala ahi veamos estrategias que lo incorporen mas al BO.

Icubanex si ese es excelente pero creo que sgt se refiera a uno con koreanos, en el cual usa Blink combinado con warp prisms en un ZvP. Voy a ver si encuentro el VOD y pongo la direccion.

EDIT: aqui esta el video

Edited by Razziel
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...