BerzerKer Posted December 29, 2010 Author Report Posted December 29, 2010 (edited) mae APB fue retirado del mercado por que lo compro 2kNetwork y va a ser relanzado en el 2011, a SGT, uno de los MMOs que iba a salir para Xbox360 era el MMO en el Marvel universe, que iba a ser desarrollado por Microsoft, pero fue cancelado y ahora casi toda esa gente que bretio en ese proyecto estan en el proyecto "Titan" de blizzard, pero igual, DCUO en consola sera un phail que durara menos de un año mientras que en PC, puede que dure un toque mas. postiarion nuevos videos hoy sobre el game: PvP con Comentarios: http://www.youtube.com/watch?v=xkHqAOyvUr4 Trajes Iconicos: Recorrido con comentarios (1 hora ) Mentor: Circe) http://www.youtube.com/watch?v=BeVUvEqAXAs Edited December 29, 2010 by BerzerKer
xG.SGT Posted December 29, 2010 Report Posted December 29, 2010 Una pregunta berze, q usted ta mas enterado de ese juego, una de las cosas tuanis de los RPG es que uno a cada rato o frecuentemente uno consigue "armas" y/o armaduras y hacen q el char en si no es que solamente tenga mas atributos, pero que se vea diferente y mas pichudo conforme pasan los lvls, ahi vi q el mae presenta unos cuantos(4-5) trajes que se les otorga luego de muchos raids y craps asi, pero q pasa entre esos momentos? hay armaduras o trajes diferentes aparte de esos trajes ultra-super-dificles de conseguir??
vOv Posted December 29, 2010 Report Posted December 29, 2010 (edited) mae APB fue retirado del mercado por que lo compro 2kNetwork y va a ser relanzado en el 2011 si no me equivoco, lo retiraron porque fue un fracaso y luego 2kN lo compró y planea relanzarlo Edited December 29, 2010 by 0xT1
BerzerKer Posted December 29, 2010 Author Report Posted December 29, 2010 Una pregunta berze, q usted ta mas enterado de ese juego, una de las cosas tuanis de los RPG es que uno a cada rato o frecuentemente uno consigue "armas" y/o armaduras y hacen q el char en si no es que solamente tenga mas atributos, pero que se vea diferente y mas pichudo conforme pasan los lvls, ahi vi q el mae presenta unos cuantos(4-5) trajes que se les otorga luego de muchos raids y craps asi, pero q pasa entre esos momentos? hay armaduras o trajes diferentes aparte de esos trajes ultra-super-dificles de conseguir?? mae si, ud cuando crea su personaje tiene por ejemplo 10 estilos de todo (por decir un numero) de capas, pantas, armas, botas n shit que al principio son meramente esteticos, conforme ud va questiando o jugando pvp gana diferentes estilos de gear, cascos, guantes, cinturones y esas shits, digamos esas armaduras "iconicas" son por el momento el End game, antes de tener la mega pichudes, hay que pasar por tier 1, y solo conseguir esa es ya dificil, pero si hay variedad de craps para escoger gear , capitas y esas playaditas entre tanto ud se arma de una de esas armaduras.
Sky Posted December 29, 2010 Report Posted December 29, 2010 Si Blizzion estuviera detrás ya [banned] lo hubiera preordenado y lo estuviera hypeando núcleo duro. Pero siendo SOA, si que hay reservas.
BerzerKer Posted December 29, 2010 Author Report Posted December 29, 2010 ya lo dijo [banned] que solo juega titulos de Blizzard aunque sean una crap o no :S, a puesto que [banned] y [banned] tienen esta foto en el cuarto minimo.
b52.Psytechdragon Posted December 29, 2010 Report Posted December 29, 2010 Yo seguramente lo voy a comprar para probarlo, como también hice con Champions OnFail, Fail of Conan y Guild Fail. Me gusta probar MMO's nuevos
BerzerKer Posted December 31, 2010 Author Report Posted December 31, 2010 lo raro es que todos son un phail para ud, no se para que los prueba entonces lol. Yo seguramente lo voy a comprar para probarlo, como también hice con Champions OnFail, Fail of Conan y Guild Fail. Me gusta probar MMO's nuevos mae lol btw no habia visto que Champions online va a ser F2P en algun momento del 2011 ahora estan en closed beta del F2P. We'll be debuting Champions Online Free-to-Play in the first quarter of 2011, but we plan on entering a special closed beta November 9, 2010. We can't wait to share this latest edition of Champions Online with you! Sauce: Official site.
xG.SGT Posted December 31, 2010 Report Posted December 31, 2010 (edited) lo raro es que todos son un phail para ud, no se para que los prueba entonces lol. LOL QFT!!!!!! :lol: El problema es que solamente WOW guarda la esencia del MMORPG.... y luego solamente lo que salga de TITAN tambien va a ser los unicos de la esencia... Edited December 31, 2010 by xG.SGT
BerzerKer Posted January 12, 2011 Author Report Posted January 12, 2011 (edited) Bueno, ayer salio DCUO, hay opiniones encontradas, unos dicen que es un beat them up con fee mensual, otros que es una copia al carbon de WoW, (en el tipo de quests, matar x bichos, y x boss), otros que el combat system es lo mejor que han sacado en los ultimos años, donde se tiene que seguir una combinacion de teclas y clicks (aveces con mouse click-holds) y una serie de movimientos, otros que el llamado combat system es solo hacer "chocolatera" y presionar random teclas.... dicen que el juego tiene potencial pero podra retener a los jugadores? solo el tiempo lo dira. otra vara que me aguevo lol fue lo que vi en la pagina oficial: LAUNCH UPDATES - 01/11/2011 DCUO has launched and while there is an entire world for you to explore or conquer, here are a few things you may need to know about: In rare circumstances on the PS3 you may enter an Instance and fall through the floor. In order to resolve this please log out and back in. Occasionally a player may appear invisible to you in combat. To resolve this issue, please log out and back in. When logged into a server queue, if you hit cancel, you may not be removed from the queue. Either waiting for the queue to hit zero and cancelling or restarting your client should resolve this issue Edited January 12, 2011 by BerzerKer
b52.Psytechdragon Posted January 12, 2011 Report Posted January 12, 2011 Como estoy corto de tiempo, voy a esperarme un poco antes de probarlo.
BerzerKer Posted January 12, 2011 Author Report Posted January 12, 2011 yo tb dije eso pero, tenia tantas ganas de hacerme un super heroe que baje Champions online el demo de steam y se me fue todo el HYPE que tenia con DCUO, ahora que Champions online sera F2P en el primer Q del 2011, pues no se... voy a esperarme un buen rato.
Recommended Posts