Jump to content

44 members have voted

1. 1. Peor compra de un juego

• Failout 3
      8
    • Scamcraft II
      12
    • Modern Fail 2
      9
    • Fail of Warcraft
      6
    • Fail of Conan
      8
    • Operation Failpoint: Dragon Rising
      3
    • Fail Fantasy XIII
      10
    • Civilizations V
      3
    • L4D 1/2
      7
    • Empire at War
      3
    • Team Failtress 2
      5
    • Worms Reloaded
      3
    • Resistance 2
      4
    • Titan Quest
      3
    • Failgate London
      7
    • Lucidity
      1
    • Front Mission Evolved
      1
    • Magic the Gathering: Duels of the Planewalkers
      0
    • Gran Turismo 5
      1
    • Fail Cry
      1

Recommended Posts

• 2 weeks later...
Posted

Yo tengo q agregar un juego que la verdad, no entiendo como no han mencionado: Gran Turismo 5

Un titulo que... no es malo... es solo que no vale lo que pague por el. Los detalles de los autos son increibles... pero solo eso. La sensacion de manejo no es la mejor, el detalle de las pistas y el publico es mediocre, el menu es una completa basura, animaciones hechas sin ganas... no se que en que se atrasaron tanto sacando este juego.

Aunq soy muy fan de Gran Turismo, siento que este no evoluciono en nada el juego, y la experiencia de manejo no es la mejor.

P.D. Si quieren jugar un juego de carreras bueno.. pero muy muy bueno, jueguen Dirt 2...y compren cuando salga el Dirt 3... es simplemente demasiado real y entretenido.

Posted

Yo tengo q agregar un juego que la verdad, no entiendo como no han mencionado: Gran Turismo 5

Un titulo que... no es malo... es solo que no vale lo que pague por el. Los detalles de los autos son increibles... pero solo eso. La sensacion de manejo no es la mejor, el detalle de las pistas y el publico es mediocre, el menu es una completa basura, animaciones hechas sin ganas... no se que en que se atrasaron tanto sacando este juego.

Aunq soy muy fan de Gran Turismo, siento que este no evoluciono en nada el juego, y la experiencia de manejo no es la mejor.

P.D. Si quieren jugar un juego de carreras bueno.. pero muy muy bueno, jueguen Dirt 2...y compren cuando salga el Dirt 3... es simplemente demasiado real y entretenido.

jajaaja justajmente esas fueron las palabras de la gente de Codemasters, "Gran Turismo es ABURRIDO" :yeah:

Posted

Tambien es que son juegos con enfoques diferentes. Gran Turismo es un enfoque mucho mas tirado a simulacion, DirT es mucho mas arcade.

Si tienes razon en eso, pero vieras que en la sensacion de manejo, es mas "real" Dirt IMO, aunque en Dirt no se corre sobre circuitos de asfalto entonces no podemos comparar... pero volviendo al punto, para mi, GT5 ha sido la mayor decepcion q he tenido y "me embarque" al comprarlo, pero aun asi, no me arrepiento de la compra, ya que soy fan de los gran turismo.

Posted (edited)

Bueno, voy sacándola del estadio con un juego viejo y que ante la crítica en ese entonces fué buena (por eso lo compré) : Far Cry. muchas cosas entretenidas, pero simplemente la historia me aburrió y lo dejé sin terminar.

ya ahora p este año que estoy retomando el gaming, después de una larga ausencia espero no haberme embarcado al comprar Starcrap II. En estos días pongo mi voto.

Edited by Nemesis
Posted

FFXIII, que basura más completa, por cargas que sean los gráficos. No lo terminé.

Pero nada peor que comprar Force unleashed, catalogado como una basura, super corto, y lleno de pulgas. Y aún así lo compra solo por ser un fanboi. Eso porque a mi compa le rogué que no lo comprara y que mejor se comprara cualquiera otro. Y no le dio gana.

Uy y casi casi pongo que Cataclismo, que desde que salió subí a 85 y resultó la expansión más aburrida de todas si uno tiene personajes de nivel alto. Pero le estoy dando la oportunidad al muchacho.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...