Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Estaba viendo informacion sobre el game y pues viendo unos videos me parecio chuzo el game,

asi que mi pregunta, alguien le va a entrar?

yo de fijo pero le voy a dar un par de meses talvez despues del lanzamiento (se rumora que saldra a la venta en Enero), al rato y me mando antes defijo le entro a un server PvE, ya que el PvP de Age of Conan me dejo curado, y segun he leido DC Universe es un FFA open field PvP tipo AoC, Mortal, Darkfall, y no me agrada sinceramente eso de estar questiando tranquilo y que me den por la madre mientras hablo con un NPC,

aqui unos videos que subio este man a tutubo, tiene un vergazo de videos con varios chars todo el recorrido de los lvls 1 a 30 como villano o heroe,

aqui como heroe y con Superman como mentor:

un review de

mmorpg.com

edit: Release date del juego: 1-11-11

Edited by BerzerKer
Posted (edited)

Ya con un crack tengo, kkthxbye

mae si igual yo lol pero no se, tengo curiosidad de probarlo, al menos uno o dos meses.

no se usted pero se ve bastante monotomo

Mae le recomiendo que le heche ojo a este http://www.tera-onli...m/content/media

mae Tera Online bleh, si quisiera jugar un juego con elfos, humanos y varas asi jugaria WoW, lo estetico no me cuadra, TERA es un MMO diseñado para el mercado Coreano, si saliera algun server privado de calidad lo probaria a ver si me embarco a comprarlo, pero como me paso con Aion, 40 horas y quede empachado de ese look, slow game play y lo mas importante el combat system demasiado lerdo, Tera lo veo cortado con la misma tijera.

DCUO es algo diferente (ya se que esta Champions online y city of villans/heroes) pero como fan de los comics desde mi infancia no puedo dejar de probar DCUO, y tener a Superman o Batman como mentor seria epico, almenos para mi.

si no me llega o se para de garras, retomo el crackstone de siempre AoC, si es epico el win me quedo ahi, nada pierdo ;D

edit: typo

Edited by BerzerKer
Posted

rofl@Archy....

DC Universe Online, esta cerca de su lanzamiento, este proximo Junio 11, y en SOE quieren tener la llama del "hype" aun mas viva que nunca, y han revelado un nuevo personaje en el juego Harley Quinn, novia y mano derecha del Joker, a quien revelaran luego? habran personajes? its a trap? hay que esperar solamente!

dc_scr_icnact_harleyquinn_002.jpg

dc_scr_icnact_harleyquinn_001.jpg

Posted

mmm no tengo idea que tal ha sido SOE haciendo MMOs, ojala que les vaya bien con este, lo que he leido hay unos phails grandes en el juego tipo, que el chat es una mierda o que la interface sucks balls, dicen que todo eso sera arreglado con la version final...

para mi algo que no me cuadro es:

WILL THE GAME BE PLAYABLE ACROSS BOTH PLATFORMS?

We want DCUO to be an experience that's fun, rewarding and balanced for both console and PC gamers, so we've decided to keep the platforms separate.

servers para PS3 y PC separados :S, tb se podra comprar una suscripcion de por vida a $299...

Posted

dicen que todo el contenido nuevo saldra primero para PC que para PS3, igual para PS3 no creo que dure mucho, el jugador de consolas siempre es mas variado cuando juega que el jugador de PC, y pagar $15 por mes por un game que va a jugar par de veces por semana no creo que sirva.... espero que le vaya bien en PC a este game al chile.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...